Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es un poco vergonzoso el trato por parte de peugeot.
Y lo poco que informan a sus clientes.
Tenemos que esperar a recivir el coche para ver que es. Y si al final nos dan un gt line.
Nos entregaran un coche descatalogado.
Asi de claro. . A si de claro
 

Txisco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Es un poco vergonzoso el trato por parte de peugeot.
Y lo poco que informan a sus clientes.
Tenemos que esperar a recivir el coche para ver que es. Y si al final nos dan un gt line.
Nos entregaran un coche descatalogado.
Asi de claro. . A si de claro
Creo que en general pasa en cualquier marca, he tenido Toyota, Audi,... y una vez que firmas y pagas ya eres otro pez en el cesto y les pagan por seguir pescando. Y más en estas fechas que con tienen que cumplir objetivos y con el año que llevamos...

El mejor o peor trato depende más del concesionario o el comercial que os haya tocado, porque hay algunos que parece que ni vender quieren.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Creo que en general pasa en cualquier marca, he tenido Toyota, Audi,... y una vez que firmas y pagas ya eres otro pez en el cesto y les pagan por seguir pescando. Y más en estas fechas que con tienen que cumplir objetivos y con el año que llevamos...

El mejor o peor trato depende más del concesionario o el comercial que os haya tocado, porque hay algunos que parece que ni vender quieren.
Sí se nota la ceguera por vender.
En mi caso concreto, el comercial se esta portando genial, pero el coordinador que tiene detrás sólo quiere ver números desfilando.
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Hola grupo poco movimiento por lo que leo , yo sigo esperando , ahora ya ni me dan fecha porque en Asturias los concesionarios están cerrados así que estoy de los nervios
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola grupo poco movimiento por lo que leo , yo sigo esperando , ahora ya ni me dan fecha porque en Asturias los concesionarios están cerrados así que estoy de los nervios
Yo pregunté el otro dia y sigo teniendo la misma fecha que me dieron siempre, 19/12. Pregunté al comercial si le parecía probable que se adelantase, y no se quiso mojar, dice “que no tiene ni idea”. Ahora ya empiezo a pensar en si se retrasa para el año que viene y me quieren cobrar a parte el impuesto de circulación por el cambio de normativa en enero, que en mi caso serían más de 1.500€.
Tras la primera semana de diciembre si no tengo novedades respecto a la fecha de entrega empezaré a soltarle al comercial el tema si se da el supuesto retraso, ya que pienso que ese impuesto debería correr de su cuenta ya que siempre tuve fecha dentro de 2020, veremos...
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo pregunté el otro dia y sigo teniendo la misma fecha que me dieron siempre, 19/12. Pregunté al comercial si le parecía probable que se adelantase, y no se quiso mojar, dice “que no tiene ni idea”. Ahora ya empiezo a pensar en si se retrasa para el año que viene y me quieren cobrar a parte el impuesto de circulación por el cambio de normativa en enero, que en mi caso serían más de 1.500€.
Tras la primera semana de diciembre si no tengo novedades respecto a la fecha de entrega empezaré a soltarle al comercial el tema si se da el supuesto retraso, ya que pienso que ese impuesto debería correr de su cuenta ya que siempre tuve fecha dentro de 2020, veremos...
Eso me gustaría saberlo yo por curiosidad. Mañana sino pregunto en mi concesionario por saber. Tengo ganas de ver algún modelo nuevo de Peugeot con GT y GT Pack y demás. Yo he pedido la versión anterior de 100cv
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vamos a ver como se da la cosa. Yo en la captura de pantalla que me hizo llegar el comercial de la última actualización de la hoja de pedido me salía fecha de entrega anunciada CAR 15/12. Lo que no se es si esa fecha de entrega es la de la salida de fábrica o bien de entrega al concesionario. Esperemos que nos llegue antes de final de año pq si me tengo que hacer cargo del impuesto ya saben que no me lo voy a quedar. Están avisados
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola grupo poco movimiento por lo que leo , yo sigo esperando , ahora ya ni me dan fecha porque en Asturias los concesionarios están cerrados así que estoy de los nervios
Vaya faena... Por aquí en Catalunya de momento vamos aguantando con solo los bares, restaurantes y actividades extraescolares cerradas. Y en los próximos días quieren reabrir de forma gradual.... con lo que es poco probable que cierren los concesionarios a no ser que la cosa se desmadre. No se como estará la cosa en Vigo... Ojalá todos vayamos a mejor y en 3-4 semanas podamos recibir nuestros coches
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Buenos días , me acaba de llamar el comercial para decirme que mi coche ya está en el concesionario pero que Peugeot no va a matricular más coches en noviembre y que empezara en diciembre así que para que vayáis haciendo cálculos
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Enhorabuena! Ahora esto ya lo tienes a tocar... Veo que almenos han cumplido con la fecha que tenias asignada, aunque no te lo entreguen hasta diciembre. Es buena señal para todos.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días , me acaba de llamar el comercial para decirme que mi coche ya está en el concesionario pero que Peugeot no va a matricular más coches en noviembre y que empezara en diciembre así que para que vayáis haciendo cálculos
Hazme memoria, cuando pediste? Y que fecha tenias de entrega?
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una curiosidad... Te sale o ha salido en número vin en la app? Desde cuando? Lo pregunto por si nos puede servir de pista o adelanto de que ya tengamos nuestro 2008 aki... Yo voy a gastar la app de tanto mirar
 

