Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno comentaros que después de consultar al comercial el cambio de modelo en la app Peugeot, hoy me ha escrito el comercial para confirmarme que no recibiré el gt line ya que lo dejan de producir como tal, y que debo aceptar el cambio a GT pack. A priori salgo ganando pq el precio tan solo me sube unos 100 euros y si no me equivoco paso a tener algunos extra que no tenía en el gt line (drive assist night plus con detección y cámara nocturna como tenía el nuevo 208, el extra de control adaptativo y sensor ángulo muerto q ya entran en el pack,... Y algo más me ha parecido ver pero debo mirarlo tranquilamente en casa).
Por otra parte hay 2 cosas que me causan intranquilidad. Por una parte el hecho que no sabe si al modificar el pedido me va a cambiar la fecha de entrega (me dice que en principio no debería pero no lo sabrá hasta que lo haga - y tampoco tengo otra opción). Y por otra parte que ahora en el contrato tengo firmado impuestos incluidos y que al cambiarlo supongo que me incluirán la cláusula.... Total, que no me queda otra que aceptar el cambio y esperar a que se mantenga la fecha de entrega para diciembre. Lo único que si se compromete a devolver la paga y señal si no llega antes de fin de año.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas! ya lo tengo en casa :) Solo una pega unos micro arañazos en una puerta que se aprecian con el sol , bueno hay que buscarlos de hecho a mi mujer le costaba hasta verlos, pero bueno cuando le da el sol si que se aprecian si te fijas mucho. Bueno lo revise buscando fallos y nada llame y sin problema, me los pulen o si hace falta pintar sin problema que no es el caso pero en ningún momento intentaron escaquearse.
Al final el me han regalado las las alfombrillas normales que supongo q siempre las regalan , las de goma , las placas de matrícula de metacrilato,dos llaveros, y la sorpresa cuando me enseña el coche tiene activado los servicios conectados peugeot durante 3 años, le pregunté si no era de pago por que cuando hice la reserva del coche eran 90 euros y me dijo que me lo metieron ellos.
Alguno que le hayan entregado el coche estos días me puede decir si lo tiene activado? me extraña que me lo regalasen sin pedirlo y además que no me mencionaran que era un regalo. Estará de promoción?
Por que realmente no me ha dicho que me lo regalaban me ha dicho te lo hemos metido nosotros.
Lo de la pintura puede no ser nada. Yo también me he fijado en algún micro arañazo y me ha dicho que es la parafina que les echan para viajar desde la fábrica, para que no se ralle la pintura precisamente. Con los lavados sale, por lo visto.
En el caso del mío aún no lo habían lavado porque acababa de bajar del camión, así que cuando lo recoja me fijaré.

Por lo de los servicios conectados, mira en la hoja de pedido, a mí me los tienen pedidos, y cuestan 90€, pero en mi caso van incluidos en el precio del coche
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que el coche estaba no estaba muy limpio, haber si va a ser de eso , lo mirare bien después de lavarlo. Los servicios conectados entiendo que no los tengo contratados, era la idea que tenia y en la hoja de pedido es lo que aparece. Entonces entiendo que si me lo han metido ellos.serviciospeugeot.jpg
 

