Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, el extra de Ángulo muerto sabéis si se puede solicitar en Allure? Es que no le veo por ningún lado, creo que solo en GT o GTLINE....
Según ficha técnica de Noviembre está solo de serie en GT y GT Pack (GT Line ya no existe), y no es elegible ni como opción en los demás acabados.
 

Adjuntos

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno hoy se aliearon los planetas, depués de andar "llorando" ayer por aquí e incluso le llamé al del concesionario para pedirle explicaciones de porque estaban llegando 2008 a mucha gente habiendo pedido después de mi... Hoy me manda un whatsapp diciendome que la fecha le pasó de 21 a 16 de este mes, y que ya está fabricado, o sea ya tengo número de bastidor, según él 17 o 18 ya estará allí para ir a verlo etc. Y me imagino que habrá tiempo para matricularlo antes de Navidad y pueda tenerlo para entonces.

Cuanto os tardaron a vosotros en entregarlo desde que llegó el coche al concesionario?

Ah, y en el proceso de añadir el VIN en la app, donde debería poner el acabado (GT Line), ponía desconocido, y en la foto del coche en el hueco de la matrícula pone GT 2008.
Tengo dos teorías, o es porque el GT Line ya es un bicho raro que sólo aparecerá en los libros de historia y ya han borrado incluso la foto del GT Line para mostrar en la app, o es porque han adaptado mi pedido a las nuevas versiones, recordemos que el antiguo GT Line es el equivalente del nuevo GT (Por encima queda ahora el GT pack).

Que os pone a vosotros? Y cual de las dos teorías veis más posible, yo la primera la verdad...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno hoy se aliearon los planetas, depués de andar "llorando" ayer por aquí e incluso le llamé al del concesionario para pedirle explicaciones de porque estaban llegando 2008 a mucha gente habiendo pedido después de mi... Hoy me manda un whatsapp diciendome que la fecha le pasó de 21 a 16 de este mes, y que ya está fabricado, o sea ya tengo número de bastidor, según él 17 o 18 ya estará allí para ir a verlo etc. Y me imagino que habrá tiempo para matricularlo antes de Navidad y pueda tenerlo para entonces.

Cuanto os tardaron a vosotros en entregarlo desde que llegó el coche al concesionario?

Ah, y en el proceso de añadir el VIN en la app, donde debería poner el acabado (GT Line), ponía desconocido, y en la foto del coche en el hueco de la matrícula pone GT 2008.
Tengo dos teorías, o es porque el GT Line ya es un bicho raro que sólo aparecerá en los libros de historia y ya han borrado incluso la foto del GT Line para mostrar en la app, o es porque han adaptado mi pedido a las nuevas versiones, recordemos que el antiguo GT Line es el equivalente del nuevo GT (Por encima queda ahora el GT pack).

Que os pone a vosotros? Y cual de las dos teorías veis más posible, yo la primera la verdad...
A mi me llego un jueves a las 6 de la tarde al concesionario y me lo dieron el miércoles, le llego la matricula el martes por la tarde.Hasta te fijas en la matricula de la foto del coche!!! tu aun eres peor que yo jaja el mio pone gt line.photo_2020-12-02_18-26-12.jpg
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado

