Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Ánimo Vmilan, que otros han esperado más todavía. Al final todo llega, y te aseguro que lo vas a disfrutar
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Pues no lo entiendo... el mío lleva 11Kw y parece ser que ya está al caer...
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días por motivos personales no estoy muy activo ni he podido casi hacer fotos de la entregan ni casi conducirlo. Entregado el jueves sin regalos ya mucho me ahorre es verdad. Por lo que he sentido es un cochazo estética e interiormente. Por cierto.. Para mi el sonido es bueno y soy aficionado a la música.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo lo pedí el 28 de julio y me han comentado entrega a finales de octubre, aunque no me fío mucho.
Es un Allure blanco 130cv EAT8 con extras
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo pedí el 28 de julio y me han comentado entrega a finales de octubre, aunque no me fío mucho.
Es un Allure blanco 130cv EAT8 con extras
Ostras, pues si se cumple ese “a finales de octubre” consideralo un exito, ya nos contaras, yo pedi el 17 de agosto y de momento la fecha que tengo es 19 de diciembre
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno pues me vuelvo a unir a tema. Mi segundo E2008 para finales de enero
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Pues me alegra oír que te hayan buscado una solución, aunque siento que tenga que volver a sufrir la espera :)
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
me siento un privilegiado yo lo compre el 23 de junio y me lo entregaron el 3 de julio es un allure 130cv. con extras, antinieblas,pantalla de 10",sensores delanteros,navegador,lunas sobretintadas ,etc...
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
se me olvido decir que era en Alicante
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
me siento un privilegiado yo lo compre el 23 de junio y me lo entregaron el 3 de julio es un allure 130cv. con extras, antinieblas,pantalla de 10",sensores delanteros,navegador,lunas sobretintadas ,etc...
Vamos, que compraste uno que ya estaba en stock ;). A los que lo pedimos a fábrica deberían ponernos un "monumento al sufridor" :LOL:.
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Si lo tenían en stock pero escondido mi mujer lo quería en naranja y tuvieron que buscarlo no les aparecía a los comerciales ninguno me lo tuvo que vender el jefe directamente,lo tenía guardado.
 
Arriba