Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy a hacer eso también cuando llegue el 16 de Junio que es cuando pone la fecha de entrega en el contrato que firmé. Como no lo reciba o me rebajan o cancelo directamente.yo
Es solo un ejemplo yo tampoco tengo, pero vamos que las facturas nos vienen igual y se pagan etc...
Yo o me rebajan o cancelo, si el coche no esta en la fecha, y encima ahora ni me dan fecha, ¿como puede ser esto? O el concesionario no quiere dar la fecha o tienen muy mala organización en producción.
Lo que no puede ser es tener el coche meses después de la fecha indicada (para mi 6 meses, que es muchísimo tiempo, no porque no se haya podido fabricar antes... si no porque querían hacerlo todos de golpe y ahorrar costes).
Pues si no viene con todo el equipamiento yo no me quedaría con el. Porque yo también he pedido una serie de extras porque si no lo hubiera hecho así me hubiera quedado con el primero que tenían alli para vender, pero NO, ya que compro uno nuevo, que es mi segundo coche nuevo lo compro como a mi me gusta, que para eso lo voy a pagar.Ahí, ahí andaremos Topobahamut y yo en el grado de amargamiento. Llevamos varios meses comprobando si están operativos los nuevos cargadores eléctricos por Jaén y pagando religiosamente nuestra cuota cada mes sin tener el coche que ya estamos pagando, pero por mi parte siempre he sido una persona práctica. Realmente no necesito el coche hasta julio, ya llevaba tiempo ahorrando todos los meses para el coche, actualmente no hay ningún otro coche eléctrico que me cuadre y no lo va a haber en un tiempo.
Conclusión, intentaré conseguir una rebaja, o por lo menos algún servicio añadido, pero por ahora me preocupa mucho más el tema de que el coche no venga con todo el equipamiento prometido
Podrías añadir una columna con la nueva fecha de entrega de nos han dicho...
Yo quiero meter mis datos en el censo pero el iPhone no me deja editarlo....
Lo voy a intentarQue navegador usas? Con Chrome no deberías de tener problema.
usa el ordenador, con eso no tendrás problema. Te lo confirmo que estoy con un MacYo quiero meter mis datos en el censo pero el iPhone no me deja editarlo....
Pues yo lo pedí el 31 de enero... y me han dicho que no lo espere antes de septiembre...
Seguramente sea eso... he aprovechado para preguntar si me podian adelantar el wallbox que "regalan", y tampoco pueden! Y que llega con el coche! así que tampoco puedo tener preparada la instalación en la cochera...
¿y qué fecha tenias anteriormente?Acabo de llamar a mi concesionario y tela, pedido e2008 13 de diciembre y me acaban de decir que les sale 18 de julio.
7 meses y 5 dias. Aun quitándole 2 meses de fábrica cerrada, me parece un disparate. Y mi coche actual apalabrada su venta, a este ritmo me lo como con patatas
Menuda condena de compra. Qué agobio.
Si os dicen fechas concretas distintas para vuestros e2008 id comentando, a ver si se cachondean de mi solo o de todos.