Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No. Ese papel que comentas creo que solo es el presupuesto. Y ojo gastos de matriculación e impuestos de matriculación no son lo mismo. Yo por una parte tengo desglosado a la izquierda los gastos de matriculación que son cerca de los 500 euros (trámite y papeleo), y por otra parte debajo del total a pagar es donde me especifica que el precio incluye impuestos de matriculación .
Busca bien porque deberías tener el contrato junto con el justificante de la paga y señal que distes. Yo lo tengo así.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
me puse en contacto con el del conce y dice que se adelanta la entrega a diciembre, que la marca esta intentando acelerar los plazos de los coches pedidos asta la fecha, supongo que por esto y por el cambio de nombre de los modelos,
querrán entregar los gtline vendidos , antes de comercializar los nuevos
de todas formas tengo claro que si al final se entrega en enero y me intentan colarla,
al abogado de cabeza

En la línia de lo que comentabas, hoy he ido al conce y también (de momento) se ha adelantado la fecha de entrega de mi gt line pasando de principios de marzo a mediados de diciembre. Habrá que ver si se mantiene en los próximos días pq ya sabéis que dicha fecha va oscilando con el paso de los días. Cruzemos los dedos
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo un documento del pedido donde dice claramente cual es el precio final del coche y en la casilla de 'impuesto de matriculación' no dice nada. Entiendo que es cero. No he podido hablar con el vendedor, esta tarde le llamo, a ver qué me dice. Pero salvo que se adelante la entrega........Me temo lo peor.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues acabo de hablar con el concesionario. Me dice el vendedor que de repente, mi coche se ha adelantado de primeros de Febrero a mediados de Diciembre. En consecuencia no tendré problema con el impuesto. Que, además como el mío es de Renting no le afecta, porque la financiera lo repercutirá si decido quedarme con el coche al final del renting o cuando lo tengan que vender. Sobre las versiones nuevas que han aparecido en el configurador, parece que van a intentar vender lo que tienen apalabrado y luego empezarán con las nuevas versiones. No lo he pillado muy bien. Pero vamos, que tendré un GT-Line con lo que había pedido. Saludos
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues acabo de hablar con el concesionario. Me dice el vendedor que de repente, mi coche se ha adelantado de primeros de Febrero a mediados de Diciembre. En consecuencia no tendré problema con el impuesto. Que, además como el mío es de Renting no le afecta, porque la financiera lo repercutirá si decido quedarme con el coche al final del renting o cuando lo tengan que vender. Sobre las versiones nuevas que han aparecido en el configurador, parece que van a intentar vender lo que tienen apalabrado y luego empezarán con las nuevas versiones. No lo he pillado muy bien. Pero vamos, que tendré un GT-Line con lo que había pedido. Saludos
Pues son muy buenas noticias! Para nuestra tranquilidad (y la se nuestro bolsillo) todo empieza a encajar... Ojalá todos corramos la misma suerte.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues acabo de hablar con el concesionario. Me dice el vendedor que de repente, mi coche se ha adelantado de primeros de Febrero a mediados de Diciembre. En consecuencia no tendré problema con el impuesto. Que, además como el mío es de Renting no le afecta, porque la financiera lo repercutirá si decido quedarme con el coche al final del renting o cuando lo tengan que vender. Sobre las versiones nuevas que han aparecido en el configurador, parece que van a intentar vender lo que tienen apalabrado y luego empezarán con las nuevas versiones. No lo he pillado muy bien. Pero vamos, que tendré un GT-Line con lo que había pedido. Saludos
Pues tendrás un gran coche, yo lo tengo desde primeros de agosto y cada día estoy más contento con el
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy hemos hecho una ruta por carreteras de montaña, unos 150 km con subidas bajadas curvas y contracurvas, y el coche a respondido genial, el cambio automático una maravilla y con las levas puedes ir reduciendo estupendamente.
También he podido hacer unos cuantos adelantamientos de esos que vas detrás de otro vehículo y llega un lugar cortito donde puedes adelantar porque esta permitido y no viene nadie frente, pero tienes pocos metros y pocos segundos para hacer la maniobra, bien pues el coche a respondido magnífico pisas el acelerador y el cambio automático gestiona perfectamente, baja de marcha para ganar aceleración y la maniobra sale sin ningún problema.
Cada día estoy más contento con el coche
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de entrar en la app de MyPeugeot para ver si había movimientos y aparecía el VIN del vehículo, y para mi sorpresa veo que han donde anteriormente aparecia la referencia de mi pedido: "GT line PURETECH 130 S&S EAT8 - ORANGE FUSION" ahora en lugar de GT line aparece "GT PACK!!! PURETECH 130 S&S EAT8!!! A alguien mas le ha sucedido? Ojalá cayera el GT PACK habiendo encargado el GTline :sneaky:...
Después de darle a la cabeza he pensado que pueden ser 2 cosas: La primera, y la mas lógica, es que se trate de un error en la actualización de la app (además de la referencia GT line también ha cambiado incorrectamente el color del coche a negro), y que en los próximos días vuelva a aparecerme la versión GT Line que tengo encargada. Y la segunda, mas improbable, que por la configuración de los extras pedidos (llantas, airbags,carga inalámbrica, drive assist plus, pantalla 10 con navegador 3D.... les resulte mas fácil a nivel de producción entregar un GT pack que algunos de los extras que pedí los lleva incluidos de serie.

