Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Esta queda igual. La del.salpicaero. queda un pelin mas abultada. Que la de la puerta. Y un pelin encima.
La del pedalier la tengo compleramente suelta de adelante.
La grapa esta muy floja
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Esta queda igual. La del.salpicaero. queda un pelin mas abultada. Que la de la puerta. Y un pelin encima.
La del pedalier la tengo compleramente suelta de adelante.
La grapa esta muy floja
Pasate por el taller que te echen un ojo aver.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mañana pido cita para el lunes.
Ese plastico no tiene consistencia ninguna.
Gracias tio
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Mañana pido cita para el lunes.
Ese plastico no tiene consistencia ninguna.
Gracias tio
Por cierto, no contraté lo de los radades pero veo que me avisa de todos (fijos y de tramo). Se me ocurre que con las nuevas versiones en el GT lo hayan puesto de serie. Te has fijado si te avisa también?
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me lo regalo en su dia. 3 años.
Entra radares precio gasolineras y esas cosas.
Supongo que te lo regalarian tanbien. Porqie es de pago
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Me sale así
EA691428-9736-4CDD-8FC6-358F98C0932C.png
Aunque ahora que lo dices yo si activé desde la propia app incluso antes de tener el coche el Connected Navigation Pack ese, junto al Telemaintenance, ya que en ambos ponía “Servicio Gratuito”, pero no sabia que ese Navigation pack incluia los radares. Y cuando en el taller ya pasaron el coche a modo cliente recibí dos correos de Peugeot conforme ya se habían activado correctamente ambos servicios. Lo curioso es que ahora en la app no me salga como a ti y solo me salga el Telemaintenance ese. Quizá ahora si lo hayan puesto gratis en las nuevas versiones o solo para GT y GT pack no sé. Sea como sea mola tenerlo ya de primeras porque yo si tenía pensado contratarlo después.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ni idea. El mio es gt y me sale asi.
Pero no se.
Mira a ver el tema de el tiempo. Precio de combustibles. Y avisos de densidad de trafico en tiempo real.
En la pantalla de navegaxion pone algo pero no recuerdo ahora mismo.
Algo asi como tonton trafic en la parte inferior de la pantalla.
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
De todas formas pa mi que te lo han regalado. Tambien.
Pero no se porque no te sale.
A mi me salio en la aplicacion. Y le di a aceptar y se activó.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ni idea. El mio es gt y me sale asi.
Pero no se.
Mira a ver el tema de el tiempo. Precio de combustibles. Y avisos de densidad de trafico en tiempo real.
En la pantalla de navegaxion pone algo pero no recuerdo ahora mismo.
Algo asi como tonton trafic en la parte inferior de la pantalla.
Miraré bien todo eso pero si que me suena que abajo a la derecha pone Tomtom Traffic
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
De todas formas pa mi que te lo han regalado. Tambien.
Pero no se porque no te sale.
A mi me salio en la aplicacion. Y le di a aceptar y se activó.
Luego me mandaron un correo de confirmacion.
A ver si lo activaron en el conce .
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Luego me mandaron un correo de confirmacion.
A ver si lo activaron en el conce .
Si lo activaron ellos serían los del taller porque ahora quizá lo regalen en las nuevas versiones y los del taller lo harían por protocolo al ponerlo en modo cliente. Pero el comercial ya te digo yo que no me lo ha puesto porque el dia que me lo entrego le hice el comentario de lo los radares y me dijo que no que eso es aparte y cuesta 200€ (eso dijo, creo que no era tanto). Me da a mi que no sale por paranoia de la app, porque si no lo tuviera activado me saldría disponible en la pestaña que pone "Descubre los servicios", y ahí no me sale. Voy a probar de instalar la app en el mobil Android de la empresa aver si ahí si me sale.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Te sale para guardarlos primero.
Efectivamente acabo de instalar la app en el otro movil y ahí si me salen activos los dos, será paranoia de la app en mi iPhone, será entonces que es gratis ahora no sé si para todo el mundo o para nuevas versiones, porque ya te digo cuando activé los dos yo mismo en la app en ambos ponía "Servicio gratuito".
Podría comprobar alguien que no lo tenga si en la pestaña "Descubre los servicios" le sale de pago o gratuito.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Al final eliminé el vehículo en la app del iPhone y lo volví a introducir y ahora si que me sale todo, pero me temo que perdí los datos de conducción, aunque los exporté bien al correo eléctrónico, yo en la app no tengo el botón importar debajo de la explicación de "Importar trayectos", en iOS estará aún en pañales la app, así que no veo como recuperarlos, pero bueno tampoco me importa demasiado no le hacía mucho caso a eso, más que por mera curiosidad.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Vale ya conseguí recuperar los datos, solo abres el archivo con los datos que te envian al correo, le das a compartir y seleccionas la app de Mypeugeot, y ya está ya me sale todo como lo tenía y también me sigue saliendo activo el Connected Navigation Pack, gracias por todo!
 
Arriba