Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Acabo de llamar a mi concesionario y tela, pedido e2008 13 de diciembre y me acaban de decir que les sale 18 de julio.

7 meses y 5 dias. Aun quitándole 2 meses de fábrica cerrada, me parece un disparate. Y mi coche actual apalabrada su venta, a este ritmo me lo como con patatas

Menuda condena de compra. Qué agobio.

Si os dicen fechas concretas distintas para vuestros e2008 id comentando, a ver si se cachondean de mi solo o de todos.
Yo ya he llamado varias veces, una de ellas esta tarde y me dice que no le sale nada aún. La verdad es que es un cachondeo lo de las fechas. El mismo día que tenia fijada la entrega llamaré... (la semana que viene se cumple mi fecha original de entrega)
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Cargaros de paciencia porque hoy he llamado al concesionario y no tienen fecha en firme todavia. Me dicen que muy dificil que llegue en junio. Mi fecha de entrega inicial era para 31 de marzo. Hablamos de un Allure EAT8 130 casi top equipado.
La buena noticia segun ellos es que en Vigo solo fabrican los coches de pedido directo de cliente. O sea no sirven de momento coches para cubrir stocks en concesionario. Eso aparca especulaciomes y prioriza en teoria a los que ya teniamos pedido en firme, y se supone que iran a saco para cumplir con esos pedidos pendientes (de todo el mundo claro, o sea que vamos a flipar).
Y añaden otra cosa, que el ritmo puede ser algo pachanguero el primer mes, mes y medio porque pueden tener fallos de sumimistro de algunas piezas hasta que los auxiliares se pongan las pilas. Eso implica directamente que puede haber coches a los que determinados extras o componentes exclusivos les haga estar en el dique seco de la fabrica hasta que llegue la pieza.
Y ya para rematar la charla, me dicen tb que en el caso de los eléctricos, lo siento por vosotros chicos, pero que es posible que el retraso pueda ir mas allá de verano...
La sensación tras la conversación es que realmente no tienen mucha información...de momento. Seguramente la semana que viene me llamaran con alguna previsión. Ya os diré. Lo dicho cargaros de paciencia, el coche merece la pena.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues yo estoy meditando muy seriamente a la semana de cumplir el plazo como marca la ley enviar burofax y CANCELAR.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Cargaros de paciencia porque hoy he llamado al concesionario y no tienen fecha en firme todavia. Me dicen que muy dificil que llegue en junio. Mi fecha de entrega inicial era para 31 de marzo. Hablamos de un Allure EAT8 130 casi top equipado.
La buena noticia segun ellos es que en Vigo solo fabrican los coches de pedido directo de cliente. O sea no sirven de momento coches para cubrir stocks en concesionario. Eso aparca especulaciomes y prioriza en teoria a los que ya teniamos pedido en firme, y se supone que iran a saco para cumplir con esos pedidos pendientes (de todo el mundo claro, o sea que vamos a flipar).
Y añaden otra cosa, que el ritmo puede ser algo pachanguero el primer mes, mes y medio porque pueden tener fallos de sumimistro de algunas piezas hasta que los auxiliares se pongan las pilas. Eso implica directamente que puede haber coches a los que determinados extras o componentes exclusivos les haga estar en el dique seco de la fabrica hasta que llegue la pieza.
Y ya para rematar la charla, me dicen tb que en el caso de los eléctricos, lo siento por vosotros chicos, pero que es posible que el retraso pueda ir mas allá de verano...
La sensación tras la conversación es que realmente no tienen mucha información...de momento. Seguramente la semana que viene me llamaran con alguna previsión. Ya os diré. Lo dicho cargaros de paciencia, el coche merece la pena.
Madre mía.... Yo también pedí un allure bastante llenito, el viernes es fin de plazo... A ver
 