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Un poco extraño que peugeot no quiera matricular coches
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Hazme memoria, cuando pediste? Y que fecha tenias de entrega?
Lo pedí el 17 de septiembre y aunque en la hoja de pedido pone de plazo hasta febrero del 21 el comercial me dijo que estaría para noviembre y así sería si dejaran matricular pero me toca esperar un poco más , el modelo que pedí es allure 1.2 130 CV negro
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo pedí el 17 de septiembre y aunque en la hoja de pedido pone de plazo hasta febrero del 21 el comercial me dijo que estaría para noviembre y así sería si dejaran matricular pero me toca esperar un poco más , el modelo que pedí es allure 1.2 130 CV negro
Pues cada vez veo más claro como va esto, versiones más altas y con más extras tardan más.
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Lo pedí el 17 de septiembre y aunque en la hoja de pedido pone de plazo hasta febrero del 21 el comercial me dijo que estaría para noviembre y así sería si dejaran matricular pero me toca esperar un poco más , el modelo que pedí es allure 1.2 130 CV negro
Buenas tardes, Peugeot no matrícula ningún coche, quien lo hace es el concesionario. Por lo que os cuento el fin de mi aventura. Después de tener hasta 7 fechas de entrega diferentes, reclamar a atención al cliente, el coche lo tenía en el concesionario el 4 de septiembre que era la última fecha de entrega, en el coche quedaron los papeles de fábrica que ponen que se fabricó el 28 de agosto, por lo que tardó una semana en llegar al concesionario. Una vez en el concesionario, por la gestoría, se retrasó otra semana y querían retrasarlo más, sin explicación, por fin se matriculó el 14 de septiembre que me lo entregaron, después de que la semana anterior les dijera que no lo matricularan que no lo quería, entonces me llamaron para asegurar que el 14 se me entregaba si lo quería. Por eso os digo que quién matrícula es el concesionario, no Peugeot
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Buenas tardes, Peugeot no matrícula ningún coche, quien lo hace es el concesionario. Por lo que os cuento el fin de mi aventura. Después de tener hasta 7 fechas de entrega diferentes, reclamar a atención al cliente, el coche lo tenía en el concesionario el 4 de septiembre que era la última fecha de entrega, en el coche quedaron los papeles de fábrica que ponen que se fabricó el 28 de agosto, por lo que tardó una semana en llegar al concesionario. Una vez en el concesionario, por la gestoría, se retrasó otra semana y querían retrasarlo más, sin explicación, por fin se matriculó el 14 de septiembre que me lo entregaron, después de que la semana anterior les dijera que no lo matricularan que no lo quería, entonces me llamaron para asegurar que el 14 se me entregaba si lo quería. Por eso os digo que quién matrícula es el concesionario, no Peugeot
Por lo que entendí es que lo hacen para cuadrar ventas mensuales y querrán matricularlos en diciembre porque en noviembre ya habrán llegado al objetivo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Esto es lo más interesante del artículo:

“Mientras, el 23 de diciembre será el último día de trabajo del año para el turno de fin de semana, que también tendrá actividad el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción y festivo.

Asimismo, el equipo de noche trabajará el segundo domingo de diciembre -el primero, día 6, es festivo- en los dos sistemas durante 7 horas y media. El turno de noche también prestará actividad en los dos sistemas el 8 de diciembre en lugar de la noche del 7 de diciembre.”

Curran los dos festivos de principios de Diciembre, aver si puedo tener mi 2008 antes del 23, ufff que ansia...
 
Arriba