Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Holaaaaaa! Acaba de llamarme el comercial para decirme que ya tengo el coche en el conce. Ahora mañana a firmar papeles y a ver cuando me lo entregaran. Que nervios....
 
Última edición:

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi contrato la fecha de entrega es el 29 de diciembre si no me lo entregan en esa fecha ellos tendrán el problema yo no les voy a pagar más
Tienes noticias de como está tu pedido? Creo que pedimos mas o menos igual de fecha, yo aún no sé nada y estoy humeando ya, esta tarde o mañana llamo al comercial.
 

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo recogió ayer mi mujer yo estoy trabajando fuera y solo lo he visto por foto hasta el jueves no lo podré ver me lo han dado justo un mes de la fecha tope de entrega
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo recogió ayer mi mujer yo estoy trabajando fuera y solo lo he visto por foto hasta el jueves no lo podré ver me lo han dado justo un mes de la fecha tope de entrega
Entonces soy el pringado del foro, cuento ya 4 que habeis pedido después de mi, alguno dos meses después incluso, y a todos o os lo han entregado o esta al caer, estoy que me subo por las paredes vamos!
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entonces soy el pringado del foro, cuento ya 4 que habeis pedido después de mi, alguno dos meses después incluso, y a todos o os lo han entregado o esta al caer, estoy que me subo por las paredes vamos!
Lo veo muy injusto para ti.... No sé qué razón puede haber para que aún no te lo hayan entregado. Entiendo que estés mosqueado...
Muchos ánimos!
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno bueno... Ya me he sentado, lo he tocado, lo he encendido y me he quedado con los dientes largos.
Ahora salvo milagro, a esperar hasta la semana que viene para la entrega debido a la larga lista de entrega que tienen programada. Ya lo he dejado todo firmadito....
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno pues esta tarde me ha dado el comercial el vin . Dice que normalmente desde que tienen el numero de chasis tardan unos 15 dias.
Pedido a primeros de octubre.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entonces soy el pringado del foro, cuento ya 4 que habeis pedido después de mi, alguno dos meses después incluso, y a todos o os lo han entregado o esta al caer, estoy que me subo por las paredes vamos!
Lo mismo me paso a mi , mientras que a los otros se le adelantaban los pedidos, el mio aun se retraso una semana. Que extras llevas? techo quizas?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo mismo me paso a mi , mientras que a los otros se le adelantaban los pedidos, el mio aun se retraso una semana. Que extras llevas? techo quizas?
Todos los extras que puede llevar un gt line para tener lo mismo que un gt más techo, pero tuve que pedir gt line y no gt porque lo queria diesel, problema que no tendría ahora con las nuevas versiones, en el gt pack si han puesto el diesel ahora, tendrá que ser por los extras y el techo sino no me lo explico
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Todos los extras que puede llevar un gt line para tener lo mismo que un gt más techo, pero tuve que pedir gt line y no gt porque lo queria diesel, problema que no tendría ahora con las nuevas versiones, en el gt pack si han puesto el diesel ahora, tendrá que ser por los extras y el techo sino no me lo explico
Haber si va a ser por el techo, el mio tb con techo y muchos extras ,pero supongo que el techo será el que le puede dar mas problemas. Pero no se ..
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Se sabe seguro ya que el 2008 gasolina paga impuesto de matriculación el 2021 y cuanto sería el importe? En Carnovo indica matriculación incluido pero claro luego en 2021 se lavan las manos
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Haber si va a ser por el techo, el mio tb con techo y muchos extras ,pero supongo que el techo será el que le puede dar mas problemas. Pero no se ..
Yo llamé al comercial y para él no hay ningún problema, que esa es la fecha que tiene y no ve nada raro, le pregunté que pasaria si se retrasa hasta enero por el tema del impuesto ese del 4,75%, y me dijo que no tendrían porque cobrarmelo ya que no se me avisó de ello al momento de pedirlo, le avisé igualmente de que no me lo quedaré si me lo quieren cobrar.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se sabe seguro ya que el 2008 gasolina paga impuesto de matriculación el 2021 y cuanto sería el importe? En Carnovo indica matriculación incluido pero claro luego en 2021 se lavan las manos
A mi, mi comercial me habló de 800-1000 euros (gt line automático y varios extras). Si no voy equivocado va en función del precio de cv
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Anotado. Pedido el 9/10/2020. Me dieron fecha de entrega para Febrero de 2021. Hace una semana me llamaron para darme el chasis. He pagado la entrada y estoy esperando para que me llamen para matricular.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Anotado. Pedido el 9/10/2020. Me dieron fecha de entrega para Febrero de 2021. Hace una semana me llamaron para darme el chasis. He pagado la entrada y estoy esperando para que me llamen para matricular.
Tu que habías pedido? Para ver si se cumple lo de pedir un GT Line con techo y extras que eso alarga la espera....
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
GT Line Puretech 130 EAT 8 y de extras: gancho de remolque, apertura sin llave, vigilancia ángulo muerto y Pack Drive Assist Plus (creo)
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
GT Line Puretech 130 EAT 8 y de extras: gancho de remolque, apertura sin llave, vigilancia ángulo muerto y Pack Drice Assist Plus (creo)
Quizá si sea el extra del techo lo que retrasa más, alomejor viene gente de la NASA a instalarlo...
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, el extra de Ángulo muerto sabéis si se puede solicitar en Allure? Es que no le veo por ningún lado, creo que solo en GT o GTLINE....
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Bueno ya tengo mi 2008 , ya hice 100 km para rodar y va muy suave , ya me acostumbrare a la 6 marcha y al freno de mano eléctrico jajaj estoy como si hubiesen venio los reyes
 
Arriba