Adjuntos

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío pone gt line. Y es gt line pq ya lo he visto
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo ayer firme y hoy ya tengo matricula y todo (lo he podido ver en la app de Mi DGT - si no tenéis descargada la recomiendo). Ya tengo el coche a mi nombre pero me sale que lo tengo aun sin asegurar. Ojalá lleguen a tiempo para el viernes, pero ya me dijo que estaba complicado por el tema de acumulación de entregas que tienen pendientes.
Supongo que el tema burocrático estará OK pero les falta adecentarlo y ponerlo en modo cliente pq ayer cuando me lo enseño muchas opciones estaban deshabilitadas por estar en modo fábrica todavía.... Ya os contaré
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo ayer firme y hoy ya tengo matricula y todo (lo he podido ver en la app de Mi DGT - si no tenéis descargada la recomiendo). Ya tengo el coche a mi nombre pero me sale que lo tengo aun sin asegurar. Ojalá lleguen a tiempo para el viernes, pero ya me dijo que estaba complicado por el tema de acumulación de entregas que tienen pendientes.
Supongo que el tema burocrático estará OK pero les falta adecentarlo y ponerlo en modo cliente pq ayer cuando me lo enseño muchas opciones estaban deshabilitadas por estar en modo fábrica todavía.... Ya os contaré
Pudiste salir a probarlo? O solo lo viste?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo ayer firme y hoy ya tengo matricula y todo (lo he podido ver en la app de Mi DGT - si no tenéis descargada la recomiendo). Ya tengo el coche a mi nombre pero me sale que lo tengo aun sin asegurar. Ojalá lleguen a tiempo para el viernes, pero ya me dijo que estaba complicado por el tema de acumulación de entregas que tienen pendientes.
Supongo que el tema burocrático estará OK pero les falta adecentarlo y ponerlo en modo cliente pq ayer cuando me lo enseño muchas opciones estaban deshabilitadas por estar en modo fábrica todavía.... Ya os contaré
Yo como tu tambien recomiendo la app Mi DGT Yo he podido ver la matricula antes de que la supiera el concesionario, aparte si vas a dar un coche de baja, te aparece el coche hasta el momento que lo dan de baja y sabes que todo esta correcto. Lo que dice el compañero es verdad yo lo tenia asegurado y me tardo como tres dias e aparecer en la app como asegurado,supongo que será el tiempo que tardan las aseguradoras en actualizar los datos con la dgt. Otra cosas es el permiso de circulación del coche ,que te lo dan a los 20 , 30 dias en el concesionario y en la app ya lo tienes casi instantáneamente aparte de llevar contigo el carnet de conducir ver datos de itv , puntos, etiqueta de emisiones etc
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. A mi en la App, después de mucho buscar, me pone Peugeot Nouveau Suv 2008 y en la matrícula de la imagen del coche pone 2008 GT Line.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas. A mi en la App, después de mucho buscar, me pone Peugeot Nouveau Suv 2008 y en la matrícula de la imagen del coche pone 2008 GT Line.
Me dará la risa si en las molduras laterales pone GT en lugar de GT Line, querría decir supongo que adaptaron mi pedido a la nueva gama teniendo en cuenta la equivalencia de antiguo GT Line con el nuevo GT, cuando llegue y vaya a verlo ya os contaré... Aunque lo más probable es que se hayan colado con la foto en la app.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, ya tengo el cocheeee y vaya subidon!!! Y la verdad que un 10 para mi comercial y el conce. Le rogué que hicieran la entrega esta misma semana y hoy mismo me lo han entregado!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pudiste salir a probarlo? O solo lo viste?
Solo me lo enseñaron pero ya me fijé que era GTLine. Yo estoy seguro que lo tuyo es el gt pack tal y como me habían ofrecido a mi en su dia. Es posible que tu comercial te adaptará el pedido sin consultarte y de allí el retraso. Si es así bienvenido sea tu... Ya teniendo el número de bastidor o vin es solo cuestión de días. Eso sí... Por experiencia te puedo decir que una vez te dicen que ya casi lo tocas con los dedos, la espera se hace aún más larga. Y pensar q cuando lo pedimos tenia interiorizado la recepción en marzo.....
 
Última edición:

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo como tu tambien recomiendo la app Mi DGT Yo he podido ver la matricula antes de que la supiera el concesionario, aparte si vas a dar un coche de baja, te aparece el coche hasta el momento que lo dan de baja y sabes que todo esta correcto. Lo que dice el compañero es verdad yo lo tenia asegurado y me tardo como tres dias e aparecer en la app como asegurado,supongo que será el tiempo que tardan las aseguradoras en actualizar los datos con la dgt. Otra cosas es el permiso de circulación del coche ,que te lo dan a los 20 , 30 dias en el concesionario y en la app ya lo tienes casi instantáneamente aparte de llevar contigo el carnet de conducir ver datos de itv , puntos, etiqueta de emisiones etc
Verdad? Es una pasada... Vale la pena bajárselo. Y además eso de no tener que preocuparse de donde para el carnet, el seguro, y los papeles... Yo para esas cosas soy un desastre!
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Solo me lo enseñaron pero ya me fijé que era GTLine. Yo estoy seguro que lo tuyo es el gt pack tal y como me habían ofrecido. Es posible que tu comercial te adaptará el pedido sin consultarte y de allí el retraso. Si es así bienvenido sea tu... Ya teniendo el número de bastidor o vin es solo cuestión de días. Eso sí... Por experiencia te puedo decir que una vez te dicen que ya casi lo tocas con los dedos, la espera se hace aún más larga. Y pensar q cuando lo pedimos tenia interiorizado la recepción en marzo.....
Buah no conoces a mi comercial, estoy seguro que si acaso le podrá sonar que ha habido un cambio de versiones, es más probable que Peugeot por su cuenta haya adaptado el pedido y mi comercial ni se haya enterado. Pero es raro porque en esa foto pone GT y el coche lleva la llanta de 17 de serie en el GT actual (aunque yo pedi el extra de llanta 18), dudo que hayan adaptado a GT pack aunque seria la hostia porque eso significaria tener los asientos con alcantara que me encantan. Ya digo no cogí el antiguo GT solo porque no estaba en diesel y lo queria diesel, y ahora van y si ponen disponible el diesel con el nuevo GT pack...
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno . Pues esta tarde me ha pegado un toque el comercial a ultima hora.
Que el coche esta en el concesionario.
Mañana a verlo.
La pena es que con el puente tendre que esperar unos dias para la mareiculacion.
Gtline blanco nacarado con extras.
Ahora con la emocion no le he preguntado si es gtline o gt.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
La pena es que lo tienen en el sotano. Y esta sin preparar y la iluninacion no ayuda pero me ha encantando.
 
Arriba