Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Ya decía yo, es que al leer que decían que la iban a pedir de regalo me hizo dudar si podía venir preparado para ponerla en cualquier momento, yo hablo de uno gasolina no del electrico.
Gracias
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo también tengo la duda de que si te lo montan cuando llegue el coche al concesionario sin pasar aún por Tráfico, no sé si tendría que ir también a la ITV por el tema del enganche
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Si la pone el concesionario,ellos te dan los certificados de taller y tú lo llevas a la itv para que te la homologuen,
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Exacto, en mi caso, un GT Line de gasolina estoy pendiente de la bola de remolque, pedida y pagada desde el principio. No se pidió de fábrica ya que en noviembre/diciembre no estaba disponible todavía, es más, tardo bastante en salir pese a aparecer en el catálogo de accesorios. Sé que tuvieron ciertos problemas, posiblemente de resistencia. Hace pocas semanas me escribió el comercial para decirme que ya tenían la referencia y esperaba que en breve me llamaran para llevar el coche y ponérsela en el taller del concesionario. Después tocará pasar por la ITV para que la revisen y le den el OK además de pagar (ya se hizo así con el anterior coche que entregamos al comprar el 2008). No es necesario pasar por la ITV si sale desde fábrica, pero si la ponen en el taller, sea casa oficial, taller de debajo de tu casa o una cadena luego hay que ir a la ITV.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Siempre le puedes comprar una bola de remolque de esas adaptables de quitar y poner
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La que me tienen que poner será de las que se pueden quitar (el cuerno para entendernos) pero toda la instalación metálica y de luces va igual. Desconozco si hay algún otro tipo de quita y pon. Sólo conozco las fijas, retráctiles (se esconden debajo) y de rosca (quita y pon).
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Por eso mi duda es si viene preparado porque si no tiene que ser ser una modificación amplia, luces y la bola en si (de quita y pon o del tipo que sea) de no venir con alguna preparación sería un rato en el taller para acomodarla y dejarlo todo bien
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El enganche, según las especificaciones, tiene que venir de fábrica, Peugeot cada día miente más. Os comento que la fecha de entrega está semana la volvieron a retrasar 15 días más, al 6 de agosto. Yo ya estoy negociando con otras marcas pues no voy a esperar a que cada semana me digan una fecha diferente.
 

Adjuntos

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Segun eso en GT Line y GT no se puede. Que motivo tiene eso??
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Nadie ha tenido novedades en sus fechas de entrega? voy a lanzarle un globo sonda a mi comercial a ver que me cuenta...
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Nadie ha tenido novedades en sus fechas de entrega? voy a lanzarle un globo sonda a mi comercial a ver que me cuenta...
Ayer hablé con él y no ha habido cambios. 10 de agosto. Dice que no sabe qué va a hacer fábrica, pero que el concesionario no cierra en agosto
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Bola de remolque??me juego un café a que no cuela!!!
1593530635640.png
Fijo que no :LOL:

Ayer hablé con él y no ha habido cambios. 10 de agosto. Dice que no sabe qué va a hacer fábrica, pero que el concesionario no cierra en agosto
A mi me han dicho que la planta cerrará algunos días de agosto, y que el resto del mes reducirán producción
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno por fin "buenas noticias" espero que sean verdad me dice mi comercial que mi coche esta viniendo que entre esta tarde y mañana lo podre ver
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vengo de hacer el pedido del coche un gt line 130 cambio manual gasolina con extras . Plazo de entrega 20 de octubre. Me respetan la ayuda de peugeot a la entrega de vehículo y también me puedo acoger a las ayudas del gobierno , se quedaron con la copia de la documentación del coche a entregar para gestionarlas. La oferta que me habían hecho fue justo antes de que se anunciaran las ayudas y aun estaba en vigor hasta final de mes.
holaa buenas a mi igual jajaja 20 de cotubre puffff
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mio dijeron el miercoles pasado que llegaba y sigo esperando
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes Kardon, por lo que veo tu lo pediste 10 días antes que yo y también tenias como límite 10 días antes en junio. Comentas que no te ha llegado y si miras mis comentarios a mi me lo retrasaron 3 veces en una semana y lo último que sé es para el 6 de agosto. No es por aguarte la fiesta pero me da que el tuyo llegará la última semana de julio, espero que no pero el tuyo y el mio se van a llevar 10 días. Un saludo
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Por fin he visto hoy mi coche desde febrero ya esta bien. Ahora solo falta el papeleo y la semana que viene lo tengo.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno pues parece que ya van saliendo pedidos
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por fin he visto hoy mi coche desde febrero ya esta bien. Ahora solo falta el papeleo y la semana que viene lo tengo.
Mari, cuando hiciste el pedido del coche? Es por calcular cuando llegara el mío que lo pedí el 12 de marzo, justo antes de la declaración del estado de alarma
 
Arriba