Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Buenas. Pues ya he probado el coche. Me dejaron un GT line automatico de 130 CV.
El coche va muy bien, peroooooo, me han decepcionado algunas cosas.
No quepo bien en el puesto de conduccion. Me dan las piernas en el volante al entrar y salir. Aunque esté en su posición mas elevada. Y entonces, no veo el cuadro entero.
Los menus de navegación por las pantallas, son complicados.
Ese día llovía y la radio iba y venía cuando le daba la gana.
El consumo del coche con 7000 km, me subió a casi 9 litros, segun el ordenador. Mucho para mí
Se encendió una avería diciendo que se revisase el nivel de aceite.
Y a mi mujer, no le gustó nada el automático.
Asi que miraré otros modelos y otras marcas.


Espero que os vaya bien a todos y disfruteis de vuestros coches.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Pues ya he probado el coche. Me dejaron un GT line automatico de 130 CV.
El coche va muy bien, peroooooo, me han decepcionado algunas cosas.
No quepo bien en el puesto de conduccion. Me dan las piernas en el volante al entrar y salir. Aunque esté en su posición mas elevada. Y entonces, no veo el cuadro entero.
Los menus de navegación por las pantallas, son complicados.
Ese día llovía y la radio iba y venía cuando le daba la gana.
El consumo del coche con 7000 km, me subió a casi 9 litros, segun el ordenador. Mucho para mí
Se encendió una avería diciendo que se revisase el nivel de aceite.
Y a mi mujer, no le gustó nada el automático.
Asi que miraré otros modelos y otras marcas.


Espero que os vaya bien a todos y disfruteis de vuestros coches.
Que opinas sobre el ruido del coche?
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A ti tb plizer yo si no me hubiera comprado el 2008 tendria el Mazda CX-30 aunque me hubiese salido más caro
 

Txisco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas. Pues ya he probado el coche. Me dejaron un GT line automatico de 130 CV.
El coche va muy bien, peroooooo, me han decepcionado algunas cosas.
No quepo bien en el puesto de conduccion. Me dan las piernas en el volante al entrar y salir. Aunque esté en su posición mas elevada. Y entonces, no veo el cuadro entero.
Los menus de navegación por las pantallas, son complicados.
Ese día llovía y la radio iba y venía cuando le daba la gana.
El consumo del coche con 7000 km, me subió a casi 9 litros, segun el ordenador. Mucho para mí
Se encendió una avería diciendo que se revisase el nivel de aceite.
Y a mi mujer, no le gustó nada el automático.
Asi que miraré otros modelos y otras marcas.


Espero que os vaya bien a todos y disfruteis de vuestros coches.
Gracias por compartir tus impresiones

Una pregunta sin ánimo de molestar ¿cuánto mides? Porque yo mido 180, peso 100 kilos y para nada me molestó el volante
¿es posible que te sientes muy cerca o con el asiento muy elevado?
Gracias
 

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Gracias por compartir tus impresiones

Una pregunta sin ánimo de molestar ¿cuánto mides? Porque yo mido 180, peso 100 kilos y para nada me molestó el volante
¿es posible que te sientes muy cerca o con el asiento muy elevado?
Mido 5 cm mas. Y muy patilargo;) el asiento casi atrás del todo y si, en posición alta. Pero si lo bajo, voy peor.
Creo que no me vienen los Peugeot. Porque en el 508 de un amigo, me pasa lo mismo.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Pues ya he probado el coche. Me dejaron un GT line automatico de 130 CV.
El coche va muy bien, peroooooo, me han decepcionado algunas cosas.
No quepo bien en el puesto de conduccion. Me dan las piernas en el volante al entrar y salir. Aunque esté en su posición mas elevada. Y entonces, no veo el cuadro entero.
Los menus de navegación por las pantallas, son complicados.
Ese día llovía y la radio iba y venía cuando le daba la gana.
El consumo del coche con 7000 km, me subió a casi 9 litros, segun el ordenador. Mucho para mí
Se encendió una avería diciendo que se revisase el nivel de aceite.
Y a mi mujer, no le gustó nada el automático.
Asi que miraré otros modelos y otras marcas.


Espero que os vaya bien a todos y disfruteis de vuestros coches.
Hola, gracias por compartir la experiencia. Comentarte que a mi también me dejaron probar el GT line automatico de 130 CV, y me sucedió lo mismo con las piernas y el volante (mido 1,87), y el cuadro yo si lo vi entero pero bajando el volante al máximo y conduciendo con las piernas abiertas. No obstante me acostumbré rápidamente a la posición.
No puedo decir nada sobre los menús de navegación porque no llegue a toquetearlos, y tampoco me fije demasiado en el consumo.
Sin embargo el cambio automático si me convenció hasta el punto que tenia apalabrado el cambio manual y me encapriche del automático. Notabas cuando cambiaba de marcha, perolo hacía de manera suave y rápida. El único pero del cambio que puedo poner, es el hecho de tardar unas décimas en salir en primera, en comparación al manual. No había conducido nunca un automático y supongo que sera cuestión de pillar el tranquillo al juego del acelerador. Iba con un trabajador del concesionario y tampoco quise estrujar demasiado el coche. Fue un paseo por el póligono comercial, e hice una prueba de conducción tranquila.

