Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues esta mañana lo he visto.
Al final es gt.
Bonito bonito en tricapa
Olé, entonces ya se que el mío será GT también, por la foto de la app,.
Oye una cosa, habrá que revisar el precio, porque recuerda que el nuevo GT si lleva de serie la pantalla de 10 y lo del ángulo muerto, el no pedirlo como extra quizá reduzca el precio del coche, sobretodo porque no entramos aun en lo del nuevo impuesto de matriculacion.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues esta mañana lo he visto.
Al final es gt.
Bonito bonito en tricapa
Ya hice las cuentas con los precios de tarifa oficiales del antiguo GT Line y el nuevo GT equivalente, que lleva ahora de serie el ángulo muerto y la pantalla de 10", para ver la diferencia real de precio entre ambos habiendo incluido como opción ambas cosas en el pedido del antiguo GT Line, cogí de ejemplo en este caso el precio del diesel 130 que és el que cogí yo.

- Precio antiguo GT Line BlueHDI 130: 29.950€
- Precio nuevo GT BlueHDI 130: 30.000€
- Precio del Sistema de ángulo muerto: 150€
- Precio de la pantalla de 10" con navegador etc.: 650€

Con lo cual siempre y cuando se hayan pedido estas dos opciones con el antiguo GT Line, el precio de ambos queda así:
- Antiguo GT Line BlueHDI 130: 30.750€
- Nuevo GT BlueHDI 130: 30.000€
- DIEFERNCIA: 750€ más caro el antiguo GT Line
Esos 750€ son lo que debería pedirle yo que me recorte si también me llega un GT ya que es independiente del precio final que haya acordado en su momento con descuentos etc. Quizá me lo dice él pero lo dudo...

Dejo la misma cuenta con el Puretech 130, igualmente siempre habiendo pedido en el GT Line esas dos opciones:
- Antiguo GT Line Puretech 130: 29.000€
- Nuevo GT Puretech 130: 27.750€
- DIEFERNCIA: 1.250€ más caro el antiguo GT Line (Ojo que la diferencia con el Puretech es aún mayor porque el nuevo Puretech 130 ha bajado de precio, eso és lo que podrías/deberías recortar tu manu)

NOTA: Aunque no tendría porque tener demasiado efecto en estas cuentas, el sistema de ángulo muerto ha pasado de ser activo a pasivo según fichas técnicas, he creado un tema al respecto.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
ostras pues no he preguntado, supongo que si esta en extras el sistema activo , lo tendrá puesto que esta contratado.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
de todas forma aun así pago menos de eso. el precio del coche en tarifa es de 29249 con los extras blanco tricapa apertura sin mando, cargador , navegador y Angulo muerto. ,según el presupuesto y el bono de `pedido.
al contado,
y el coche me queda con descuento en 26.350
dando mi antiguo coche que tiene casi 300mil kilómetros y 16 años, ósea que no vale nada.
me queda en 25500+850 del viejo.

por precio del gt ahora
ó serian precio del gt 27750+700 de pintura +350 de la apertura y 100 del cargador serian 28900.
seguiría saliéndome bien de pecio
aunque no saliera tan bien como originalmente el tema de el Angulo muerto y tal, también hemos ganado el safety plus ese que detecta los obstáculos de noche, y antes o no tenia , o tenias que pagarlo.
hablo de memoria que no ando seguro.
de todas formas Peugeot a provocado un lio tremendo con esto, y ha creado gran duda en este sentido
 
Última edición:

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
de todas forma aun así pago menos de eso. el precio del coche en tarifa es de 29249 con los extras blanco tricapa apertura sin mando, cargador , navegador y Angulo muerto. ,según el presupuesto y el bono de `pedido.
al contado,
y el coche me queda con descuento en 26.350
dando mi antiguo coche que tiene casi 300mil kilómetros y 16 años, ósea que no vale nada.
me queda en 25500+850 del viejo.

por precio del gt ahora
ó serian precio del gt 27750+700 de pintura +350 de la apertura y 100 del cargador serian 28900.
seguiría saliéndome bien de pecio
aunque no saliera tan bien como originalmente el tema de el Angulo muerto y tal, también hemos ganado el safety plus ese que detecta los obstáculos de noche, y antes o no tenia , o tenias que pagarlo.
hablo de memoria que no ando seguro.
de todas formas Peugeot a provocado un lio tremendo con esto, y ha creado gran duda en este sentido
Bueno según ficha técnica lo del safety plus en nocturno también era de serie en el GT Line.
No sé yo me guío de los precios de tarifa de la web que son los precios de partida a partir de los cuales cada concesionario jugará a su manera.
Y con esos precios la diferencia real de GT Line antiguo a nuevo GT es esa que detallé antes, independientemente del resto de extras que hayamos pedido o si damos coche o no, y esos 750€ en mi caso yo se los voy a mencionar, aver que saco.

