Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¡ARRRRRRG! Ya estoy de los nervios. Pedido el 9 de Octubre, me lo entregaban en Febrero. Llamé la semana pasada por el tema del impuesto de matriculación y me dicen que estará aquí en Diciembre. Lo he comprado en otra comunidad y ahora que estamos encerrados, no voy a poder ir a por él ¡Cagüen tooooo!
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
¡ARRRRRRG! Ya estoy de los nervios. Pedido el 9 de Octubre, me lo entregaban en Febrero. Llamé la semana pasada por el tema del impuesto de matriculación y me dicen que estará aquí en Diciembre. Lo he comprado en otra comunidad y ahora que estamos encerrados, no voy a poder ir a por él ¡Cagüen tooooo!
Yo estoy a la espera de la semana que vienen me digan algo que solo ueda la matrícula, yo soy de Cantabria y lo he comprado en Cuenca, me dicen que me harán un permiso de la administración para poder ir a por el
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo estoy a la espera de la semana que vienen me digan algo que solo ueda la matrícula, yo soy de Cantabria y lo he comprado en Cuenca, me dicen que me harán un permiso de la administración para poder ir a por el
En Cuenca capital?? Dios y como te has venido tan lejos a por el??
 
  • Jaja
Reacciones: Des

FRANCISCUGA

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Para los que no quieran seguir esperando en coches.net tienen varios 2008 de todos los acabados echad un vistazo.
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En Cuenca capital?? Dios y como te has venido tan lejos a por el??
Me salía más barato sobre todo la financiación, yo miraba los intereses y lo que iba a pagar al mes, y venía con más extras. Yo lo encontré en coches. Net
 

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
En coches.net hay cosas interesantes.
Llevo mas de 15 dias Esperando para probar el coche.:(
Como no se den prisa ...,........ Los mando a ..........
 

navaskues

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Coño... os leo y ya me estoy emocionando... Yo compre el mio a mediados de octubre y me dijo el comercial que me lo entregaran a finales de diciembre ya que era un coche que esta pedido para el concesionario desde agosto.. y como me cuadrada con lo que quería pues que antes de final de año lo tendria aqui. El mio es un GT line Blanco nacarado con pantalla de 10 y apertura manos libres. Tengo la App en el móvil pero no me sale ni
VIN ni na... Espero que me pase como a algunos de vosotros y se me adelante, se me caduca la ITV del coche que es para achatarrar en diciembre. A ver si tengo la misma suerte.. jeje
 

navaskues

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Por cierto.. Alguno ha pedido las ayudas del gobierno del plan RENOVE? Merece la pena?
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Txispita buen rodaje le vas a hacer cuando te lo entreguen ;)
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En Principio me daban hoy el coche pero hasta mañana nada por el tema de matrícula que se retraso. Os quería comentar que en el momento que os lo matriculen ya aparece en la aplicación de mi DGT por que en el concesionario aun no recibieron la comunicación y yo ya puedo ver la matricula , numero de bastidor y el permiso de circulación del coche.
Por cierto si no la conocéis os la recomiendo por que aparte de que tenéis el permiso de conducir digital os aparecen todos los datos del coche incluso seguro, itv, puntos, etc
 

FRANCISCUGA

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Para los que no quieran seguir esperando en coches.net tienen varios 2008 de todos los acabados echad un vistazo.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues confirmado el adelanto en las entregas. Esta misma tarde ha entrado el coche en el concesionario, y ya lo he estado viendo :giggle:.
En cuanto me lo entreguen que lo pueda sacar a dar una vuelta abro hilo para subir fotos
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas! ya lo tengo en casa :) Solo una pega unos micro arañazos en una puerta que se aprecian con el sol , bueno hay que buscarlos de hecho a mi mujer le costaba hasta verlos, pero bueno cuando le da el sol si que se aprecian si te fijas mucho. Bueno lo revise buscando fallos y nada llame y sin problema, me los pulen o si hace falta pintar sin problema que no es el caso pero en ningún momento intentaron escaquearse.
Al final el me han regalado las las alfombrillas normales que supongo q siempre las regalan , las de goma , las placas de matrícula de metacrilato,dos llaveros, y la sorpresa cuando me enseña el coche tiene activado los servicios conectados peugeot durante 3 años, le pregunté si no era de pago por que cuando hice la reserva del coche eran 90 euros y me dijo que me lo metieron ellos.
Alguno que le hayan entregado el coche estos días me puede decir si lo tiene activado? me extraña que me lo regalasen sin pedirlo y además que no me mencionaran que era un regalo. Estará de promoción?
Por que realmente no me ha dicho que me lo regalaban me ha dicho te lo hemos metido nosotros.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que version te aparece el la app ? a mi la V 1.25.2 Esta en parámetros abajo del todo.
Pues no me aparece ningún tipo de parámetro. Solo la versión con el equipamiento que indique.
De todas maneras ahora os lo cuento pq ya me han sacado de dudas....
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas! ya lo tengo en casa :) Solo una pega unos micro arañazos en una puerta que se aprecian con el sol , bueno hay que buscarlos de hecho a mi mujer le costaba hasta verlos, pero bueno cuando le da el sol si que se aprecian si te fijas mucho. Bueno lo revise buscando fallos y nada llame y sin problema, me los pulen o si hace falta pintar sin problema que no es el caso pero en ningún momento intentaron escaquearse.
Al final el me han regalado las las alfombrillas normales que supongo q siempre las regalan , las de goma , las placas de matrícula de metacrilato,dos llaveros, y la sorpresa cuando me enseña el coche tiene activado los servicios conectados peugeot durante 3 años, le pregunté si no era de pago por que cuando hice la reserva del coche eran 90 euros y me dijo que me lo metieron ellos.
Alguno que le hayan entregado el coche estos días me puede decir si lo tiene activado? me extraña que me lo regalasen sin pedirlo y además que no me mencionaran que era un regalo. Estará de promoción?
Por que realmente no me ha dicho que me lo regalaban me ha dicho te lo hemos metido nosotros.
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Lo de los servicios Peugeot no tengo ni idea. Lo único que sí me indicó es que el navegador era de por vida incluyendo actualizaciones. No se si va ligado a dichos servicios que mencionas.
 
Última edición:

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Lo de los servicios Peugeot no tengo ni idea. Lo único que sí me indico es que el navegador era de por vida incluyendo actualizaciones. No se si va ligado a dichos servicios que mencionas.
No , no va ligado los servicios peugeot, creo que es para saber el precio del carburante en las gasolineras, el tiempo, y alguna cosa más creo,aun estoy muy verde.
Si lo del navegador si me dijo que era de por vida la cartografía.
 
Arriba