Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que bien! Espero tener la misma suerte, de momento tenia 19 de diciembre y el otro dia me dio 21 de diciembre...
Pues yo llame hoy al comercial y nada, sigue con la misma fecha de entrega no me la adelantan.... `para el 31 aggg :)
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Que bien! Espero tener la misma suerte, de momento tenia 19 de diciembre y el otro dia me dio 21 de diciembre...
Buenas noticias para los que esperais!!!
Mi Allure gasolina 130 cv EAT8 ya está en el concesionario, y es de los fabricados a medida. Lleva antinieblas, cristales tintados, sensores delanteros, etc. El lunes voy a verlo.
Se ha adelantado 2 meses y medio de la fecha inicial.
Espero que vayais teniendo todos la misma suerte y no tengais que esperar mucho!
Y sobre todo, tal como está la cosa, que no tengan que parar otra vez la fábrica. Crucemos los dedos!
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me ha llamado el comercial para decirme que mi coche ya está fabricado y que llegará a Madrid el 27. Con suerte el 29 o 30 lo tendré.
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando aparece el VIN en la aplicación MyPeugeot quiere decir que el coche ya está fabricado o no es eso?
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Cuando aparece el VIN en la aplicación MyPeugeot quiere decir que el coche ya está fabricado o no es eso?
Pues no necesariamente, el mío tiene número de bastidor y en la app no se refleja, quizá la próxima semana lo haga.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Normalmente cuando el coche ya está el comercial te registra todo y te llega un enlace directo al correo de activación, al menos ese fue mi caso y ya sólo di click, asigne accesos y en la App ya me aparecía todo
 

Des

Forero Habitual
¿Y cómo os aparece el vin?
Yo me he descargado la app y me he registrado, y me lo pide para agregar un coche ¯\_(⊙_ʖ⊙)_/¯
Yo lo tuve que hacer manual, agregar coche y mirando el número VIN que me venía en los papeles del coche, antes de tener el coche, el comercial no me lo dió, fue posterior.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo tuve que hacer manual, agregar coche y mirando el número VIN que me venía en los papeles del coche, antes de tener el coche, el comercial no me lo dió, fue posterior.
A mi me llego un correo , avisando que me habíanApp peugeot.PNG creado la cuenta y que la activase.En la app me aparece el coche como lo he pedido, pero sin embargo no me aparece el VIN aun.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya, es que mi comercial brilló por su ausencia. No me avisó de nada, lo que me enteraba era porque llamaba yo.
Bueno yo igual ... una vez que hice el pedido pues en 6 meses hable con el dos veces y las dos llame yo para comprobar la fecha de entrega que por cierto se retraso 10 dias y si no llamo pues no se cuando me lo diría.
 

Des

Forero Habitual
Bueno yo igual ... una vez que hice el pedido pues en 6 meses hable con el dos veces y las dos llame yo para comprobar la fecha de entrega que por cierto se retraso 10 dias y si no llamo pues no se cuando me lo diría.
Pues yo llamé de casualidad y me enteré que el coche me llegaba en dos semanas y él sin avisarme...muy fuerte.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola todos, pues a mi me ha sucedido como a manugonrez y gzlo76, me ha llegado un email con un enlace en el que tras registrarme me aparecen algunos datos del coche, aparece 'pedido en curso', sin aparecer aún el VIN. Es lógico que no me aparezca pq el pedido se realizó este pasado martes.
Creo que en enlace debe aparecer cuando el comercial tramita el pedido a fábrica y nos da de alta en la app de Peugeot (siempre y cuando el comercial sea competente).
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi no me ha puesto correo electrónico en los papeles del pedido, osea que no creo que me llegue email.
Y el vin tampoco viene en esos papeles, tendré que llamarle a ver
 
  • Jaja
Reacciones: Des

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi no me ha puesto correo electrónico en los papeles del pedido, osea que no creo que me llegue email.
Y el vin tampoco viene en esos papeles, tendré que llamarle a ver
El vin supongo que será justo cuando el coche vaya entrar en la cadena de producción o cuando salga en el mismo momento , a mi en los papeles tampoco me aparece.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
El vin supongo que será justo cuando el coche vaya entrar en la cadena de producción o cuando salga en el mismo momento , a mi en los papeles tampoco me aparece.
Si, yo supongo que es cuando entra, un número de serie para identificarlo y ponerle las piezas correctas.
 
Arriba