Por cierto tu coche les llego ayer no? Y cuando te han dicho que lo tendrán matriculado y listo para entregar? Así hago cuentas yo más o menos, teniendo en cuenta los laborales claro, que ahora por el puente en tu caso tardarán algún día más..
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya hice las cuentas con los precios de tarifa oficiales del antiguo GT Line y el nuevo GT equivalente, que lleva ahora de serie el ángulo muerto y la pantalla de 10", para ver la diferencia real de precio entre ambos habiendo incluido como opción ambas cosas en el pedido del antiguo GT Line, cogí de ejemplo en este caso el precio del diesel 130 que és el que cogí yo.

- Precio antiguo GT Line BlueHDI 130: 29.950€
- Precio nuevo GT BlueHDI 130: 30.000€
- Precio del Sistema de ángulo muerto: 150€
- Precio de la pantalla de 10" con navegador etc.: 650€

Con lo cual siempre y cuando se hayan pedido estas dos opciones con el antiguo GT Line, el precio de ambos queda así:
- Antiguo GT Line BlueHDI 130: 30.750€
- Nuevo GT BlueHDI 130: 30.000€
- DIEFERNCIA: 750€ más caro el antiguo GT Line
Esos 750€ son lo que debería pedirle yo que me recorte si también me llega un GT ya que es independiente del precio final que haya acordado en su momento con descuentos etc. Quizá me lo dice él pero lo dudo...

Dejo la misma cuenta con el Puretech 130, igualmente siempre habiendo pedido en el GT Line esas dos opciones:
- Antiguo GT Line Puretech 130: 29.000€
- Nuevo GT Puretech 130: 27.750€
- DIEFERNCIA: 1.250€ más caro el antiguo GT Line (Ojo que la diferencia con el Puretech es aún mayor porque el nuevo Puretech 130 ha bajado de precio, eso és lo que podrías/deberías recortar tu manu)

NOTA: Aunque no tendría porque tener demasiado efecto en estas cuentas, el sistema de ángulo muerto ha pasado de ser activo a pasivo según fichas técnicas, he creado un tema al respecto.
Por lo que a la diferencia de precios se refiere tu estas haciendo los cálculos en base a la tarifa de los nuevos GT. En mi caso, la propuesta que me hicieron cuando se inició todo el lío es la de el GT pack, y haciendo la comparativa salía bastante mas barato el gt line con los extras que había pedido que no el gt pack con todos los extras que ya vienen de serie (que incluían entre otros, asientos calefactados, tapicería de mejor calidad y ángulo muerto de serie que no había pedido). Mirate bien cuando te llegue que no te haya llegado el gtpack. Si así fuera para ti sería un pelotazo de la leche. A pesar de ello yo preferí mantener el pedido antiguo (si recordáis llegue a firmar el nuevo pedido con el gt pack al precio del gt line pactado pq no daban el brazo a torcer) y tener más seguridad de recibirlo este año. En aquellos días estaba el asunto como para jugársela jajaja
Ya nos dirás!
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Por lo que a la diferencia de precios se refiere tu estas haciendo los cálculos en base a la tarifa de los nuevos GT. En mi caso, la propuesta que me hicieron cuando se inició todo el lío es la de el GT pack, y haciendo la comparativa salía bastante mas barato el gt line con los extras que había pedido que no el gt pack con todos los extras que ya vienen de serie (que incluían entre otros, asientos calefactados, tapicería de mejor calidad y ángulo muerto de serie que no había pedido). Mirate bien cuando te llegue que no te haya llegado el gtpack. Si así fuera para ti sería un pelotazo de la leche. A pesar de ello yo preferí mantener el pedido antiguo (si recordáis llegue a firmar el nuevo pedido con el gt pack al precio del gt line pactado pq no daban el brazo a torcer) y tener más seguridad de recibirlo este año. En aquellos días estaba el asunto como para jugársela jajaja
Ya nos dirás!
Pues aunque lo lógico en mi caso sería haberme adaptado a un GT pack, ya que yo le metí todos los extras al GT Line para que tuviera lo mismo que un GT de la gama anterior (tuve que hacerlo así porque yo lo quería diesel y el GT en ese momento solo estaba en eléctrico), pienso que simplemente me han adaptado solo a GT y no GT pack por las llantas de la foto de la app, que son las de 17”, y el GT pack lleva de serie las de 18”. Y aunque yo realmente pedí las de 18” también, la foto creo que es la genérica del GT y no GT pack. Me fastidia sobretodo porque me encantan los asientos con el alcántara del GT pack y tuve que prescindir de ellos por no hacer el antiguo GT en diesel.
Aún así creeme que lo primero que haré cuando llegue y vaya a verlo es fijarme en los asientos, si al final realmente me adaptaron a GT pack se me caerá la lagrimilla y todo, jeje.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, yo las de 18 las pedí como extra pq de serie venían de 17. Por cierto, ya les he dado el estreno con un pequeño rallote en la delantera izquierda que me esta quitando sueño. Y ni siquiera me he enterado de cuando ni donde me lo hice... Q Cruz...
Y en cuanto a lo de tu pedido solo te queda tener fe y cruzar los dedos... No queda otra!
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si, yo las de 18 las pedí como extra pq de serie venían de 17. Por cierto, ya les he dado el estreno con un pequeño rallote en la delantera izquierda que me esta quitando sueño. Y ni siquiera me he enterado de cuando ni donde me lo hice... Q Cruz...
Y en cuanto a lo de tu pedido solo te queda tener fe y cruzar los dedos... No queda otra!
Uf que putada lo del rallote tio.
Y bueno pues ya os contaré al final que apellido lleva mi GT
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me parece que en tu caso te pondran el gt con las llantas de 18 y lo que pidieras.
En mi caso gt y le han metido el cargador y la apertura. Que tenia pedido en el otro.
Lo de gt pak no lo veo.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A y el coche anoche a las 7 y 45.
Me ha comentado que para el finde estara matriculado.
La ptd es que el martes marcho de viaje una semana. Y no podre recogerlo asta el 16 o asi.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Me parece que en tu caso te pondran el gt con las llantas de 18 y lo que pidieras.
En mi caso gt y le han metido el cargador y la apertura. Que tenia pedido en el otro.
Lo de gt pak no lo veo.
Si eso pienso yo también, veremos.
A y el coche anoche a las 7 y 45.
Me ha comentado que para el finde estara matriculado.
La ptd es que el martes marcho de viaje una semana. Y no podre recogerlo asta el 16 o asi.
Pues el 16 justo es el día que supuestamente llega el mío, supongo que lo tendré para Navidad, o aver si con suerte llega un poco antes.
 