mazinger180

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Pues yo pedi otro Allure puretech 100cv con un par de extras a finales de Noviembre y ya va por el 18 de julio... Así que no os digo nada...
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues yo pedi otro Allure puretech 100cv con un par de extras a finales de Noviembre y ya va por el 18 de julio... Así que no os digo nada...
Madre mía..,. Puedo entenderlo en eléctrico, pero en gasolina....me parece una pasada
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Donde coño van los 1300 coches que salen al dia de Vigo? Madre mia.
Aunque solo 500 sean de nuestro modelo, sigo sin entenderlo.
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, como ya dije en un mensaje anterior, yo compre un Allure 100cv con 3 extra el 24 de febrero. En el contrato pone que la entrega era el 26 de junio, el 4 de marzo me llama el vendedor y me dice que la entrega se cambia para el 18 de mayo. Esplota todo y cuando me pongo en contacto con el vendedor hace una semana, me dice que para SEPTIEMBRE, si día exacto. Como alguien preguntó, una vez, pasa la fecha del contrato, SE PUEDE CANCELAR y solicitar la DEVOLUCIÓN sin que conlleve ningún gasto para nosotros. En mi caso, esperaré asta la semana del 1 de junio y si en esos días siguen diciendo que es para SEPTIEMBRE, ya tengo decidido la cancelación.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues yo estoy meditando muy seriamente a la semana de cumplir el plazo como marca la ley enviar burofax y CANCELAR.
Y yo también...porque es que ya no me fio de nada, y la fabricación puede ir muy a la ligera para dar salida y luego vendrán los fallos
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes, como ya dije en un mensaje anterior, yo compre un Allure 100cv con 3 extra el 24 de febrero. En el contrato pone que la entrega era el 26 de junio, el 4 de marzo me llama el vendedor y me dice que la entrega se cambia para el 18 de mayo. Esplota todo y cuando me pongo en contacto con el vendedor hace una semana, me dice que para SEPTIEMBRE, si día exacto. Como alguien preguntó, una vez, pasa la fecha del contrato, SE PUEDE CANCELAR y solicitar la DEVOLUCIÓN sin que conlleve ningún gasto para nosotros. En mi caso, esperaré asta la semana del 1 de junio y si en esos días siguen diciendo que es para SEPTIEMBRE, ya tengo decidido la cancelación.
A este paso pocos 2008 se van a ver!!!! Yo pienso lo mismo que tu, yo lo compré el 14 de Febrero, la verdad es que no he llamado, sólo espero a la fecha que pone en el contrato que sería 16 Junio, llegado ese día ya me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen y entonces cancelo o no
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
en foros ingleses hoy le han entregado a una mujer un e208. Puede que estén priorizando mercados en las producciones
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si haces un pedido online (en Peugeot UK se puede), la fecha de entrega de un e2008 GT Line (con cargador trifasico) que ofrecen es el 16 de julio.
Ojo, un pedido tramitado hoy... y para un mercado con el volante a la derecha... no tienen mucho sentido esas respuestas de "no lo esperes hasta setiembre" que dan algunos concesionarios.

Podeis jugar con vuestros pedidos aquí: Peugeot UK | Offers | Buy Online Your Brand New Peugeot
1590600595213.png
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si haces un pedido online (en Peugeot UK se puede), la fecha de entrega de un e2008 GT Line (con cargador trifasico) que ofrecen es el 16 de julio.
Ojo, un pedido tramitado hoy... y para un mercado con el volante a la derecha... no tienen mucho sentido esas respuestas de "no lo esperes hasta setiembre" que dan algunos concesionarios.

Podeis jugar con vuestros pedidos aquí: Peugeot UK | Offers | Buy Online Your Brand New Peugeot
Ver el archivo adjunto 4236

Si, 16 de Julio estaría disponible:

1590603327021.png
Pues o están haciendo un stock grandisimo o no lo entiendo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra opción es comprarlo allí y venirse conduciendo jejee
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es un despropósito. Vi lo que comentas de que entregaban un e2008 PEDIDO A FABRICA (no stock) hoy en UK.

Y que aquí no nos digan nada. El lunes vuelven a meter otro turno y subiremos hasta los 2.000 coches diarios (calculo que unos 800 2008 al dia). En teoria España.iba a ser mercado prioritario los primeros meses.

A este camino el coche nos llega ya pagado y obsoleto vamos..
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Es un despropósito. Vi lo que comentas de que entregaban un e2008 PEDIDO A FABRICA (no stock) hoy en UK.

Y que aquí no nos digan nada. El lunes vuelven a meter otro turno y subiremos hasta los 2.000 coches diarios (calculo que unos 800 2008 al dia). En teoria España.iba a ser mercado prioritario los primeros meses.

A este camino el coche nos llega ya pagado y obsoleto vamos..
Eso o que tmb quieran tangarlos alargando flechas
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Primera prueba irrefutable de que están montando ya E2008

Ver final del video.

Y Drekion, Feijoo está saliendo de tu E2008 azul (cazado por la E en el embellecedor lateral). Que se dejen de rollos y los rulen.

 
Arriba