Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Le he hecho unos 500kms entre ayer y hoy y va como la seda.... Ningún ruido, parece que tengo un gasolina jejejejeje
Ya verás como baja el gasto, tiene que ser un mechero
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi ayer me dieron el mio y encantada
Fuimos hasta Cuenca y una buena excusa para salir con el permiso y poder desconectar, hicimos noche y hoy a media tarde ya estábamos.
Muy bonito el coche y la modelo que lo acompaña jejeje, disfrútalo mucho
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
CE38F822-CE07-4730-824E-C1AC43C23EFE.jpegYa llego el mío, fui a verlo ahora mismo, efectivamente adaptaron pedido de GT Line a GT, y le solté al comercial que habrá que revisar el precio ya que el nuevo GT Bluehdi 130 según precio de tarifa sólo es 50€ más caro que el antiguo GT Line pero en cambio lleva ahora de serie la pantalla de 10” y lo del ángulo muerto que yo pedí como extra con lo que según mis cálculos debería costarme 750€ más barato, me ha dicho que lo mirará bien y que si es así no hay problema ajustará el precio y ya está, o a lo mejor me pone la extensión de garantía y alguna cosa más, ya veremos.
Respecto a mis impresiones al ver el coche, me llevé una pequeña decepción, todos los extras que pedí parecen estar presentes, excepto la llanta de 18”, por algún motivo ha venido con llanta de 17”, pero me dijo que no es problema que me lo entregaran igual según lo previsto y pedirán las ruedas con llanta de 18” y la rueda de galleta que va enlazada con ese extra y cuando lo tengan me avisarán para cambiarlas.
Así que nada, mañana a firmar la financiación, sin importe cerrado, ya que quedamos en que después de fiestas terminaríamos de concretar el precio total debido a lo que le reclamé de los extras que vienen ahora de serie, el miércoles lo matriculan y como muy tarde el jueves por la mañana me lo entregan, con llanta de 17” provisionalmente pero bueno, me doy por satisfecho igual, muchas ganas de que llegue el jueves...
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno si te ponen la llanta. Y te hacen la estension de garantia. Ni tan mal.
A mi me dieron la de 3 y 60mil kilometros.
Controla esto porque tienen una se 3 años o 40 mil.
Asegurate que es la de.60.
Ahora a.disfrutarlo
Que es un cochazo precioso
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ver el archivo adjunto 5345Ya llego el mío, fui a verlo ahora mismo, efectivamente adaptaron pedido de GT Line a GT, y le solté al comercial que habrá que revisar el precio ya que el nuevo GT Bluehdi 130 según precio de tarifa sólo es 50€ más caro que el antiguo GT Line pero en cambio lleva ahora de serie la pantalla de 10” y lo del ángulo muerto que yo pedí como extra con lo que según mis cálculos debería costarme 750€ más barato, me ha dicho que lo mirará bien y que si es así no hay problema ajustará el precio y ya está, o a lo mejor me pone la extensión de garantía y alguna cosa más, ya veremos.
Respecto a mis impresiones al ver el coche, me llevé una pequeña decepción, todos los extras que pedí parecen estar presentes, excepto la llanta de 18”, por algún motivo ha venido con llanta de 17”, pero me dijo que no es problema que me lo entregaran igual según lo previsto y pedirán las ruedas con llanta de 18” y la rueda de galleta que va enlazada con ese extra y cuando lo tengan me avisarán para cambiarlas.
Así que nada, mañana a firmar la financiación, sin importe cerrado, ya que quedamos en que después de fiestas terminaríamos de concretar el precio total debido a lo que le reclamé de los extras que vienen ahora de serie, el miércoles lo matriculan y como muy tarde el jueves por la mañana me lo entregan, con llanta de 17” provisionalmente pero bueno, me doy por satisfecho igual, muchas ganas de que llegue el jueves...
Osea que es más barato ahora con más extras que hace un mes. Que en realidad es así pero vamos... A ver si hay suerte y te lo ajustan... Que envidia el GT, a mi solo me daba el Allure aunque encantada, que aún así me salió 14800 con la reducción de Iva y entregando un león con 187000kms, así que no está nada mal y lo mejor de todo es el abrir el coche sin manos que me venía de extra.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Osea que es más barato ahora con más extras que hace un mes. Que en realidad es así pero vamos... A ver si hay suerte y te lo ajustan... Que envidia el GT, a mi solo me daba el Allure aunque encantada, que aún así me salió 14800 con la reducción de Iva y entregando un león con 187000kms, así que no está nada mal y lo mejor de todo es el abrir el coche sin manos que me venía de extra.
En realidad és más barato ahora en diciembre, a partir de enero tocará pagar el famoso impuesto de matriculación y será más caro.
 

