Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo todo esto de los retrasos en las entregas lo puedo entender en los e-2008 o igual versiones demasiado específicas y bueno vale... Pero que un Allure Puretech 100 con un par de extras tarde taaaaaanto tiempo no se yo. ¿No os habéis planteado unidades ya fabricadas que estén en campas en stock? Yo desde luego por un coche con una configuración poco común igual lo esperaba, pero ya sois varios que lleváis mogollón de meses por versiones más "normales"
 

mazinger180

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Yo todo esto de los retrasos en las entregas lo puedo entender en los e-2008 o igual versiones demasiado específicas y bueno vale... Pero que un Allure Puretech 100 con un par de extras tarde taaaaaanto tiempo no se yo. ¿No os habéis planteado unidades ya fabricadas que estén en campas en stock? Yo desde luego por un coche con una configuración poco común igual lo esperaba, pero ya sois varios que lleváis mogollón de meses por versiones más "normales"
Buenasss.. En mi caso particular no se si es por el color (gris artense que veo muy poquitos en los vehiculos de stock) o el Grip control lo que está provocando que hayan retrasado la fecha ya varias veces. Después he estado revisando la opción de un vehiculo de stock como bien planteas y la mayoría de Allures que salen en gris platino o artense vienen sin el I-Cockpit 3D y precios similares o superiores al que he obtenido (por cierto sin Grip ni el extra del safety plus) , y yo ya que renuncio a un GT-Line que menos que lleve el cuadro con su I-Cockpit 3D que mola un montón. En fin.. es lo que hay..
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenasss.. En mi caso particular no se si es por el color (gris artense que veo muy poquitos en los vehiculos de stock) o el Grip control lo que está provocando que hayan retrasado la fecha ya varias veces. Después he estado revisando la opción de un vehiculo de stock como bien planteas y la mayoría de Allures que salen en gris platino o artense vienen sin el I-Cockpit 3D y precios similares o superiores al que he obtenido (por cierto sin Grip ni el extra del safety plus) , y yo ya que renuncio a un GT-Line que menos que lleve el cuadro con su I-Cockpit 3D que mola un montón. En fin.. es lo que hay..
Creo que aunque pidas algo en stock, estos van lentos, supongo que hay personal de ERTE y alguna normativa nueva sobre transporte/contacto/limpieza.... Van más lentos de lo habitual.
Lo que no veo bien, es que no se diga las cosas por su nombre... Que entregan los coches más tarde por tema de transporte/legislación /fabricación... Pues se de dice y ya.
Que el tiempo se alarga, pues descuento... Que se alarga mucho, pues adiós.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenasss.. En mi caso particular no se si es por el color (gris artense que veo muy poquitos en los vehiculos de stock) o el Grip control lo que está provocando que hayan retrasado la fecha ya varias veces. Después he estado revisando la opción de un vehiculo de stock como bien planteas y la mayoría de Allures que salen en gris platino o artense vienen sin el I-Cockpit 3D y precios similares o superiores al que he obtenido (por cierto sin Grip ni el extra del safety plus) , y yo ya que renuncio a un GT-Line que menos que lleve el cuadro con su I-Cockpit 3D que mola un montón. En fin.. es lo que hay..
Una pregunta, merece realmente la pena el Grip Control?
He visto pruebas en el C5 y no hay buenas opiniones... no se... yo me lo pensé en su día pero para el poco uso que al final se le hace...
 

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En mi caso de stock, hasta que me decidí por un coche concreto, en algo menos de dos semanas me lo entregaron. La "suerte" fue que lo trajeron de un concesionario cercano...

De stock hay mucha variedad, y sobre todo en allure que era lo que queria comprar... pero dar con el color y las prestaciones que uno quiere... es complicado y te ves obligado a renunciar a algo.

Lo que tenia claro es que queria el I-Cockpit 3D, pantalla de 10'' y navegación conectada... si no fuera por eso... seguramente ni me habria mirado un peugeot.. pero luego ya.. te pones que si las luces de garra, los rgb interiores.... entonces ya acabas por el GT LINE
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como yo jejejeje y luego miras alguna cosa más y.... te lías jejejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ved la tapicería del eléctrico y subes a GT jajaj
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hoy he vuelto a llamar y no saben nada tampoco. La semana que viene llamaré.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Segun los datos abietos de la DGT:
el 27/5 se matricularon 63 Peugeot 2008 (2 e2008)
el 28/5 se matricularon 102 Peugeot 2008 (10 e2008)

 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver si se van acortando los plazos de entrega
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Hoy me han dicho que el mío llega a mitad de agosto, lo pedí en marzo
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
E2008, de combustión me fugaría a otra marca
 
Arriba