Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Des

Forero Habitual
Kardon, cuándo t lo entregan a ti?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya ves, eso me pasa por no ser millonaria...jeje
Es que el precio de los colores son un poco alto, yo me he pillado el que trae.....el Orange Fusión, no me hace mucha gracias, me gusta más el Blanco Nacarado pero son 700 euros más.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Kardon, cuándo t lo entregan a ti?
Yo lo compré el 14 de Febrero, hace cinco dias y me dijeron que para Mayo, pero en la hoja del pedido luego me di cuenta que pone 16 de Junio, así que toca esperar. Tampoco tengo prisa, como no está pagado jajajajaja
 

Des

Forero Habitual
Es que el precio de los colores son un poco alto, yo me he pillado el que trae.....el Orange Fusión, no me hace mucha gracias, me gusta más el Blanco Nacarado pero son 700 euros más.
El Orange queda muy bien para el diseño del coche y la combinación con el techo negro pero es un color que en unos años te puedes cansar más fácilmente.
El mío es blanco nacarado con el techo y retrovisores negros.
 

Des

Forero Habitual
Yo lo compré el 14 de Febrero, hace cinco dias y me dijeron que para Mayo, pero en la hoja del pedido luego me di cuenta que pone 16 de Junio, así que toca esperar. Tampoco tengo prisa, como no está pagado jajajajaja
Yo soy súper impaciente y se m va a hacer eteeeeerno.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El Orange queda muy bien para el diseño del coche y la combinación con el techo negro pero es un color que en unos años te puedes cansar más fácilmente.
El mío es blanco nacarado con el techo y retrovisores negros.
El mio no lleva techo negro, el techo negro es a partir del GT LIne, el Allure no lleva
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya, lo sé....m conozco el coche mejor q los propios comerciales ....
Eso me pasó a mi, me lo había remirado tanto que cuando fuí al conce sabía mas del coche que el comercial jaja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo he comprado en Automóviles MAAM en Hospitalet concesionario Peugeot
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como va el coche Jordy??
Lo he probado poco, pero la primera sensación es extrordinaria, suavidad, silencio y el cambio automático una delicia. Pensaba que el start-stop seria mas engorroso pero ni te enteras cuando se para ni arranca, ademas en el modelo automatico simplemente al soltar el freno ya arranca y tira palante.
Lo negativo inicialmente es que es mucha información visual para lo que yo estaba acostumbrado jaja. Hay que hacer un master para tenerlo todo por la mano.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues nada, por lo visto los eléctricos están todos retrasados con la misma fecha 18 de abril.

Hoy he estado en el concesionario y me confirman que el mío también se ha retrasado, de hecho me han enseñado el historial de cambios y ha tenido 4 ó 5 cambios de fecha sin que yo me haya enterado.

Algo más de un mes de retraso sobre lo anunciado inicialmente.

Según la tabla de Coopeland todos los eléctricos tienen la misma fecha de entrega

Buff, que bajón
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues nada, por lo visto los eléctricos están todos retrasados con la misma fecha 18 de abril.

Hoy he estado en el concesionario y me confirman que el mío también se ha retrasado, de hecho me han enseñado el historial de cambios y ha tenido 4 ó 5 cambios de fecha sin que yo me haya enterado.

Algo más de un mes de retraso sobre lo anunciado inicialmente.

Según la tabla de Coopeland todos los eléctricos tienen la misma fecha de entrega

Buff, que bajón
Yo te lo decía que de marzo nada. Y 18 de abril lo firmaría yo con los ojos cerrados jaja. No me fio un pelo.

Y en tu cado con el cargador verás si no te vas a junio...
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo he probado poco, pero la primera sensación es extrordinaria, suavidad, silencio y el cambio automático una delicia. Pensaba que el start-stop seria mas engorroso pero ni te enteras cuando se para ni arranca, ademas en el modelo automatico simplemente al soltar el freno ya arranca y tira palante.
Lo negativo inicialmente es que es mucha información visual para lo que yo estaba acostumbrado jaja. Hay que hacer un master para tenerlo todo por la mano.
El start-stop se puede quitar ?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues nada, por lo visto los eléctricos están todos retrasados con la misma fecha 18 de abril.

Hoy he estado en el concesionario y me confirman que el mío también se ha retrasado, de hecho me han enseñado el historial de cambios y ha tenido 4 ó 5 cambios de fecha sin que yo me haya enterado.

Algo más de un mes de retraso sobre lo anunciado inicialmente.

Según la tabla de Coopeland todos los eléctricos tienen la misma fecha de entrega

Buff, que bajón
A mí tmb me han confirmado hoy que el 18 de abril llega a la campa

Imagino que con papeleo y todo se irá a final de mes
 
Arriba