Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola: alguien sabe si Peugeot tiene problemas con la DGT para matricular coches, ya que el concesionario lo tiene desde el miércoles 12 febrero y lo tenia previsto entrega y matriculacion el lunes17 y llevo 2 días que me dice que no lo pueden matricular por problemas con la DGT. El coche ya lo probé el viernes 14.
yo tambien soy de barcelona, en que concesionario lo compraste, yo auto amogabars (La maquinista) el jueves pasado fui a firmar la financiacion y llegava de vigo esta semana, no se aun si ya lo tienen y no quiero llamar porque ya los he aprosionado mucho, estoy esperando que me llamen haber si tengo suerte y me lo entregan el viernes. ya me contaras tu que tal
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi vehiculo llego el dia 13 fefrero jueves por la tarde y el 17 lunes ya lo tenia matriculado.
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me da que mi concesionario no tiene prisa en damelo, vaya mierda
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo en Barcelona ningún problema. El viernes me avisaron para decirme que tenían el coche para verlo el lunes. Hoy miercoles ya me han pasado la matrícula para recogerlo esta tarde.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me da que mi concesionario no tiene prisa en damelo, vaya mierda
Cuando los coches llegan al concesionario los repasan todo, a lo mejor no tienen tiempo de comprobar el tuyo por demasiado trabajo
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo en Barcelona ningún problema. El viernes me avisaron para decirme que tenían el coche para verlo el lunes. Hoy miercoles ya me han pasado la matrícula para recogerlo esta tarde.
uuuuiiiii ya lo tienes , que lo disfrutes
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
pues sera eso, no hay forma de saber que entregas hace vigo, asi no hay manera de saber el seguimiento
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
pues viendo lo visto no me queda mas que sera para la semana que viene
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Y digo yo ....¿no os ha entrado ganas, con la larga espera que tenemos, de cambiarle cosas al coche? :unsure:
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo por eso no me he comprado el GT Line, he preferido el Allure para darle preferencia al cambio automático de 130 CV. El GT Line más que todo es estético por los faros y el techo negro, prefiero renunciar a eso antes que a los 130 CV
 

Des

Forero Habitual
Yo por eso no me he comprado el GT Line, he preferido el Allure para darle preferencia al cambio automático de 130 CV. El GT Line más que todo es estético por los faros y el techo negro, prefiero renunciar a eso antes que a los 130 CV
Entiendo, m veo sacando los pies como los Picapiedras jajaja
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Entiendo, m veo sacando los pies como los Picapiedras jajaja
Ya es cuestión de gusto y de preferencias. Pero lo que tenia claro desde siempre eran los 130 CV y en Automático. A partir de ahí ya va uno viendo con los extras y demás
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
pues eso yo he preferido automatico de gasolina y los 130 cv y la pantalla de 10 pulgadas por eso me he pillado GT LINE
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo igual. Siempre he tenido claro que el cambio debia ser el automatico y el 130 cv. Los detalles esteticos siempre es gusto personal y cuestion de bolsillo claro. Sistemas de seguridad bienvenidos todos, ahora las ayuda a la conduccion ya es otra cosa, me parecen demasiado intrusivos. Con el cambio automatico ya es lo suficientemente, lo del control adaptativo o aparcasolo ya me parece excesivo, al menos a mi parecer.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo el color.... todavía sigo dudando
El color una vez que lo tengas es el que te va a gustar, ahora como no lo tienes pues empiezas con las dudas. Es como cuando te compras unas deportivas que te gustan a lo mejor otro modelo pero son más caras y te compras otras más baratas, al final te gustan las que te has llevado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
pues eso yo he preferido automatico de gasolina y los 130 cv y la pantalla de 10 pulgadas por eso me he pillado GT LINE
La pantalla de 10 " en el GT Line no viene de serie, le pesa igual que en Allure, la tienes que pedir como extra
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo igual. Siempre he tenido claro que el cambio debia ser el automatico y el 130 cv. Los detalles esteticos siempre es gusto personal y cuestion de bolsillo claro. Sistemas de seguridad bienvenidos todos, ahora las ayuda a la conduccion ya es otra cosa, me parecen demasiado intrusivos. Con el cambio automatico ya es lo suficientemente, lo del control adaptativo o aparcasolo ya me parece excesivo, al menos a mi parecer.
Totalmente de acuerdo contigo.
 

Des

Forero Habitual
El color una vez que lo tengas es el que te va a gustar, ahora como no lo tienes pues empiezas con las dudas. Es como cuando te compras unas deportivas que te gustan a lo mejor otro modelo pero son más caras y te compras otras más baratas, al final te gustan las que te has llevado.
Ya ves, eso me pasa por no ser millonaria...jeje
 
Arriba