Añadir que me gusto mucho la vista aerea cuando pones la marcha atrás, la cual me resultó interesante. Y tambien me convenció que vaya apareciendo en el "i-cookpid "la velocidad maxima a la que puedes circular. Buena visibilidad por los 3 retrovisores. Y el freno de mano automático también me resultó muy práctico, sobre todo pensandoque ahora mismo con al cambio manual de mi actual vehículo, mi mujer sufre el día que pongo el freno de mano con la palanca demasiado elevada.
Mi mujer fué en asientos traseros y le parecieron muy cómodos y espaciosos (mide 1,50), aunque he de reconocer que tenemos un cabrio y cualquier espacio trasero nos parece un palacio.

Tened en cuenta que mi valoración se basa en comparación con el coche que llevo 17 años conduciendo por lo que no parto de una comparativa de vehículo "actual", sin las ayudas a la conducción existentes en los últimos años.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
chicos como se registra my peugeot, a mi el comercial solo me dio el bono de pedido, viene hay los datos para hacerlo,
tambien tengo pedido un gtine en octubre con fecha adelantada a diciembre
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
chicos como se registra my peugeot, a mi el comercial solo me dio el bono de pedido, viene hay los datos para hacerlo,
tambien tengo pedido un gtine en octubre con fecha adelantada a diciembre
Te refieres a la app ? tienes que introducir el numero de bastidor.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
si pero el bono no trae, esta el espacio en blanco,
según el comercial como aun no se fabrico no tiene numero de bastidor
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
si pero el bono no trae, esta el espacio en blanco,
según el comercial como aun no se fabrico no tiene numero de bastidor
Claro vas a tener que esperar , si activas la cuenta te puede aparecer el coche que has pedido,pero poco más. A algunos le aparece el número de serie automáticamente , unas semanas antes de que se lo entreguen.,Yo se lo he tenido que meter manualmente.
 

Txisco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Hola,
Por si os resulta de interés me han informado que mi coche ya está fabricado, a la espera de ser enviado al concesionario para su facturación al renting y mariculación. Un par de semanas más supongo.

Es un modelo básico de campaña de renting. Pedido a comienzos de Septiembre
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola,
Por si os resulta de interés me han informado que mi coche ya está fabricado, a la espera de ser enviado al concesionario para su facturación al renting y mariculación. Un par de semanas más supongo.

Es un modelo básico de campaña de renting. Pedido a comienzos de Septiembre
Por lo que veo cuanto mas “basico” es el modelo pedido mas breve es la espera, yo pedi en agosto un gtline diesel con todos los extras para hacerlo como un gt mas techo solar carga inalambrica y blanco nacarado y sigo teniendo fecha estimada de entrega 19/12
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por lo que veo cuanto mas “básico” es el modelo pedido mas breve es la espera, yo pedí en agosto un g tline diesel con todos los extras para hacerlo como un gt mas techo solar carga inalámbrica y blanco nacarado y sigo teniendo fecha estimada de entrega 19/12
Si tb lo creo, cuanto mas extras mas tarda , yo comprado en junio tenia fecha de entrega para el dia 20 de octubre y me la retrasaron para el 30 ,cuando a casi todos le adelantaban la fecha. el mio es un GT Line con techo , cargador, airbag traseros, ángulo muerto,pantalla 10"
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenasss. He preguntado al comercial lo de el registro en mypeugeo para poder hacer el seguimiento del coche y ver el modelo. Y nada una semana esperando y no me lo hace.
Tambien le he preguntado que que me daran si ahora no es gtline.
Me dice que todos los pedidos de gtline pasan a ser gt.

Ahora bien y que pasa con los que pedimos gtline y pagamos por unos estras como el navegador grande y los detectores de angulo muerto. Que ahora son de serie en el gt.
Y si compraste el gtline sin nada u ahora te los ponen sin pagar nada.
El comercial como si le preguntas la tabla periodica.
En fin dan ganas de pedir el dinero de la.entrada y fuera
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenasss. He preguntado al comercial lo de el registro en mypeugeo para poder hacer el seguimiento del coche y ver el modelo. Y nada una semana esperando y no me lo hace.
Tambien le he preguntado que que me daran si ahora no es gtline.
Me dice que todos los pedidos de gtline pasan a ser gt.

Ahora bien y que pasa con los que pedimos gtline y pagamos por unos estras como el navegador grande y los detectores de angulo muerto. Que ahora son de serie en el gt.
Y si compraste el gtline sin nada u ahora te los ponen sin pagar nada.
El comercial como si le preguntas la tabla periodica.
En fin dan ganas de pedir el dinero de la.entrada y fuera
Ni saben nada ni quieren saberlo, mi comercial tampoco me aclara nunca ninguna duda, en vez de eso me confunde más...
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Que vergüenza. Entre que el coche no lo tienen expuesto imagino porque no he visto ni uno.... ‍♀ Y encima no se enteran de nada.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el comercial me ha dicho que pedí un GT-Line y un GT-Line tendré. De momento hace una semana que hablé con él y no he vuelto a tener noticias.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno... Me uno al club de los del 15 de diciembre como fecha de entrega aproximada!
A mi el comercial me ha dicho que pedí un GT-Line y un GT-Line tendré. De momento hace una semana que hablé con él y no he vuelto a tener noticias.
A mi lo mismo. Tras el frustrado amago de cambio de gt line a GT pack, mi comercial también me dijo que sigue adelante el pedido GTLine y eso es lo que recibiré.
Yo mientras sea dentro de este año estaré encantado.
De momento hoy le he enviado de nuevo un email pq de nuevo me había desaparecido la imagen de mi 2008 en la app, me ha tranquilizado diciendo que todo está OK, y me ha comunicado que he pasado de fecha de entrega del 7/12 al 15/12. Vamos por el buen camino...
 
Arriba