Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contaras!Buenas tardes si todo va bien a mi me lo entregan mañana... Lo compre el 23 de junio Ojalá este todo bien...
ClaroooooYa nos contaras!
Yo lo compré el 20 de Julio y hoy me han confirmado el 30 de Octubre
Ostras, pues si se cumple ese “a finales de octubre” consideralo un exito, ya nos contaras, yo pedi el 17 de agosto y de momento la fecha que tengo es 19 de diciembreYo lo pedí el 28 de julio y me han comentado entrega a finales de octubre, aunque no me fío mucho.
Es un Allure blanco 130cv EAT8 con extras
Si, dentro de lo malo, al menos el concesionario parece que respondePues me alegra oír que te hayan buscado una solución, aunque siento que tenga que volver a sufrir la espera![]()
Vamos, que compraste uno que ya estaba en stockme siento un privilegiado yo lo compre el 23 de junio y me lo entregaron el 3 de julio es un allure 130cv. con extras, antinieblas,pantalla de 10",sensores delanteros,navegador,lunas sobretintadas ,etc...
No me imagino lo emocionado y nervioso que debes estar después de tantos meses de esperaA mi me lo entregan este viernes, el pedido se hizo el 13 de marzo, es un e2008 gtline