Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Entonces no es íntegramente en vigo? Pensé que si.
Pues después de leer que se fabrica exclusivamente en Vigo , no entiendo que me dijese eso , solo espero que en lo de la fecha no se haya equivocado que ya tengo ganas de probarlo
 
Última edición:

Txisco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Pues después de leer que se fabrica exclusivamente en Vigo , no entiendo que me dijese eso , solo espero que en lo de la fecha no se haya equivocado que ya tengo ganas de probarlo
Créeme, sabéis más de vuestros coches que muchos vendedores. Posiblemente no tenga ni idea de dónde se fabrica.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Créeme, sabéis más de vuestros coches que muchos vendedores. Posiblemente no tenga ni idea de dónde se fabrica.
Estoy completamente seguro que es eso, mi comercial cuando probé el coche me dijo cosas como que este 2008 tenia como opcion suspension adaptativa, o por ejemplo tuve que explicarle yo a el en que consistia exactamente el Drive Assist Plus...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno, pues como he puesto en otro hilo, hoy me he enterado por casualidad y sorpresa de que el martes está aquí mi 2008. Hemos pasado de 17 de diciembre que pone en la hoja de pedido, a "finales de noviembre" que me dijo el comercial, y de repente al 3 de noviembre, casi 1 mes de adelanto. Subiré fotos en cuanto me lo enseñen :giggle:
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas ayer he ido a echarle un vistazo al coche para saber que estaba todo correcto, aunque eso mas que nada se va a ver rodando pienso yo.Estaba recién descargado y sin tocar desde que lo bajaron del camión.Prepare todo el papeleo para el lunes tener ya matricula hacer el seguro y listo.Haber si no tengo problemas para ir a buscarlo por que lo compro en una localidad cercana a Santiago de Compostela y desde ayer esta confinada.Me han hecho un papel el conce para que me dejen pasar, pero haber no las tengo todas conmigo, muchas veces es segun con quien te encuentres.
Me ha dicho el comercial que a alguna gente que a comprado el coche ,un mes atrás los estan llamando por que le va a afectar las modificaciones en las versiones de los coches. Espero que no sea el caso de ninguno de los de este foro.
 

Adjuntos

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas ayer he ido a echarle un vistazo al coche para saber que estaba todo correcto, aunque eso mas que nada se va a ver rodando pienso yo.Estaba recién descargado y sin tocar desde que lo bajaron del camión.Prepare todo el papeleo para el lunes tener ya matricula hacer el seguro y listo.Haber si no tengo problemas para ir a buscarlo por que lo compro en una localidad cercana a Santiago de Compostela y desde ayer esta confinada.Me han hecho un papel el conce para que me dejen pasar, pero haber no las tengo todas conmigo, muchas veces es segun con quien te encuentres.
Me ha dicho el comercial que a alguna gente que a comprado el coche ,un mes atrás los estan llamando por que le va a afectar las modificaciones en las versiones de los coches. Espero que no sea el caso de ninguno de los de este foro.
Yo también fui a verlo, el martes lo recojo. Serán hermanos de matrícula LKS
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
ok pues entonces será LKS (y)
Pues parece que el 30, al ser fin de mes, se matricularon muchos vehículos y efectivamente van por la LKV, con lo cual estabas en lo cierto compañero y tu coche llevará esas 3 letras porque la LKT se la ventilaron en menos de un día. Saludos
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues parece que el 30, al ser fin de mes, se matricularon muchos vehículos y efectivamente van por la LKV, con lo cual estabas en lo cierto compañero y tu coche llevará esas 3 letras porque la LKT se la ventilaron en menos de un día. Saludos
Bueno una u otra al final por lo menos para mi era algo anecdótico, aunque el Lunes lo confirmo por curiosidad. Lo que me llama la atención es lo de que se han vendido muchos coches, la verdad que el otro día entre ver el coche, papeleo etc pues casi estuve unas tres horas en el concesionario y no entró nadie a mirar un coche, eso parecía un desierto,le pregunté y me dijo que que fuera un mes malísimo , que habían vendido sobre 30 coches cuando llegaban a los 90 mensuales.Aunque si las matriculas corrieron lógicamente si se han vendido bastantes coches.
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noticias, mi pedido realizado en agosto y con entrega prevista para diciembre, se adelanta a la semana que viene. Espero que el concesionario me proporcione un justificante para poder desplazarme a la localidad en la que se encuentra el coche.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noticias, mi pedido realizado en agosto y con entrega prevista para diciembre, se adelanta a la semana que viene. Espero que el concesionario me proporcione un justificante para poder desplazarme a la localidad en la que se encuentra el coche.
A mi me han hecho uno , espero que me sirva, lo recojo mañana, la verdad que ellos tampoco tienen muy claro que no tenga problemas pero me han dicho que si me paran y tengo problemas que les llame en el momento para intentar arreglarlo.
Lo que viene poniendo en el justificante es que tengo la necesidad de recoger el coche en el concesionario ya que el coche es de mi propiedad.Haber .. no las tengo todas conmigo.
Vaya subidón la noticia , estos días ya no duermes jajja.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas noticias, mi pedido realizado en agosto y con entrega prevista para diciembre, se adelanta a la semana que viene. Espero que el concesionario me proporcione un justificante para poder desplazarme a la localidad en la que se encuentra el coche.
Ostras pues yo estoy igual que tu, pedí en agosto y tengo entrega en Diciembre, pero de momento no he tenido la suerte de que me lo adelanten. Que día pediste exactamente? Yo el 10.
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ostras pues yo estoy igual que tu, pedí en agosto y tengo entrega en Diciembre, pero de momento no he tenido la suerte de que me lo adelanten. Que día pediste exactamente? Yo el 10.
Yo lo pedí el día 13 de agosto
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo pedí el día 13 de agosto
Pues no sé de que dependerá para que unos lleguen antes que otros teniendo casi la misma fecha de pedido, que versión y con que motor y extras pediste tu?
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues no sé de que dependerá para que unos lleguen antes que otros teniendo casi la misma fecha de pedido, que versión y con que motor y extras pediste tu?
Pues no lo sé, yo pedí la versión gasolina 130cv automático con techo, Drive Assist y ángulo muerto.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues no lo sé, yo pedí la versión gasolina 130cv automático con techo, Drive Assist y ángulo muerto.
Gt Line no? Yo igual pero diesel 130, con los mismos extras que tu mas carga inalambrica, blanco nacarado, apertura y arranque manos libres, llanta 18”. Quizá por tener más extras se alargue más, no sé. Estaré expentante esta semana aver si me llegan buenas noticias también.
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gt Line no? Yo igual pero diesel 130, con los mismos extras que tu mas carga inalambrica, blanco nacarado, apertura y arranque manos libres, llanta 18”. Quizá por tener más extras se alargue más, no sé. Estaré expentante esta semana aver si me llegan buenas noticias también.
Sí, GT Line. El tuyo seguro que está también al caer
 
Arriba