Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Des

Forero Habitual
El Concesionario no aumenta beneficio porque es una ayuda que directamente no aplica, el beneficio será el mismo que había cuando firmaste el pedido
Sí solicitas la ayuda del gobierno, el estado te da "x" y el concesionario otro importe igual. Mi duda es, ese dinero sale íntegro del estado (las dos partes)?
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Sí solicitas la ayuda del gobierno, el estado te da "x" y el concesionario otro importe igual. Mi duda es, ese dinero sale íntegro del estado (las dos partes)?
Te cuento el concesionario está obligado a poner el mismo descuento que el gobierno, lo que ocurre es que los descuentos de las marcas superan con creces esa aportación y no es necesario esa aportación.seria obligatoria si comprases un coche en su pvp y sin ningún euro de descuento
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si tenéis dudas y tal pagadlo y con factura en mano y el coche a vuestro nombre, pedis la subvencion a ver que pasa... Es lo que voy a hacer yo...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo hable con el comercial que me vendio el coche y me dijo que si me acogia a la ayuda del gobierno bajaba el importe que me daban por mi coche viejo total que hechando cuentas perdia dinero con la ayuda del gobierno y encima luego tenia que declararlo.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
1.300€ del gobierno o del gobierno y concesionario? A mí m han dicho q si m acojo a gobierno y concesionario, la marca no me va a descontar 400€ más además d los descuentos iniciales q ya m aplicaron, no sé si m entiendes....
Las ayudas del gobierno eran 800 euros a los diesel y 500 euros si tiene el coche más de 20 años. Así me lo dió a entender y es todo del gobierno, el concesionario ya me hizo sus descuentos allá por el mes de Febrero cuando lo compré
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ese BOE es del Moves.
Se habla mucho del renove y aun no está ni oficializado..
Pues eso mismo es la duda que tienen en mi concesionario, que no saben todavía a quien se la dan, si el concesionario te la dá a ti o al propietario directamente
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mio esta de camino al concesionario y segun parece me lo entregan la semana que viene. El tema de las ayudas me parece que es simple marketing i poco o nada nos va a beneficiar, de hecho a mi me dijeron que el descuento pactado en su momento por entrega de coche viejo supone mas pasta que el plan este. Con lo cual te estan diciendo que el plan ya te lo estaban aplicando cuando firmaste. Ahora bien si renuncias a esos descuentos de la marca puedes acogerte a los descuentos del gobierno pero no te va a salir a cuenta, y ademas te los cobraran en la Declaración de Hacienda del año que viene... Lo tienen todo bien atado
Si te dan por ejemplo de ayuda 800 euros y tienes que devolver 200 euros a Hacienda le sigues ganando 600 euros. No veo ningún problema por eso
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy he estado en el concesionario tenia fecha de entrega 12 de junio retrasaron al 16 y hoy me han dicho que es problema de transporte que están saturados que cualquier dia me lo traen.
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si te dan por ejemplo de ayuda 800 euros y tienes que devolver 200 euros a Hacienda le sigues ganando 600 euros. No veo ningún problema por eso
Ya pero entonces el concesionario te retira la ayuda por el coche viejo de pongamos 1200 euros netos (es mi caso) , con lo cual estas perdiendo 800 euros. No hay color. El problema es que ambas ayudas no son acumulativas, o una o otra.
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo hable con el comercial que me vendio el coche y me dijo que si me acogia a la ayuda del gobierno bajaba el importe que me daban por mi coche viejo total que hechando cuentas perdia dinero con la ayuda del gobierno y encima luego tenia que declararlo.
A mi me han repetido lo mismo. Se ve que es el mantra que les han mandado que nos digan.
 

Des

Forero Habitual
Ya pero entonces el concesionario te retira la ayuda por el coche viejo de pongamos 1200 euros netos (es mi caso) , con lo cual estas perdiendo 800 euros. No hay color. El problema es que ambas ayudas no son acumulativas, o una o otra.
Eso es lo q m han dicho a mi, así q paso d ayudas pq entrego mi coche al concesionario y no es para achatarrar....
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vengo de hacer el pedido del coche un gt line 130 cambio manual gasolina con extras . Plazo de entrega 20 de octubre. Me respetan la ayuda de peugeot a la entrega de vehículo y también me puedo acoger a las ayudas del gobierno , se quedaron con la copia de la documentación del coche a entregar para gestionarlas. La oferta que me habían hecho fue justo antes de que se anunciaran las ayudas y aun estaba en vigor hasta final de mes.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vengo de hacer el pedido del coche un gt line 130 cambio manual gasolina con extras . Plazo de entrega 20 de octubre. Me respetan la ayuda de peugeot a la entrega de vehículo y también me puedo acoger a las ayudas del gobierno , se quedaron con la copia de la documentación del coche a entregar para gestionarlas. La oferta que me habían hecho fue justo antes de que se anunciaran las ayudas y aun estaba en vigor hasta final de mes.
Te puedes pasar si quieres por el apartado de precios para indicar que oferta te dieron y los extras que pedisteis así contribuyes al resto de personas para orientarse de precios según zonas y tal.

De aquí a octubre se te va a hacer un infierno esperar con ansias jejeje
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Os cuento lo gracioso de ayer, resulta que me llama el del concesionario para firmar los papeles de la finaciaciacion y tenía que venir un comercial de una ciudad de al lado que al final tardó un poco en venir, total quedamos a las 5:30 y llego a las 6:30 pero bueno, después de estar casi todo firmado la apliacacion de La Caixa de ellos para la firma digital no funcionaba, probamos con 4 móviles, al final términos de firmar 4 papeles a las 8 de la tarde y claro necesitaban un aval y puse a mi abuelo y tenía que firmar y el no fue ya que es una persona mayor y dijo el comercial que él iba a mi casa ya que les está llegando correos de que hay casos de delito de una mujer que será una profesional en delinquir, todo un show jaja y no se fían de nadie, así que ahora me toca esperar al lunes o martes para que lo den ya matriculado, parece que se resiste jaja, perdón por la matraca jaja ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Des

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te puedes pasar si quieres por el apartado de precios para indicar que oferta te dieron y los extras que pedisteis así contribuyes al resto de personas para orientarse de precios según zonas y tal.

De aquí a octubre se te va a hacer un infierno esperar con ansias jejeje
Si es mucho tiempo, y seguro que se retrasan , pero bueno ... mientras me aguante el coche de 14 años hasta octubre me conformo :)
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Qué regalos habéis pedidos ó qué os han dado al recoger el coche?
 
Arriba