Estaré soñando despierto...:unsure::cool:
 
Última edición:

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de entrar en la app de MyPeugeot para ver si había movimientos y aparecía el VIN del vehículo, y para mi sorpresa veo que han donde anteriormente aparecia la referencia de mi pedido: "GT line PURETECH 130 S&S EAT8 - ORANGE FUSION" ahora en lugar de GT line aparece "GT PACK!!! PURETECH 130 S&S EAT8!!! A alguien mas le ha sucedido? Ojalá cayera el GT PACK habiendo encargado el GTline :sneaky:...
Después de darle a la cabeza he pensado que pueden ser 2 cosas: La primera, y la mas lógica, es que se trate de un error en la actualización de la app (además de la referencia GT line también ha cambiado incorrectamente el color del coche a negro), y que en los próximos días vuelva a aparecerme la versión GT Line que tengo encargada. Y la segunda, mas improbable, que por la configuración de los extras pedidos (llantas, airbags,carga inalámbrica, drive assist plus, pantalla 10 con navegador 3D.... les resulte mas fácil a nivel de producción entregar un GT pack que algunos de los extras que pedí los lleva incluidos de serie.

Estaré soñando despierto...:unsure::cool:
Pues cuando he visto tu mensaje he ido a mirar la app MyPeugeot y a mi me sigue poniendo todo igual. El coche llega hoy al concesionario y no me aparece ni el VIN Ni la configuración del coche como te aparece a ti. El mio tambien es un GT Line con extras , lo que comentas a nivel de producción conozco una persona que trabaja en PSA vigo y me ha dicho que los coches, en el único momento que se producen por grupos es en pintura y que luego cada coche va individual con sus extras.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de entrar en la app de MyPeugeot para ver si había movimientos y aparecía el VIN del vehículo, y para mi sorpresa veo que han donde anteriormente aparecia la referencia de mi pedido: "GT line PURETECH 130 S&S EAT8 - ORANGE FUSION" ahora en lugar de GT line aparece "GT PACK!!! PURETECH 130 S&S EAT8!!! A alguien mas le ha sucedido? Ojalá cayera el GT PACK habiendo encargado el GTline :sneaky:...
Después de darle a la cabeza he pensado que pueden ser 2 cosas: La primera, y la mas lógica, es que se trate de un error en la actualización de la app (además de la referencia GT line también ha cambiado incorrectamente el color del coche a negro), y que en los próximos días vuelva a aparecerme la versión GT Line que tengo encargada. Y la segunda, mas improbable, que por la configuración de los extras pedidos (llantas, airbags,carga inalámbrica, drive assist plus, pantalla 10 con navegador 3D.... les resulte mas fácil a nivel de producción entregar un GT pack que algunos de los extras que pedí los lleva incluidos de serie.

Estaré soñando despierto...:unsure::cool:
Que version te aparece el la app ? a mi la V 1.25.2 Esta en parámetros abajo del todo.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Igual me falta leer algún mensaje... He instalado la app My Peugeot, me he registrado y no puedo ver nada, claro: aún no tengo el coche. ¿Cómo podéis ver el VIN del vuestro y cómo se puede añadir sólo el vehículo? Estoy flipando en colores.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas. Igual me falta leer algún mensaje... He instalado la app My Peugeot, me he registrado y no puedo ver nada, claro: aún no tengo el coche. ¿Cómo podéis ver el VIN del vuestro y cómo se puede añadir sólo el vehículo? Estoy flipando en colores.
Yo pedí en agosto, llevo registrado desde entonces, y tampoco me sale nada en la app
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jouan , el GT PACK llevara el mismo equipamiento que el GT Line aunque puede cambiar a mejor o ha peor
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Hola acabo de hablar con el comercial y buenas noticias, en principio tenía fecha de entrega para finales de diciembre y me ha dicho que se adelanta al 18 de noviembre si no confinan Francia y yo pensando que el coche lo fabricaban en Vigo
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío lo han matriculado hoy mismo, el martes 2 por la tarde me pasaré a recogerlo. Saludos
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola acabo de hablar con el comercial y buenas noticias, en principio tenía fecha de entrega para finales de diciembre y me ha dicho que se adelanta al 18 de noviembre si no confinan Francia y yo pensando que el coche lo fabricaban en Vigo
Si se fabrica en Vigo.
 
Arriba