Julio Dorado

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos, firme contrato de renting para un active a primeros de noviembre, según la pagina del renting la fecha prevista de entrega seria para esta semana, el caso es que ahora me dicen que por retrasos en la DGT a la hora de la matriculación se supone que me lo entregaran después de las fiestas, sabéis si esto puede ser cierto o me están tomando el pelo.
Gracias
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno al fin hoy me entregaron mi GT BlueHDI 130, os dejo un par de fotos que le hice y ya crearé un tema para contaros mis impresiones con el coche que ya os adelanto que de momento son todas buenas, que gozada conducirlo por dios, y después de mas de 4 meses de espera el subidón fue aun mayor.
679F4F7E-4475-41BD-8076-9E03F01CFFF4.jpeg7E4359A6-A73A-4BF3-A77F-B311A8EB07B8.jpeg
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno al fin hoy me entregaron mi GT BlueHDI 130, os dejo un par de fotos que le hice y ya crearé un tema para contaros mis impresiones con el coche que ya os adelanto que de momento son todas buenas, que gozada conducirlo por dios, y después de mas de 4 meses de espera el subidón fue aun mayor.
Ver el archivo adjunto 5373Ver el archivo adjunto 5374
Hombreeee al fin!!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo debo confesar que al menos llevo unos 30 euros de gasolina usados puramente al placer de conducirlo por conducirlo. Que pasada! verdad?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hombreeee al fin!!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo debo confesar que al menos llevo unos 30 euros de gasolina usados puramente al placer de conducirlo por conducirlo. Que pasada! verdad?
Jeje yo creo que solo hoy mismo mi mujer y yo hemos gastado esos 30€ de conducción por placer
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Te pido un favor. Cuando puedas mira a ver encima los pedales. Si tienes un plastico. Fino . Como una tapa. Sijerada con 2 grapas. Si esta medio suelta.
En el mio tiene olgura y dudo que sea asi. Mira a.ver si en el tuyo esta bien firme.
Y otra parte del.salpicadero que me parece que no esta bien encajada.
En mi pueblo no tengo nasie qie tenga uno para mirar landiferencia.
Luego te mando fotos para que veas que zonas te digo
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Y este es el ajuste del salpicadero con el marco.
Que queda hueco y se ve feo de cojones.
Esto no se si es mal.ajuste. o esque es asi y queda feo
 

Adjuntos

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Y este es el ajuste del salpicadero con el marco.
Que queda hueco y se ve feo de cojones.
Esto no se si es mal.ajuste. o esque es asi y queda feo
Vaya me fijare después y te digo, aunque recuerdo cuando fui a ver el coche la primera vez en el concesionario que esa pieza entera no estaba puesta, supongo que porque para ponerlo a punto hacen algo ahi abajo tras ese plástico, si el tuyo venia igual y la pusieron después quizá no te la pusieron bien. Aún así me fijo después como tengo la mia y te digo.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Te pido un favor. Cuando puedas mira a ver encima los pedales. Si tienes un plastico. Fino . Como una tapa. Sijerada con 2 grapas. Si esta medio suelta.
En el mio tiene olgura y dudo que sea asi. Mira a.ver si en el tuyo esta bien firme.
Y otra parte del.salpicadero que me parece que no esta bien encajada.
En mi pueblo no tengo nasie qie tenga uno para mirar landiferencia.
Luego te mando fotos para que veas que zonas te digo
45568B8F-DF7E-4B10-862B-BCFD071BB33A.jpeg8E27BF19-1F19-47D9-A7A1-8D24267BBCF9.jpegDiría que esas piezas van así, quizá la mía de abajo queda un pelín más ajustada a las salidas de ventilación, pero más o menos las tengo igual que tu diría. En la pieza de la segunda foto, lo importante es que con la puerta cerrada se vean las piezas alineadas, y lo están en mi caso, te dejo foto también por si quieres comparar.
10AF8C65-1159-41A8-91A2-5C1098328189.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba