Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Confirmado, hoy he ido a ver mi peugeot y firmar la financiaciacion. El miercoles ya puedo pasar a recogerlo.
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo firme el jueves pasado la financiacion y aun no me ha dicho nada, que suerte tienes.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo firme el jueves pasado la financiacion y aun no me ha dicho nada, que suerte tienes.
Y el coche ya esta en el concesionario? Matricularlo y tal son 2 dias maximo 3. O pasara como en todo, cada provincia es un mundo.
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
no se si esta, me conto que llegava esta semana, no se si el lunes, martes, miercoles ... no me lo quiso decir. soy de barcelona, esque supongo que cuando los envian desde vigo a barcelona , los envian todos , pero no lo se
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
no se si esta, me conto que llegava esta semana, no se si el lunes, martes, miercoles ... no me lo quiso decir. soy de barcelona, esque supongo que cuando los envian desde vigo a barcelona , los envian todos , pero no lo se
En ese caso claro, hasta que no lo reciben no pueden gestionar nada, pero en cuanto les llega lo verifican y en dos dias ya lo tienen todo.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
He comprado el coche el 14 de Febrero y hasta Mayo no me lo entregan
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He comprado el coche el 14 de Febrero y hasta Mayo no me lo entregan
Parece que se empiezan a alargar los plazos, debe empezar haber mucha demanda. Por cierto menudo regalito de San Valentín eh ?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Parece que se empiezan a alargar los plazos, debe empezar haber mucha demanda. Por cierto menudo regalito de San Valentín eh ?
Jajajajaja regalito hubiera sido si me lo hubieran regalado, pero no fue así. Lo malo es que la fecha de matriculación no va a ser esa, será cuando me lo den para Mayo o Junio porque visto lo visto se va alargando.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por lo leido hasta ahora hay gente que se le han adelantado a la fecha. Piensa que los turnos y ritmos de producción también se modifican en función de la demanda.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Por lo leido hasta ahora hay gente que se le han adelantado a la fecha. Piensa que los turnos y ritmos de producción también se modifican en función de la demanda.
La fecha que me aparece en el pedido es el 16 de Junio, pero el comercial me dijo desde un primer momento que en Mayo, lo de la fecha del pedido me dí cuenta más tarde. Es normal el tiempo, es un coche novedoso que ha salido hace poco y es una buena alternativa para el 3008. A mi siempre me ha gustado el 3008 pero cuando ví el 2008 y vi el precio que tenia respecto al 3008 pues no me lo pensé
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tambien iba a comprarme el 3008 pero al ver el 2008 no me lo pense y hice el pedido solo verlo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La fecha que me aparece en el pedido es el 16 de Junio, pero el comercial me dijo desde un primer momento que en Mayo, lo de la fecha del pedido me dí cuenta más tarde. Es normal el tiempo, es un coche novedoso que ha salido hace poco y es una buena alternativa para el 3008. A mi siempre me ha gustado el 3008 pero cuando ví el 2008 y vi el precio que tenia respecto al 3008 pues no me lo pensé
Creo que a casi todos nos ha pasado eso jejeje yo estaba enamorado del 3008 y de hecho estuve a un paso de comprarlo con los mismos extras pero en el 3008 pero cuando anunciaron este y vi unas fotos decidí esperarme a verlo por lo menos en videos y tal.

Ya cuando ví que la diferencia era aproximadamente de unos 5.000 o 6.000 € me terminé de decidir por el 2008 jejejeje
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A los de diesel parece que va para largo.

Parece que esos motores (y los techos negros) estuvieran fabricándolos en Namibia..
 

Des

Forero Habitual
Yo el d 100cv.....con la duda de no haber podido probar uno pero el automático de 130cv se m iba d precio.
Al final la fecha de entrega aparece a mediados de abril y lo pedí a mediados de enero.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo el d 100cv.....con la duda de no haber podido probar uno pero el automático de 130cv se m iba d precio.
Al final la fecha de entrega aparece a mediados de abril y lo pedí a mediados de enero.
Allure o GT Line?
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola: alguien sabe si Peugeot tiene problemas con la DGT para matricular coches, ya que el concesionario lo tiene desde el miércoles 12 febrero y lo tenia previsto entrega y matriculacion el lunes17 y llevo 2 días que me dice que no lo pueden matricular por problemas con la DGT. El coche ya lo probé el viernes 14.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VRC

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
yo tambien soy de barcelona, en que concesionario lo compraste, yo auto amogabars (La maquinista) el jueves pasado fui a firmar la financiacion y llegava de vigo esta semana, no se aun si ya lo tienen y no quiero llamar porque ya los he aprosionado mucho, estoy esperando que me llamen haber si tengo suerte y me lo entregan el viernes. ya me contaras tu que tal
 
Arriba