MaxPower

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
hola a todos, el viernes 11 de diciembre hice la reserva de mi nuevo 2008 allure pack 110, me dijo que lo tenia en stock que podria entregarmelo en un par de semanas. el lunes tengo que ir a firmar papeles pero no me fio mucho de cuando le llegara realmente (puesto que me dijo la ultima vez que hable con el que el viernes de la semana que viene estaria "navidad"). lo voy a pagar al contado y seguro que quiere que le haga la trasferencia antes de que llegue,pero nisiquiera he podido ver ni una solo foto de este modelo nuevo en ningun lado excepto la simulacion por ordenador del configurador, yo hasta que no lo vea no fio de dar ningun dinero. desde que lo reciba el en el concesionario hasta que pueda darmelo cuanto se podria demorar en entregarmelo?
 

Des

Forero Habitual
Dependerá de lo que tarden en matriculártelo y en poner el coche a punto los de taller. Se puede demorar de tres días a una semana, por decirte algo jajaja
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
hola a todos, el viernes 11 de diciembre hice la reserva de mi nuevo 2008 allure pack 110, me dijo que lo tenia en stock que podria entregarmelo en un par de semanas. el lunes tengo que ir a firmar papeles pero no me fio mucho de cuando le llegara realmente (puesto que me dijo la ultima vez que hable con el que el viernes de la semana que viene estaria "navidad"). lo voy a pagar al contado y seguro que quiere que le haga la trasferencia antes de que llegue,pero nisiquiera he podido ver ni una solo foto de este modelo nuevo en ningun lado excepto la simulacion por ordenador del configurador, yo hasta que no lo vea no fio de dar ningun dinero. desde que lo reciba el en el concesionario hasta que pueda darmelo cuanto se podria demorar en entregarmelo?
El mío en teoría llega el lunes al concesionario y me dijo que me lo entregarían ya matriculado antes de Navidad (jueves), para que te hagas una idea.
 

MaxPower

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
El mío en teoría llega el lunes al concesionario y me dijo que me lo entregarían ya matriculado antes de Navidad (jueves), para que te hagas una idea.
pues a mi con que me llegue el 28 y si hay suerte que me lo entregue antes de que acabe el año ya creo que tendre mucha suerte, viendo los plazos de entrega que leido por aqui. pero creo que sera pedir demasiado. gracias por contestar comodios asi me ago una idea.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo de pagarlo antes. Nada de nada.
Una señal de mil euros y fuera.
Con eso te dan el bono de pedido
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi ayer me dieron el mio y encantada
Fuimos hasta Cuenca y una buena excusa para salir con el permiso y poder desconectar, hicimos noche y hoy a media tarde ya estábamos.
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi ayer me dieron el mio y encantada
Fuimos hasta Cuenca y una buena excusa para salir con el permiso y poder desconectar, hicimos noche y hoy a media tarde ya estábamos.
Qué tal va el diesel?? Por tierras extremeñas?
 
Arriba