Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes Kardon, por lo que veo tu lo pediste 10 días antes que yo y también tenias como límite 10 días antes en junio. Comentas que no te ha llegado y si miras mis comentarios a mi me lo retrasaron 3 veces en una semana y lo último que sé es para el 6 de agosto. No es por aguarte la fiesta pero me da que el tuyo llegará la última semana de julio, espero que no pero el tuyo y el mio se van a llevar 10 días. Un saludo
Para empezar yo nunca me he puesto en contacto con el comercial ni el conmigo, porque entiendo que cuando se paralizó el pais por el virus iba a haber retrasos. Mi sorpresa fue que me llamó el miercoles pasado para decirme que ya estaba facturado y a la espera de que saliera para Sevilla que llegaría a lo largo de esta semana. Entonces pensé que no me iba a estar toreando ya que yo no le he preguntado nunca por el estado de mi coche y no me iba a llamar un día para mentirme o darme largas como le ha podido pasar a usted. Precisamente hoy me ha llamado y me ha dicho que ha llegado esta mañana, que si quiero verlo que ya puedo ir. Esperemos que el tuyo esté en los diez dias siguientes. Un saludo
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mari, cuando hiciste el pedido del coche? Es por calcular cuando llegara el mío que lo pedí el 12 de marzo, justo antes de la declaración del estado de alarma
El 17 de febrero hice el pedido contando los 2 meses que no han fabrico ha llegado en los 3 meses que me dijeron.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El coche maravilloso pero tremendo chiringo tienen montado ahí no? Cosas por aquí, palli jejejeje
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El coche maravilloso pero tremendo chiringo tienen montado ahí no? Cosas por aquí, palli jejejeje
Si si, a eso le llaman la zona de preparación para cuando hacen las entregas, ahí lo hacen todo por eso hay tanto chismes por medio
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si si, a eso le llaman la zona de preparación para cuando hacen las entregas, ahí lo hacen todo por eso hay tanto chismes por medio
Disfrútalo y ya nos contarás qué tal va ese diesel automático, a mí la verdad me sorprendió bastante, me dejaron uno de prueba durante un fin de semana y la verdad que sobre todo en cuesta a fondo subía que daba gusto, muy buen empuje
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me alegro por los que habéis ido teniendo suerte y ya estáis disfrutando de vuestro coche. Yo sigo esperando el mio. Nunca he tenido fecha de entrega en firme pero me prometieron que estaria la ultima semana de junio, y ya estamos en la primera de julio. Lo pedí el 20 de enero. Me dicen que el coche ha llegado ya pero lo tienen en un centro desde donde centralizan la distribución para toda la Comunidad. En fin a ver si llega al concesionario y esta semana me lo entregan ya...
 

Javyal

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Me alegro por los que habéis ido teniendo suerte y ya estáis disfrutando de vuestro coche. Yo sigo esperando el mio. Nunca he tenido fecha de entrega en firme pero me prometieron que estaria la ultima semana de junio, y ya estamos en la primera de julio. Lo pedí el 20 de enero. Me dicen que el coche ha llegado ya pero lo tienen en un centro desde donde centralizan la distribución para toda la Comunidad. En fin a ver si llega al concesionario y esta semana me lo entregan ya...
Pues mira igual que yo, tengo pedido el coche a finales de enero,me llamaron del concesionario la semana pasada que ya salio de Vigo y que estaría al llegar,de esto hace 10 días ya y aun no se nada,llame a atención al cliente Peugeot y tambien estoy esperando alguna respuesta de ellos,no se que esta pasando ....
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Desde que os comunican el VIN hasta que lo recogéis ¿que tiempo suele pasar, más o menos, ya que puede variar?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me tardó 10 días laborables, dos semanas
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
A mi me lo comunicaron el 29/6 y el 13/7, osea, el lunes está previsto que esté en el taller, y si le sumamos la puesta a punto y matriculación, nos vamos al miércoles 15. El mio es un eléctrico que tardan más
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Me acaban de escribir de Peugeot... Un nuevo retraso en la entrega:
Pedido: 10 de febrero.
Entrega: 16 de octubre :confused:
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Entonces miedo me dá preguntar... Al final le quito el cargador de 11kw...
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El problema es que me parece que quitar el cargador equivale casi a hacer un pedido nuevo...
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Entonces me quedo igual!! jeje! Ellos verán... me tasaron muy bien el coche que voy a entregar... y como se descuiden lo entrego con el doble de kilometros y practicamente un año más viejo!!
 
Arriba