Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Esta tarde me han dado ya la matrícula del maquinon. Así que supongo que la semana que viene ya llegará desde Vigo :giggle::giggle::giggle:
Me alegro...¿cuando hicistes el pedido?

Entonces dónde se mira las instrucciones?? Te habrán dado alguna página web para consultarlo, no?
Te descargas manual instrucciones en pdf. A mi tampoco me han dado libro de instrucciones. Es que no venía con el coche

Por favor, hay alguien que haya hecho el pedido aproximadamente cuando yo, (29.11.19), y aún no se nada, ni cuando llega, ni cuando me lo dan, NADA. Gracias

Por favor, hay alguien que haya hecho el pedido aproximadamente cuando yo, (29.11.19), y aún no se nada, ni cuando llega, ni cuando me lo dan, NADA. Gracias
Que raro, en el papel que te dieron de compra hay la fecha, yo lo compre el 12.12.2019 y me lo entregaron el 12.02.2020, cuando la fecha del documento de compra era el 29.02.2020, llego antes.

Hola, yo lo pedí antes de Navidad (Allure 1.2 puretech 100cv gris Artense), me dieron fecha para el 20 de Febrero y ahora me lo han retrasado hasta el 3 de Abril. Un amigo pidió el PureTech 130 EAT8 Blanco Nacarado igual que el de Floren más tarde y lleva ya una semana disfrutándolo. En fin no sé que criterios hay para ello. Aprovecho para saludar a todos.

La primera fecha que me dieron a mi en el concesionario, y que casi hizo que no lo pidiera, fue el 10 de junio.
El comercial puso en la hoja de pedido el 10 de abril, y en teoría esta semana o la otra deberían dármelo, porque ya está matriculado y los papeles de financiación y compra venta del coche que entrego están también firmados...
Así que sí, es extraño que tarden tanto ni siquiera en decirte nada. Mira la hoja del pedido a ver que fecha tienes...
Un saludo.

Yo lo compré el 7 de diciembre y me lo entregaron el 19 de febrero, antes de la fecha prevista. Tienes el presupuesto? o documento de compra ? a todos en general nos pone la fecha estimada, que es la que le dan al comercial en el momento que hace el pedido y reserva a fábrica.

A mi me lo entregaron el 4 de diciembre jejeje

Yo lo pedí el 30 de diciembre y en la hoja ponía junio. El coche lo matriculan esta semana y me lo entregan el viernes.
Pero he ido llamando al comercial para saber cómo iban los plazos de entrega.

saludos

FLOREN yo lo compré en la misma fecha que tu 29-11-2019, me pusieron fecha en el contrato 29 de febrero 2020 y me llegó al concesionario el 12 de febrero y me lo matricularon y entregaron el pasado 25. No lo matricularon antes por un problema de Peugeot y el ministerio de industria francés con la ficha técnica.
Saludos,

¿Afectará el coronavirus en la fabricación de nuestros coches?

Espero que no !!!
Mañana me entregan ya el mío, o el viernes por la mañana, porque no se si podré ir mañana a recogerlo... :whistle:

Si tiene stock de todo no debería al menos para los que entreguen este mes...

Los que estamos para abril o más tarde puede que tengamos retrasos

Volver