Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, ayer se puso en contacto el comercial conmigo para decirme que mi coche esta en transporte y que llegará antes de fin de mes, por fin parece que en unos días tendré mi coche nuevo, ya iré contando
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya nos lo enseñaras
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, pues esta mañana ya he firmado toda la documentación para la financiación del coche, lo voy a financiar con algo parecido a un renting con PSA, y ya he podido ver el n° de bastidor, espero que la próxima semana me entreguen mi coche nuevo
Salu2
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una pregunta para los que ya tenéis vuestro GT LINE, trae tuercas antirrobo en las ruedas de serie??
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una pregunta para los que ya tenéis vuestro GT LINE, trae tuercas antirrobo en las ruedas de serie??
A mi es un regalo que me hizo el concesionario, me comentó que me habían montado los tornillos antirobo y me dió la llave para que la guarde como oro en paño
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me regalaron dos llaveros, uno para cada llave :(
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días a todos,

Ayer estuve en el concesionario y me dijeron que la fecha de entrega estimada de mi e2008 GT Line era 31 de Octubre:
Compra 10 de Julio y entrega 31 Octubre (entre 3 y 4 meses). Según parece es posible que sea antes, dicen que no quieren pillarse los dedos.
Otro aspecto que conviene destacar es el tema de los rebrotes, esperemos que la situación no se ponga fea y las fábricas reduzcan turnos o incluso, en función de la gravedad, no paralicen la producción.

Os encaja que desde la señalización vengan tardando en entregar entre 3/4 meses?

Saludos para todos
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días a todos,

Ayer estuve en el concesionario y me dijeron que la fecha de entrega estimada de mi e2008 GT Line era 31 de Octubre:
Compra 10 de Julio y entrega 31 Octubre (entre 3 y 4 meses). Según parece es posible que sea antes, dicen que no quieren pillarse los dedos.
Otro aspecto que conviene destacar es el tema de los rebrotes, esperemos que la situación no se ponga fea y las fábricas reduzcan turnos o incluso, en función de la gravedad, no paralicen la producción.

Os encaja que desde la señalización vengan tardando en entregar entre 3/4 meses?

Saludos para todos
Yo lo compré en Febrero y me lo entregaron en Julio, así que paciencia amigo
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya pero en vuestro caso os cogió todo el confinamiento, parece que en circunstancias normales entregan entre 3/4 meses.
Otra cosas es que los rebrotes vuelvan a poner todo "patas arriba"
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo has pedido con el cargador de 11 kw?
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Yo lo pedí con cargador embarcado de 11 Kw en febrero. Inicialmente, entrega en junio. Ahora me dan para el 19 de octubre. Suerte si tienes prisa...
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
19 de octubre pedido en febrero??? me da miedo preguntar por el mio... me dijeron la ultima vez que en septiembre estaba!! pedido el 31.01...
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, pues mi coche ya esta matriculado, lo matricularon ayer 31 de julio, lo he visto en la app de la DGT, mi DGT. Espero que me lo entreguen a mediados de semana
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo pedi el 12 de diciembre. Entregado el 14 de julio.

Si lo tienes para Halkoween serás un afortunado. Eso si, compra 100% acertada!
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Eso si, compra 100% acertada!
Completamente de acuerdo.

@Archiduque72 , imagino que no te corre prisa, pero por si no fuese ese el caso, puedes usar el buscador de la propia página de Peugeot y ver qué unidades tienen en stock en los diferentes concesionarios. Si alguna te encajase, como fue mi caso, en poco más de una semana lo tienes (bueno, el mío concreto era un demo ya matriculado, así que fue rapidísimo). Y me da la impresión, aunque no soy ningún experto, de que siempre tienen más prisa en los conces a quitarse el stock que a vender uno nuevo (de cara a sacar un precio algo mejor).

Y hago extensible este mensaje al resto que estáis esperando como agua de mayo el coche. Aunque también entiendo que dependiendo la configuración de acabado-color-extras(como el cargador de 11kW) puede ser misión imposible encontrarlo y toque esperar.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No siempre es fácil encontrar uno que de ajuste, en mi caso concreto busco gasolina-auto-techo y color naranja, no encuentro nada salvo algunas unidades que tienen en distintos concesionarios que tienen el 130gtline auto, en naranja, con techo y muchos muchos extras, incluidos asientos de cuero, por el que piden 30,500€ , sin financiación y sin entregar coche, para eso prefiero hacer pedido de nuevo, un gt 155cv con techo que me han dado precio de 29,500€. En cuanto consiga vender mi coche lo pediré (se suponía que está semana se vendía, pero no le conceden préstamo a mi comprador) la verdad que no tengo prisa.
 
Arriba