Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo acabo de hacer el pedido.
GT-line Blue 100
Con un puñado de extras

Según la hoja de pedido la fecha de entrega límite es el 20 de diciembre.

Según el comercial lo ponen así para no pillarse los dedos y la fecha es finales de octubre

No se yo...
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
YO, el mio GT Line blue 100, pedido ultimos de febrero, la semana que viene lo recojo. Hoy he visto ya el coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo acabo de hacer el pedido.
GT-line Blue 100
Con un puñado de extras

Según la hoja de pedido la fecha de entrega límite es el 20 de diciembre.

Según el comercial lo ponen así para no pillarse los dedos y la fecha es finales de octubre

No se yo...
Yo lo pedí el 23 de junio y la fecha maxima fue 20 de octubre... Así que.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer me dá por mirar la aplicación Mi DGT en el móvil y me aparece que fue matriculado ayer mismo, pero no me han llamado. ¿Cuánto tiempo pasa desde que sabéis la matricula hasta que lo vais a recoger?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ayer me dá por mirar la aplicación Mi DGT en el móvil y me aparece que fue matriculado ayer mismo, pero no me han llamado. ¿Cuánto tiempo pasa desde que sabéis la matricula hasta que lo vais a recoger?
En mi caso se matriculó un martes y creo recordar que me dijeron que para viernes se podía ir a buscar, pese a que fui lunes siguiente por interés propio (pese al mono). Así que 3 días.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer me dá por mirar la aplicación Mi DGT en el móvil y me aparece que fue matriculado ayer mismo, pero no me han llamado. ¿Cuánto tiempo pasa desde que sabéis la matricula hasta que lo vais a recoger?
2 dias habiles en mi caso. Matricularon viernes y entregaron martes.
 

Des

Forero Habitual
Ayer me dá por mirar la aplicación Mi DGT en el móvil y me aparece que fue matriculado ayer mismo, pero no me han llamado. ¿Cuánto tiempo pasa desde que sabéis la matricula hasta que lo vais a recoger?
A mí tres días y porque le metí prisas.En mi caso fue demora por los de taller, la puesta a punto. Lo iban haciendo por orden de matriculación y debe q tenían también corte de taller y me imagino q por eso se demoró.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mí tres días y porque le metí prisas.En mi caso fue demora por los de taller, la puesta a punto. Lo iban haciendo por orden de matriculación y debe q tenían también corte de taller y me imagino q por eso se demoró.
¿¿Como va ese diesel???
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Entonces será eso, el mio ha sido matriculado el Jueves, así que para el Martes o Miércoles estará
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el coche me lo entregaron el día mismo día de matriculación previa preparación antes de matricularse, eso si... tardaron 10 días estando ya en concesionario
 

Des

Forero Habitual
¿¿Como va ese diesel???
Pues muy bien!! Ahora estoy probando el modo sport y esto ya es otra cosa... jajaja, ya reacciona de otra manera.
Mañana me voy de vacaciones a Galicia así que le espera una buena suma de kilómetros jejejej
Tú qué!! Paga el coche ya!! Jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues muy bien!! Ahora estoy probando el modo sport y esto ya es otra cosa... jajaja, ya reacciona de otra manera.
Mañana me voy de vacaciones a Galicia así que le espera una buena suma de kilómetros jejejej
Tú qué!! Paga el coche ya!! Jajaja
Tú tenías diesel no? Te chupa mucho con el SPORT? En la gasolina de por sí que es tragón en modo NORMAL, con el SPORT casi que voy con la manguera enchufada
 

Des

Forero Habitual
Tú tenías diesel no? Te chupa mucho con el SPORT? En la gasolina de por sí que es tragón en modo NORMAL, con el SPORT casi que voy con la manguera enchufada
Jajaja pues lo he probado un poco hoy q iba por carretera secundaria pero no he visto todavía los consumos, era por ver la reacción del coche. Mañana los paso y t informo.
Sí, el mío es el diesel de 100cv.
 

Des

Forero Habitual
Pero vamos q sí se dispara el consumo, iré siempre con el modo normal y el sport en alguna carretera secundaria siempre y cuando se pueda adelantar. El modo eco no sé cuándo usarlo, tú qué m aconsejas @Manugonrez ?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero vamos q sí se dispara el consumo, iré siempre con el modo normal y el sport en alguna carretera secundaria siempre y cuando se pueda adelantar. El modo eco no sé cuándo usarlo, tú qué m aconsejas @Manugonrez ?
Pues yo siempre lo uso en ciudad y se nota algo el ahorro. En carretera siempre NORMAL o SPORT
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Tú tenías diesel no? Te chupa mucho con el SPORT? En la gasolina de por sí que es tragón en modo NORMAL, con el SPORT casi que voy con la manguera enchufada
Mis consumos hasta ahora, lo q pasa q ayer que utilicé el modo sport un ratín de nada, no m haScreenshot_2020-07-19-12-45-49-515_com.psa.mym.mypeugeot.jpg subido mucho, me salía la media a 5l. Cuando lo pruebe mejor y todo el rato de conducción, t contaré.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mis consumos hasta ahora, lo q pasa q ayer que utilicé el modo sport un ratín de nada, no m haVer el archivo adjunto 4504 subido mucho, me salía la media a 5l. Cuando lo pruebe mejor y todo el rato de conducción, t contaré.
Pues la verdad tienes un mecherito, te digo que con el 130CV diesel me comí medio depósito en dos tardes con el modo SPORT en el coche de prueba que me dejaron.

En él gasolina evidentemente los consumos son más altillos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues muy bien!! Ahora estoy probando el modo sport y esto ya es otra cosa... jajaja, ya reacciona de otra manera.
Mañana me voy de vacaciones a Galicia así que le espera una buena suma de kilómetros jejejej
Tú qué!! Paga el coche ya!! Jajaja
Si ya está pagado desde este semana, ya sé la matricula que tiene. Lo matricularon el Jueves, me ha cogido fin de semana y supongo que para esta semana que entra me lo darán
 
Arriba