Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo pagare 295,-€/mes durante 47 meses, por un GT Line Pure Tech de 130 CV EAT8 con estos extras:

Techo practicable panorámico
Pantalla táctil de 25,4 cm (10") radio DAB
Airbags laterales traseros
Apertura y arranque manos libres (ADML)
Pack Drive Assist Plus
Vigilancia ángulo muerto
Recarga inalambrica teléfono móvil

4 años de mantenimiento plus con uso intenso, 20.000 km/año con un cambio de 4 neumáticos

El seguro todo riesgo con Mapfre me ha salido por 353,- €/año
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo pagare 295,-€/mes durante 47 meses, por un GT Line Pure Tech de 130 CV EAT8 con estos extras:

Techo practicable panorámico
Pantalla táctil de 25,4 cm (10") radio DAB
Airbags laterales traseros
Apertura y arranque manos libres (ADML)
Pack Drive Assist Plus
Vigilancia ángulo muerto
Recarga inalambrica teléfono móvil

4 años de mantenimiento plus con uso intenso, 20.000 km/año con un cambio de 4 neumáticos

El seguro todo riesgo con Mapfre me ha salido por 353,- €/año
¿No has tenido que pagar ninguna entrada?
 

Txisco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Menos mal que lo has aclarado Enrique, se me había quedado una cara de tonto al leerlo...o_O :)

A mí en varios concesionarios por una configuración parecida a la tuya me pidieron unos 330 € + IVA (36 meses 45000 km total) sin entrada

Como es para uso semiprofesional finalmente contraté un renting de Leaseplan por 290 € c/IVA también sin entrada.
Claro que su configuración estándar son lentejas: Active 100 CV Blanco con llantas, antinieblas, clima y alguna chorradilla más.

Por cierto, pedido hace un mes, me dan plazo entrega finales de noviembre, sin confirmar fecha todavía
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Menos mal que lo has aclarado Enrique, se me había quedado una cara de tonto al leerlo...o_O :)

A mí en varios concesionarios por una configuración parecida a la tuya me pidieron unos 330 € + IVA (36 meses 45000 km total) sin entrada

Como es para uso semiprofesional finalmente contraté un renting de Leaseplan por 290 € c/IVA también sin entrada.
Claro que su configuración estándar son lentejas: Active 100 CV Blanco con llantas, antinieblas, clima y alguna chorradilla más.

Por cierto, pedido hace un mes, me dan plazo entrega finales de noviembre, sin confirmar fecha todavía
perdonar, se me olvido incluir la entrega de mi antiguo coche
 

Txisco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Hoy he pasado por delante de la Peugeot en Villaverde (Madrid) y he contado al menos 10 trailers cargaditos de coches, la mayoría 2008 blancos.

Quizás alguno sea para el vuestro, suerte!!
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pedido 2008, gt line, orange fusión cambio caja automática.
Fecha pedido: 13/10/20
Fecha entrega estimada: 1/3/21

La espera va a resultar muuuuuy larga... O sucede un milagro y se avanza la fecha estimada (el comercial cree que puede darse el caso). Veremos
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy he pasado por delante de la Peugeot en Villaverde (Madrid) y he contado al menos 10 trailers cargaditos de coches, la mayoría 2008 blancos.

Quizás alguno sea para el vuestro, suerte!!
Ojalá, yo lo espero para finales. La semana pasada puse el punto de carga. Al final un Viaris Combi.
Saludos
 

Javisp32

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo espero desde el 6 de Julio un Allure 130 blanco nacarado. El comercial me dijo la semana pasada que a finales de esta semana me daba noticias. A ver si un trailer de esos viene para Sevilla
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pedido 2008, gt line, orange fusión cambio caja automática.
Fecha pedido: 13/10/20
Fecha entrega estimada: 1/3/21

La espera va a resultar muuuuuy larga... O sucede un milagro y se avanza la fecha estimada (el comercial cree que puede darse el caso). Veremos
El mío se adelantó unos 20 días.... Suerte
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me quedan 15 días aproximadamente.
GT Line eléctrico blanco nacarado con todos los extras salvo techo, apertura sin llave y llantas de 18’para mi estos 2 extras son prescindibles.
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Yo pedí un allure gasolina
130 CV negro el 17 septiembre y me dijo el comercial que para noviembre ... alomejor tengo suerte y con el turno extra llega antes porque voy a arriesgar con la ITV
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo pedí un allure gasolina
130 CV negro el 17 septiembre y me dijo el comercial que para noviembre ... alomejor tengo suerte y con el turno extra llega antes porque voy a arriesgar con la ITV
Solo dos meses? Tan poco? Que raro yo pedí 17 de agosto y tengo entrega 21 de diciembre
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Pues me va a hacer una buena faena porque mi coche no pasa la ITV ni queriendo y no pienso gastar 1000 euros en un coche que va directo al desguace
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ostras, pues si se cumple ese “a finales de octubre” consideralo un exito, ya nos contaras, yo pedi el 17 de agosto y de momento la fecha que tengo es 19 de diciembre
Pues sí. Después de pedirlo el 28 de julio, que me dieran fecha para final de año, y después avanzaran a finales de octubre, ayer me llamaron para decirme que esperan el coche esta semana.
Parece que lo de que están adelantando algunos modelos es cierto.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues sí. Después de pedirlo el 28 de julio, que me dieran fecha para final de año, y después avanzaran a finales de octubre, ayer me llamaron para decirme que esperan el coche esta semana.
Parece que lo de que están adelantando algunos modelos es cierto.
Que bien! Espero tener la misma suerte, de momento tenia 19 de diciembre y el otro dia me dio 21 de diciembre...
 

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Bueno, hoy me han dado precio del allure 130 EAT8. 22750 leuros. Entregando coche viejo.
Solo me falta probarlo. Me lo alquilan durante un dia por 28 €.
La semana que viene será. Seguro que probarlo es mi perdición.:p
Seguiré contando......
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, hoy me han dado precio del allure 130 EAT8. 22750 leuros. Entregando coche viejo.
Solo me falta probarlo. Me lo alquilan durante un dia por 28 €.
La semana que viene será. Seguro que probarlo es mi perdición.:p
Seguiré contando......
Seguro que lo pruebas y te lo quedas jajajaja mucho cuidado jauja
 
Arriba