topobahamut
Forero Activo
- Motor MK2
- e-2008 100 kW
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Blanco Nacarado
Yo lo pedi sin el cargador. Espero ser un privilegiado jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, hoy me han dado el número de bastidor, tenia fecha para el dia 29 de febrero, tu ya lo tienes????Me han nado el Número de bastidor , ahora esperar cuanto tarda en llegar al concesionario. No se cuanto pueden tardar, haber si alguien lo sabe
Yo lo pedi sin el cargador. Espero ser un privilegiado jaja
Que comunidad autónoma. Lo compraste?Ayer me llemaron y llega al concesionario la semana que viene, lo compre 13/01 y la fecha de entrega era para 03/03, esque lo tendre un par de semanas antes de lo previsto. ya tengo ganas. Salut
No lo acabo de entender, si escoges el modelo GT line o Gt ya viene con techo black diamond y retrovisores negros. Ahora si me dices que escoges una gama inferior a estos y no te dejan añadirle el techo aún lo entendería. El del conce no entendería que le estabas solicitando techo solar ?Buenas a todos, finalmente voy a decirme a comprar el 2008 en acabado GT Line. Le he incluido alguno extras y se tiene que hacer el pedido a fabrica pero el del concesionario me ha dicho que todos los pedidos a partir del 15 de enero tienen que ser en un único color, no puede ser con el techo negro, debido a la demanda que tienen.
Me parece muy extraño eso... ¿alguno lo ha pedido recientemente y le han dicho lo mismo?
Buenas fencinas, lo mejor es que llames a muchos conces y preguntes por lo que tienen en stock, seguro que encuentras lo que buscas y asi te ahorras tiempo de espero y cosas raras...saludosNo lo acabo de entender, si escoges el modelo GT line o Gt ya viene con techo black diamond y retrovisores negros. Ahora si me dices que escoges una gama inferior a estos y no te dejan añadirle el techo aún lo entendería. El del conce no entendería que le estabas solicitando techo solar ?
Pues no se ve mucho por aqui.Hola, nadie ha pedido un diesel???![]()
Yo todavía no sé qué fecha sale de entrega porque estoy intentando ponerme en contacto con el comercial pero siempre está ocupado......Pues no se ve mucho por aqui.
lo que si se es que a los diesel les estan dando fechas de emtrega en Junio segun mi conce.
Locura
Versiones | Fecha de entrega* |
Térmica 2008 | |
1.2 PureTech 100 BVM6 | Marzo (S14) |
PureTech 130 BVM6 | Marzo (S12) |
PureTech 130 EAT8 | Abril (S16) |
PureTech 155 EAT8 | Marzo (S11) |
BlueHDI 100 BVM6 | Abril (S17) |
BlueHDi 130 EAT8 | Mayo (S19) |
GT Line (todos los motores) | Agregar 2 semanas |
3D en Allure | Agregar 2 meses |
Techo de diamante negro | Junio (S23) |