Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
No me imagino lo emocionado y nervioso que debes estar después de tantos meses de espera
La verdad es que el coche es para mi mujer, pero si, me hace mucha ilusión conducirlo,actualmente yo conduzco un Corolla tS180h y estoy muy contento con el
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No me imagino lo emocionado y nervioso que debes estar después de tantos meses de espera
No te queda nada, ya nos contarás tus primeras impresiones a los que vamos por detrás. Estás en el mayor punto de ilusión, cuando la llegada ya es inminente.

Disfruta y coméntanos, estaremos esperando!
 

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Acabo de empezar contacto con el concesionario. A ver si me lo pueden traer para el verano que viene. :rolleyes:
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno pues me vuelvo a unir a tema. Mi segundo E2008 para finales de enero
Y mientras tanto te han dejado alguno?? Ojo los coches que vas a estrenar por el mismo precio jajaja :p
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Y mientras tanto te han dejado alguno?? Ojo los coches que vas a estrenar por el mismo precio jajaja :p
IMG_20201003_181007_1.jpg

Si, de momento llevo este, solo tenía 500km cuando me lo dejaron.

Es un allure de aquellos que no llevaban el cuadro 3d..

Es el diesel automático
 

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Ostras, q version te has pedido?, es muchisimo tiempo...
El allure 130 automatico. Todavia no lo he pedido. Estoy en fase de negociacion. Descuentos, extras, lo que me den por mi antiguo coche, etc. Cuando lo tenga todo claro, lo señalaré.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿jo...! Yo estoy negociando un GT-Line gasolina 130 EAT8 y me han dicho que lo tendría para Enero, 3 o 4 meses.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ojo a la actualización de fecha de entrega estimada que me han dado, del 19 de diciembre a 21 de diciembre....
Pero el comercial me lo dijo con una foto del papel donde pone las fechas y veo yo 21/11, le digo ostras que bien casi un mes más pronto, y dice no no que está mal, es 21/12.
Que manera de ilusionar a la gente, jaja.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer lo señalicé y firmé la operación. Varios extras, apertura y arranque sin llave, Pack Drive Assist Plus, vigilancia ángulo muerto, y gancho de remolque. He contratado un Renting. Dentro de 4 años, otro coche. Ya veremos.
Me ha dado fecha de entrega 12 de Febrero, pero me ha dicho que se puede adelantar. Ya me extrañaría. A esperar impaciente.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer lo señalicé y firmé la operación. Varios extras, apertura y arranque sin llave, Pack Drive Assist Plus, vigilancia ángulo muerto, y gancho de remolque. He contratado un Renting. Dentro de 4 años, otro coche. Ya veremos.
Me ha dado fecha de entrega 12 de Febrero, pero me ha dicho que se puede adelantar. Ya me extrañaría. A esperar impaciente.
Que version y motor exactamente? Y que cuota te queda a pagar?
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
GT-Line, Gasolina 130CV Automático EAT8. Daré 5.000€ de primera cuota y luego 250€ por 48 cuotas.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
GT-Line, Gasolina 130CV Automático EAT8. Daré 5.000€ de primera cuota y luego 250€ por 48 cuotas.
Osea te sale 17.000€ por tener el coche 4 años no? Bueno, no deja de ser una opción
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo una especie de renting también y pagaré 12.000€ por el, GT LINE hasta la bola de extras, es un GT prácticamente pero sin llantas de 18 y cambio manual, cuando llegue la cuota 47 ya veremos que hacemos
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tengo una especie de renting también y pagaré 12.000€ por el, GT LINE hasta la bola de extras, es un GT prácticamente pero sin llantas de 18 y cambio manual, cuando llegue la cuota 47 ya veremos que hacemos
Que opciones tienes al llegar a la 47?
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Yo el 14 septiembre hice mi pedido de renting, 4 años, y me entregan el coche el 7 de diciembre. Active MK2 Blanco y con extras. Es mi coche para corretear por la ciudad.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que opciones tienes al llegar a la 47?
Pagar el resto y quedármelo
Entregar el coche y sanar el resto
Entregarlo y sacar uno nuevo (esto es lo que suelo hacer dependiendo si negociamos o no, normalmente tiende a negociar)
 
Arriba