Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenos días, veo que pediste la apertura y arranque manos libres, funciona igual que en el 3008? Podrias esplicar como funciona.Gracias
Te acercas y se despliegan los retrovisores y se encienden luces. Por proximidad de la llave al coger el tirador de la puerta abres. No tiene mas misterio. Igual cuando te alejas. Se pliega y se cierra. No necesitas sacar la llave del macuto, la cazadora, el bolsillo..... donde seas que la lleves.
Y para arrancar igual. Pulsas el boton de Star sin necesidad de sacar llave ni nada.
Parece una pijotada, pero yo he estado usando el de mi hermana que lo llevaba, y para los que vamos siempre con un macuto lleno de objetos (cartera, llaves de casa y oficina, vapers, gel hidroalcoholico ;) ... etc.) y encima somos despistados, lo de no buscar la llave esta muy bien.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Te acercas y se despliegan los retrovisores y se encienden luces. Por proximidad de la llave al coger el tirador de la puerta abres. No tiene mas misterio. Igual cuando te alejas. Se pliega y se cierra. No necesitas sacar la llave del macuto, la cazadora, el bolsillo..... donde seas que la lleves.
Y para arrancar igual. Pulsas el boton de Star sin necesidad de sacar llave ni nada.
Parece una pijotada, pero yo he estado usando el de mi hermana que lo llevaba, y para los que vamos siempre con un macuto lleno de objetos (cartera, llaves de casa y oficina, vapers, gel hidroalcoholico ;) ... etc.) y encima somos despistados, lo de no buscar la llave esta muy bien.
¿Esto en el acabado GT es de serie que no lo recuerdo?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo pusieron luego de nuevo pero cuando lo compré en diciembre ya me avisaron de que en los siguientes meses no se iba a poner a la venta con la posibilidad de techo así que lo compré antes y listo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te acercas y se despliegan los retrovisores y se encienden luces. Por proximidad de la llave al coger el tirador de la puerta abres. No tiene mas misterio. Igual cuando te alejas. Se pliega y se cierra. No necesitas sacar la llave del macuto, la cazadora, el bolsillo..... donde seas que la lleves.
Y para arrancar igual. Pulsas el boton de Star sin necesidad de sacar llave ni nada.
Parece una pijotada, pero yo he estado usando el de mi hermana que lo llevaba, y para los que vamos siempre con un macuto lleno de objetos (cartera, llaves de casa y oficina, vapers, gel hidroalcoholico ;) ... etc.) y encima somos despistados, lo de no buscar la llave esta muy bien.
Cuidado con eso jejej yo lo tengo y en un viaje no me acordé de que la otra llave la llevaba en la maleta y pensando que se había jodido el sistema y era que detectaba la otra dentro y no hacía caso a la primera jejeje
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Te acercas y se despliegan los retrovisores y se encienden luces. Por proximidad de la llave al coger el tirador de la puerta abres. No tiene mas misterio. Igual cuando te alejas. Se pliega y se cierra. No necesitas sacar la llave del macuto, la cazadora, el bolsillo..... donde seas que la lleves.
Y para arrancar igual. Pulsas el boton de Star sin necesidad de sacar llave ni nada.
Parece una pijotada, pero yo he estado usando el de mi hermana que lo llevaba, y para los que vamos siempre con un macuto lleno de objetos (cartera, llaves de casa y oficina, vapers, gel hidroalcoholico ;) ... etc.) y encima somos despistados, lo de no buscar la llave esta muy bien.
Muchas gracias por tu amable contestación. Yo también lo pedí en el mío pero no sabía si funcionaba igual que en el 3008 pues en el concesionario no tenían ninguno que lo trajera puesto, una última cosa, el maletero en el 3008 se abre al poner un pie por la parte de abajo, supongo que en este no es el caso y que la llave solo lo desbloquea y hay que abrirlo con la mano. Muchas gracias
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Muchas gracias por tu amable contestación. Yo también lo pedí en el mío pero no sabía si funcionaba igual que en el 3008 pues en el concesionario no tenían ninguno que lo trajera puesto, una última cosa, el maletero en el 3008 se abre al poner un pie por la parte de abajo, supongo que en este no es el caso y que la llave solo lo desbloquea y hay que abrirlo con la mano. Muchas gracias
No, este no lleva el sensor para que se abra con el pié al pasarlo por debajo. El maletero del 2008 es manual, no automático. No tengo la llave encima y no estoy en casa, no te puedo decir ahora lo del desbloqueo pero no me suena (almenos no usado).
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bueno, por fin he hecho unas fotos del Gt Line gris Platino. El gris es un poco mas oscuro de lo que sale en las fotos. Me gusta mucho el color.
 

Adjuntos

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Una pregunta. Cuando entro la pagina de descargas para actualizar el mapa y la pantalla, introduzco el VIN y me dice que "El servicio no esta disponible temporalmente. Por favor inténtelo de nuevo mas tarde".
LLevo varios días intentándolo. ¿A alguien mas le pasa?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy cumplo con la fecha de entrega ¿me llamarán? Porque a mí no me ha llamado nadie todavía desde el 14 de Febrero que estuve en el concesionario.IMG_20200516_001410.jpg
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Hoy cumplo con la fecha de entrega ¿me llamarán? Porque a mí no me ha llamado nadie todavía desde el 14 de Febrero que estuve en el concesionario.Ver el archivo adjunto 4307
Puedes establecer un plazo razonable, entre 1-3 semanas según tu necesidad y después si no lo tienes cancelar con derecho a devolución del doble de la señal según estipula la ley
 

Des

Forero Habitual
Habéis visto lo de las ayudas que va a dar el gobierno para la compra de coches? Yo hablé ayer con el comercial por si me puedo beneficiar............
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Habéis visto lo de las ayudas que va a dar el gobierno para la compra de coches? Yo hablé ayer con el comercial por si me puedo beneficiar............
Yo la voy a pedir. Se puede pedir a posteriori a partir del jueves.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hay dos lineas.

La general no me interesa. La subvencion es de 4.000 y tengo apalabrada la venta de mi viejo coche por 3.600, lo que es preferible. No olvideis que esas ayudas tributan.

Y el MOVES de nuevo dependiendo de las comunidades, si no me equivoco. No tiene sentido...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esas ayudas están envenenadas partiendo del hachazo en Hacienda y terminando por mucha letra pequeña.
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Y los que ya hemos dado una señal hace tiempo, pero no nos lo dan hasta septiembre? Podremos solicitarlo? Y cuando?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Y cuanto te puede clavar hacienda por coger esa ayuda? Porque si hay que devolverla que coño de ayuda es esa!!!
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si te dan 4000 devuelves 1000 las o menos al hacer la gente del siguiente año
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una de las condiciones es meter un coche de 10 años a la chatarra, que mala suerte, el mío no llegaba a esa edad
 
Arriba