Enrique J
Forero Activo
Hola, ayer se puso en contacto el comercial conmigo para decirme que mi coche esta en transporte y que llegará antes de fin de mes, por fin parece que en unos días tendré mi coche nuevo, ya iré contando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta para los que ya tenéis vuestro GT LINE, trae tuercas antirrobo en las ruedas de serie??
Que suerte macho!!!A mi es un regalo que me hizo el concesionario, me comentó que me habían montado los tornillos antirobo y me dió la llave para que la guarde como oro en paño
Jajaja y a mi pero de propaganda del concesionarioA mi me regalaron dos llaveros, uno para cada llave![]()
Si si, el leoncito pero a la vuelta ponía el nombre del concesionario jajajajaJajaja y a mi pero de propaganda del concesionario
Yo lo compré en Febrero y me lo entregaron en Julio, así que paciencia amigoBuenos días a todos,
Ayer estuve en el concesionario y me dijeron que la fecha de entrega estimada de mi e2008 GT Line era 31 de Octubre:
Compra 10 de Julio y entrega 31 Octubre (entre 3 y 4 meses). Según parece es posible que sea antes, dicen que no quieren pillarse los dedos.
Otro aspecto que conviene destacar es el tema de los rebrotes, esperemos que la situación no se ponga fea y las fábricas reduzcan turnos o incluso, en función de la gravedad, no paralicen la producción.
Os encaja que desde la señalización vengan tardando en entregar entre 3/4 meses?
Saludos para todos
Lo has pedido con el cargador de 11 kw?
Eso si, compra 100% acertada!