Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El start-stop se puede quitar ?
Si, se puede quitar con solo dos toques pero una vez que apagas el motor y enciendes de nuevo vuelve a activarse.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A los que habéis pedido el e2008 y os han informado del 18 de abril.

Han sido ellos los que os han llamado o ha sido al interesaros vosotros?

Porque yo firmé el 13 de diciembre, ya he pagado 3 letras de mi coche y todo y nada de nada
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A los que habéis pedido el e2008 y os han informado del 18 de abril.

Han sido ellos los que os han llamado o ha sido al interesaros vosotros?

Porque yo firmé el 13 de diciembre, ya he pagado 3 letras de mi coche y todo y nada de nada
Pero cono vas a empezar a pagar un coche que aun no tienes?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero cono vas a empezar a pagar un coche que aun no tienes?
Tengo concedidonun prestamo ICO externo de la ultima hornada de 2019. En enero cambiaban las condiciones. Así que no me la jugué y ya estoy pagando mi coche si

Esa financiacion son 3.000 euros de ahorro respecto a la siguiente mejor oferta.

El problema es que para la cuota de mi e2008 contaba con el ahorro del combustible (ahorrar al menos 150 al mes de diesel). Y ahora estoy pagando letra + diesel del actual + averías.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Topobahamut, si te sirve de consuelo, has calcado mi propia situación. Mi banco me ofreció unas condiciones realmente buenas y llevo pagando gasoil y préstamo 2 meses.
Luego terminaremos antes el pago del préstamo pero ahora hay que esforzarse más.
La respuesta al compañero es que si no vas al concesionario a preguntar, no te informan de nada.
De hecho yo fui ayer y pude comprobar que ya habían cambiado la fecha de entrega varias veces y no me lo habían comunicado
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo concedidonun prestamo ICO externo de la ultima hornada de 2019. En enero cambiaban las condiciones. Así que no me la jugué y ya estoy pagando mi coche si

Esa financiacion son 3.000 euros de ahorro respecto a la siguiente mejor oferta.

El problema es que para la cuota de mi e2008 contaba con el ahorro del combustible (ahorrar al menos 150 al mes de diesel). Y ahora estoy pagando letra + diesel del actual + averías.
Entendido, bien hecho entonces. Interpreté que la financiación era con el concesionario y por eso no me cuadraba jeje.
 

floren

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues yo compre un GT Line aut. 130 blanco nacarado, el día 29.11, y aún sigo esperando.
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas. A mí me han atrasado la fecha de entrega. Compre GT Line 130 cv automatico Gris Platinum el 4-01-2020 y me dieron fecha entrega el 18-03-2020.
Ayer llamé por curiosidad y me dicen que la nueva fecha es el 27-03-2020. Tenía esperanza de que adelantaran algo :cry:.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Nadie más se anima a completar el censo de pedidos?

Tenemos ya a 7 referencias.
Uno 2008 entregado, 2 gasolina previstos para febrero y 4 eléctricos previstos para abril/mayo

Motorización
Electrico 100 kW457,14%
PureTech de 100 CV00,00%
PureTech de 130 CV342,86%
PureTech de 155 CV00,00%
BlueHDI de 130 CV00,00%
BlueHDI de 100 CV00,00%

Acabados
Active00,00%
Allure114,29%
GT Line571,43%
GT114,29%
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
¿Nadie más se anima a completar el censo de pedidos?

Tenemos ya a 7 referencias.
Uno 2008 entregado, 2 gasolina previstos para febrero y 4 eléctricos previstos para abril/mayo

Motorización
Electrico 100 kW457,14%
PureTech de 100 CV00,00%
PureTech de 130 CV342,86%
PureTech de 155 CV00,00%
BlueHDI de 130 CV00,00%
BlueHDI de 100 CV00,00%

Acabados
Active00,00%
Allure114,29%
GT Line571,43%
GT114,29%
Hecho, otro más en el censo!!
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola: nadie ha tenido problemas con la matriculación? Tengo en el concesionario el coche pagado desde el jueves 13 febrero y por problemas con la ficha técnica entre Peugeot y el ministerio de industria francés no pueden matricularlo he hablado con Madrid (atención al cliente) y me confirman el problema y sin fecha de resolución.He leido en otros foros y parece ser que en julio agosto 2019 también hubo mchos problemas solo Peugeot.
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola: nadie ha tenido problemas con la matriculación? Tengo en el concesionario el coche pagado desde el jueves 13 febrero y por problemas con la ficha técnica entre Peugeot y el ministerio de industria francés no pueden matricularlo he hablado con Madrid (atención al cliente) y me confirman el problema y sin fecha de resolución.He leido en otros foros y parece ser que en julio agosto 2019 también hubo mchos problemas solo Peugeot.
Joder pues que putada! Yo firmé el 18 ,el 21 se matriculó y mñn 25 lo recojo, no se que problemas tienes, pero es raro que unos si y otros no...espero que te lo solucionen rápido!
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues ya preparado para darle gas al coche, voy a por el esta tarde.
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No se Jordi yo lo he comprado en barcelona, mismo modelo pedido el 13/01 y esta tarde voy ya por el matricula LFN ningun problema, yo creo que el proglema lo tiene tu concesionario algun error al matricular y por eso no te lo pueden entregar, porque lo encuentro muy raro.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No se Jordi yo lo he comprado en barcelona, mismo modelo pedido el 13/01 y esta tarde voy ya por el matricula LFN ningun problema, yo creo que el proglema lo tiene tu concesionario algun error al matricular y por eso no te lo pueden entregar, porque lo encuentro muy raro.
Yo lo recogí la semana pasada y tengo LFP, el tuyo se debió matricular antes.
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
si seguro pero el comercial me ha hecho la cama, por falta de tiempo de revisar el coche, pero ayer lo llame y lo quiero ya y por eso voy a por el esta tarde y cabreado pero no le voy a decir nada, no vale la pena que este tipejo me estrope el dia
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo me referia al JORDIM
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me acaba de notificar mi concesionario la fecha actualizada para mi e2008.

Como vosotros, 18/4/2020

Somos la primera hornada de desesperados me parece jeje
 
Arriba