Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno pues poco a poco todo va llegando...kardon t interesaban a ti las ayudas por la compra del coche?? Sí es así, t han informado algo en el concesionario??
Me ha dicho que podía pagar el coche ahora y así adelantar con la matriculación pero he dicho que no porque ni ellos mismos saben lo de las ayudas del gobierno. Porque no se aclaran si eso se lo descuentan al concesionario o al cliente directamente. Así que he decidido esperar a que llegue por si ha visto alguna evolución. No quiero pagarlo aún porque me puedo beneficiar de 1300 euros
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Bueno el mío lleva 2 semanas en el concesionario esperando jajajaja, estoy de los nervios ya. Resulta que cuando lo cogi en diciembre se aprobó la financiacion y tal, pero ahora otra vez como que tienen que ver la situación y volver a valorarla. Antes de ayer me escribió por whatsap el comercial y me dijo que ya creía que estaba aprobado, y ayer le dije que como iba la cosa y me dejó en visto jajajajaja, total que luego 3 días para la matriculación por lo menos y si no es más porque los de la dgt por los ertes trabajaban a medio gas también...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo ya tengo la factura de compra, en mi comunidad aun no se puede pedir el moves, pero como pone que se puede pedir a posteriori del 17 de Junio, ningun problema.
 

Des

Forero Habitual
Bueno el mío lleva 2 semanas en el concesionario esperando jajajaja, estoy de los nervios ya. Resulta que cuando lo cogi en diciembre se aprobó la financiacion y tal, pero ahora otra vez como que tienen que ver la situación y volver a valorarla. Antes de ayer me escribió por whatsap el comercial y me dijo que ya creía que estaba aprobado, y ayer le dije que como iba la cosa y me dejó en visto jajajajaja, total que luego 3 días para la matriculación por lo menos y si no es más porque los de la dgt por los ertes trabajaban a medio gas también...
[/QUOTE
Estamos ansiosos, t entiendo perfectamente jajaja
 

Des

Forero Habitual
Yo ya tengo la factura de compra, en mi comunidad aun no se puede pedir el moves, pero como pone que se puede pedir a posteriori del 17 de Junio, ningun problema.
Ah, pero el movés no es el Renove, no? Qué follón, el último plan q han anunciado el gobierno, cuál sería?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno el mío lleva 2 semanas en el concesionario esperando jajajaja, estoy de los nervios ya. Resulta que cuando lo cogi en diciembre se aprobó la financiacion y tal, pero ahora otra vez como que tienen que ver la situación y volver a valorarla. Antes de ayer me escribió por whatsap el comercial y me dijo que ya creía que estaba aprobado, y ayer le dije que como iba la cosa y me dejó en visto jajajajaja, total que luego 3 días para la matriculación por lo menos y si no es más porque los de la dgt por los ertes trabajaban a medio gas también...
Así estoy yo también, dos semanas esperando y hoy ya me he tenido que enfadar y meterle presión, me dijo que de esta semana no pasa en entregármelo, pero vamos que según vi está todo hasta la bola de saturado, empezando por el taller
 

Des

Forero Habitual
Me ha dicho que podía pagar el coche ahora y así adelantar con la matriculación pero he dicho que no porque ni ellos mismos saben lo de las ayudas del gobierno. Porque no se aclaran si eso se lo descuentan al concesionario o al cliente directamente. Así que he decidido esperar a que llegue por si ha visto alguna evolución. No quiero pagarlo aún porque me puedo beneficiar de 1300 euros
1.300€ del gobierno o del gobierno y concesionario? A mí m han dicho q si m acojo a gobierno y concesionario, la marca no me va a descontar 400€ más además d los descuentos iniciales q ya m aplicaron, no sé si m entiendes....
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguien tiene el BOE del plan renove? Porque estoy loco o no se ha publicado ese..
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ese BOE es del Moves.
Se habla mucho del renove y aun no está ni oficializado..
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Deberíais ver el tema de las ayudas del moves y de como se está beneficiando el estado y los concesiarios para jodernos a los currelas, está interesante ;)

 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
El mio esta de camino al concesionario y segun parece me lo entregan la semana que viene. El tema de las ayudas me parece que es simple marketing i poco o nada nos va a beneficiar, de hecho a mi me dijeron que el descuento pactado en su momento por entrega de coche viejo supone mas pasta que el plan este. Con lo cual te estan diciendo que el plan ya te lo estaban aplicando cuando firmaste. Ahora bien si renuncias a esos descuentos de la marca puedes acogerte a los descuentos del gobierno pero no te va a salir a cuenta, y ademas te los cobraran en la Declaración de Hacienda del año que viene... Lo tienen todo bien atado
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Y si te dan la factura, y pides a posteriori? Se supone que se disfrutan de todos los descuentos?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Deberíais ver el tema de las ayudas del moves y de como se está beneficiando el estado y los concesiarios para jodernos a los currelas, está interesante ;)

Reafirma lo que yo pensaba.
De hecho el comercial me dijo ayer que si yo pido la ayuda, la marca Peugeot no me va a mantener los descuentos iniciales y no sé hasta qué punto es legal porque tengo mi precio cerrado ya (tendría que leer las cláusulas del papel que me dieron pero no lo tengo aquí ahora mismo). ¿Alguien tiene algo de información? Gracias!!
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Hola chicos yo trabajo en automoción , no esperéis ayudas del gobierno antes de septiembre
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Es así, a mi directamente me lo dijeron, o te quedas con las ayudas del Estado o con las ayudas del Concesionario. Ambas no. Y visto lo visto, en la mayoria de casos para el bolsillo del paganini conviene (mal menor) lo que ofrece el concesionario. Losnque se lo llevan calentito son los concesionarios que aumentan margen de beneficio, y por supuesto papá Estado que no da nada a cambio de nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
El Concesionario no aumenta beneficio porque es una ayuda que directamente no aplica, el beneficio será el mismo que había cuando firmaste el pedido
 
Arriba