Des

Forero Habitual
Pues confirmado el adelanto en las entregas. Esta misma tarde ha entrado el coche en el concesionario, y ya lo he estado viendo :giggle:.
En cuanto me lo entreguen que lo pueda sacar a dar una vuelta abro hilo para subir fotos
Oleeee!!! Deseando verlo pero fotos curiosas, eh!! Gracias!! Jajaja
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Bueno comentaros que después de consultar al comercial el cambio de modelo en la app Peugeot, hoy me ha escrito el comercial para confirmarme que no recibiré el gt line ya que lo dejan de producir como tal, y que debo aceptar el cambio a GT pack. A priori salgo ganando pq el precio tan solo me sube unos 100 euros y si no me equivoco paso a tener algunos extra que no tenía en el gt line (drive assist night plus con detección y cámara nocturna como tenía el nuevo 208, el extra de control adaptativo y sensor ángulo muerto q ya entran en el pack,... Y algo más me ha parecido ver pero debo mirarlo tranquilamente en casa).
Por otra parte hay 2 cosas que me causan intranquilidad. Por una parte el hecho que no sabe si al modificar el pedido me va a cambiar la fecha de entrega (me dice que en principio no debería pero no lo sabrá hasta que lo haga - y tampoco tengo otra opción). Y por otra parte que ahora en el contrato tengo firmado impuestos incluidos y que al cambiarlo supongo que me incluirán la cláusula.... Total, que no me queda otra que aceptar el cambio y esperar a que se mantenga la fecha de entrega para diciembre. Lo único que si se compromete a devolver la paga y señal si no llega antes de fin de año.
Solo 100 euros de diferencia??? Jo pues genial entonces.... Si que te merece la pena si encima te viene con más extras.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Solo 100 euros de diferencia??? Jo pues genial entonces.... Si que te merece la pena si encima te viene con más extras.
Si, por lo que pude leer ayer muchos de los extras que tenía escogidos ahora vienen de serie, y otros tantos que no escogí también (detector de ángulo muerto). Además viene con asientos calafectables, frenada de emergencia nocturna con radar y cámara, algunos acabados estéticos extras de interior y exterior, luces en parasol y debajo los pedales y compartimentos de almacenamiento, barra de remolque retráctil (no estoy seguro de lo que es ni de si venía con el anterior GTLine), y alguna cosa más que me dejaré...
El único però en cuanto a equipamiento es que no he conseguido ver los. Airbags laterales para asientos traseros que habíamos elegido como extra... Lo he preguntado al comercial a ver que me dice.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también tengo pedido un GT Line pero no sé nada del Concesionario. Ni para bien ni para mal. Le llamé hace 2 semanas para lo del impuesto de matriculación y fue cuando me dijo que se había adelantado a Diciembre. Y hasta ahora.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo también tengo pedido un GT Line pero no sé nada del Concesionario. Ni para bien ni para mal. Le llamé hace 2 semanas para lo del impuesto de matriculación y fue cuando me dijo que se había adelantado a Diciembre. Y hasta ahora.
A mi tampoco me ha dicho nada, también tengo pedido un GT Line desde agosto, creo que solo forzarán el cambio a la gama nueva a los pedidos a partir de Septiembre.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también tengo pedido un GT Line pero no sé nada del Concesionario. Ni para bien ni para mal. Le llamé hace 2 semanas para lo del impuesto de matriculación y fue cuando me dijo que se había adelantado a Diciembre. Y hasta ahora.
Ambos nos encontramos en un caso similar pq yo también lo pedí en octubre. A ver qué te dirán a ti. Yo he intentado seguir adelante con el pedido pero me asegura q es imposible y debo cambiar a gt pack.
La verdad es que estoy bastante desanimado y empiezo a hacerme a la idea de que no podré tenerlo. Si con la obligación de modificar el pedido se me retrasa al año próximo, y hay un incremento en el impuesto ya me puedo ir despidiendo del coche. Con la ilusión que nos hace....
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo señalizé el 9 de Octubre. Acabo de llamar y curiosamente el vendedor está de vacaciones y quien me ha cogido el teléfono no tenía ni idea. Tengo que llamar el Lunes que vuelve el interfecto. Así que hasta entonces solo me queda esperar. Seguiremos informando. Jajajajajaja
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo señalizé el 9 de Octubre. Acabo de llamar y curiosamente el vendedor está de vacaciones y quien me ha cogido el teléfono no tenía ni idea. Tengo que llamar el Lunes que vuelve el interfecto. Así que hasta entonces solo me queda esperar. Seguiremos informando. Jajajajajaja
La verdad es que si nos llega antes de final de año y nos respetan el precio pactado con el GTLine es genial. Raro que todo sea tan bonito...
Yo ya he dado el consentimiento a la nueva oferta (no tenía otra opción) . Estoy esperando que me diga si ha variado o no la fecha estimada de entrega para diciembre. Supongo que mañana me confirmará.... Tambien seguiremos informando
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Hola a todos , a dos semanas de que supuestamente me entreguen el.coche estoy de los nervios y leyendo temas del.foro me doy cuenta que tenía que haberos encontrado antes porque sinceramente hubiera añadido algún extra que no sabía que existía como el safety plus o el Drive assist y que he descubierto gracias a vosotros pero tarde porque ya no puedo hacer nada , decir que me encanta este foro y que ya pondré fotillos cuando recoja mi leona nueva
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
La verdad es que si nos llega antes de final de año y nos respetan el precio pactado con el GTLine es genial. Raro que todo sea tan bonito...
Yo ya he dado el consentimiento a la nueva oferta (no tenía otra opción) . Estoy esperando que me diga si ha variado o no la fecha estimada de entrega para diciembre. Supongo que mañana me confirmará.... Tambien seguiremos informando
El otro día estuve hablando del tema de cambio de nombres con el comercial y me ha dicho que los tiene locos la marca, porque a parte de los cambios que vemos, internamente les están cambiando cosas (descuentos, packs, etc) continuamente, y no se aclaran ni ellos.
En cuanto a los coches, lo que me ha dicho es que en principio son los mismos con otro nombre.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El otro día estuve hablando del tema de cambio de nombres con el comercial y me ha dicho que los tiene locos la marca, porque a parte de los cambios que vemos, internamente les están cambiando cosas (descuentos, packs, etc) continuamente, y no se aclaran ni ellos.
En cuanto a los coches, lo que me ha dicho es que en principio son los mismos con otro nombre.
Bueno en linias generales es el mismo coche pero con la nueva denominación dejan de ofertar determinados extras (ésta tarde el comercial ya me ha confirmado que los airbags laterales de los asientos traseros ya no estran disponibles ni como equipamiento de serie ni como opciónal).
Lo que me hace ser pesimista es que a dia de hoy siguen fabricando el equipamiento GTline como tal, y por tanto éstos serán los primeros en entregar, motivo por el que prefería seguir con mi pedido GT line original
Pero en mi caso, al obligarme a hacer el cambio y salirme del anterior equipamiento, entiendo que tendré esperar a que finalicen la produccion de los encargos GTline, y empiecen a producir los encargos del GT PACK para poder recibir el coche. Tengo la sensación de haber estado situado a media cola, y que ahora con los cambios me han obligado a tener que volver a pedir tanda... Cruzaré los dedos...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno en linias generales es el mismo coche pero con la nueva denominación dejan de ofertar determinados extras (ésta tarde el comercial ya me ha confirmado que los airbags laterales de los asientos traseros ya no estran disponibles ni como equipamiento de serie ni como opciónal).
Lo que me hace ser pesimista es que a dia de hoy siguen fabricando el equipamiento GTline como tal, y por tanto éstos serán los primeros en entregar, motivo por el que prefería seguir con mi pedido GT line original
Pero en mi caso, al obligarme a hacer el cambio y salirme del anterior equipamiento, entiendo que tendré esperar a que finalicen la produccion de los encargos GTline, y empiecen a producir los encargos del GT PACK para poder recibir el coche. Tengo la sensación de haber estado situado a media cola, y que ahora con los cambios me han obligado a tener que volver a pedir tanda... Cruzaré los dedos...
Ánimo, merece la espera
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Si, por lo que pude leer ayer muchos de los extras que tenía escogidos ahora vienen de serie, y otros tantos que no escogí también (detector de ángulo muerto). Además viene con asientos calafectables, frenada de emergencia nocturna con radar y cámara, algunos acabados estéticos extras de interior y exterior, luces en parasol y debajo los pedales y compartimentos de almacenamiento, barra de remolque retráctil (no estoy seguro de lo que es ni de si venía con el anterior GTLine), y alguna cosa más que me dejaré...
El único però en cuanto a equipamiento es que no he conseguido ver los. Airbags laterales para asientos traseros que habíamos elegido como extra... Lo he preguntado al comercial a ver que me dice.

Yo en mi Allure si lo tengo venía así de stock con cargador inalambrico, apertura de puerta sin llave y airbags laterales traseros.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, ya he recibido nueva hoja de pedido. Nueva fecha de entrega 9 de febrero...

Muy negro lo veo todo. En 15 días miramos con el comercial si la han modificado...
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno, ya he recibido nueva hoja de pedido. Nueva fecha de entrega 9 de febrero...

Muy negro lo veo todo. En 15 días miramos con el comercial si la han modificado...
Pero pediste en octubre no? Son los típicos 4 meses de espera. Ànimo, yo llevo casi 3 de espera.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Novedades: Tal y como decía xxxyyyzzz llevan a los concesionarios locos. Me acaba de comunicar el comercial que desde fábrica le han informado que de momento siguiran produciendo el antiguo equipamiento GTLine y que por tanto, se mantiene la fecha de entrega en diciembre, sin cambiarme a GT pack. Ahora la fecha de entrega estimada es ¡7 de diciembre! Me voy a volver loco....
Sería genial!
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El coche se fabrica en Vigo en exclusiva , de Francia tendran que traer algun componente para el montaje nada mas y si confinan Francia y faltan piezas para el montaje tienen que parar la produccion , ayer vi una prueba del 2008 en Colombia y lo decian fabricado en Vigo
 
Arriba