Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Tambien lo he pedido en negro, tuve un coche en negro hace mucho y me apetecia repetir, es muy elegante......aunque sucio
 

Picardias

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
De que provincia eres? Porque los concesionarios en Madrid están cerrados ...
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Buenas noches, supongo que damos por hecho que el retraso va a ser mayusculo. A mi me dijeron entrega en junio, pero que se adelantaría seguro, ahora dadas las circunstabcias, lo espero para setiembre......voy desencaminado?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Con suerte... Yo lo tenía para abril pero a saber. Imagino que para junio o Julio
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Con suerte... Yo lo tenía para abril pero a saber. Imagino que para junio o Julio
Yo lo esperaba en Mayo, me venía genial para estrenarlo en verano, pero va a ser que no. Por lo menos hasta que no pase verano no creo que lo tenga.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
buenas yo fui al concesionario les dije que tenían en stock de lo que tenían había uno con todo que queria y me lo dieron en tres dias ,es GTline con navegador ,control de crucero adaptativo, arranque manos libres, aviso angulo muerto ,me imagino que tendrais muchos mas a elegir en los concesionarios el color igual me daba pero es el orange
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
buenas yo fui al concesionario les dije que tenían en stock de lo que tenían había uno con todo que queria y me lo dieron en tres dias ,es GTline con navegador ,control de crucero adaptativo, arranque manos libres, aviso angulo muerto ,me imagino que tendrais muchos mas a elegir en los concesionarios el color igual me daba pero es el orange
Los que había en el concesionario erán dos, más dos de pruebas. Pero el de prueba que era el que me gustaba no podían darmelo
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
lo tengo en el garaje pero no le he echo ni un km. justo me lo dieron el 13 de marzo asi que mejor que esperéis un poco ,el coche me lo trajo un comercial a casa porque el seguro mio aun no lo tenia y el 14 alarma sanitaria
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
lo tengo en el garaje pero no le he echo ni un km. justo me lo dieron el 13 de marzo asi que mejor que esperéis un poco ,el coche me lo trajo un comercial a casa porque el seguro mio aun no lo tenia y el 14 alarma sanitaria
Vaya puta!!! Estarás ahora todo el día en el garaje mirando su funcionamiento.....imagino
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Creo que es peor tenerlo y no poder usarlo que no haberse fabricado directamente.

Por el mono que tiene que dar con eso en el garaje sin estrenar y por el sufrimiento de baterís y naumáticos...
 

Des

Forero Habitual
A alguien le ha avisado el comercial del posible retraso? Porque a mí no....
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos,
hice el pedido de un MK2 el 12 de marzo, me dijeron que seguramente me lo entregarían en mayo, 3 días después empezó el estado de alarma y todos en casa, concesionarios y fabrica cerrados, total que no tengo ni idea de cuando me lo entregaran. Alguno de los que habéis pedido vuestros coches sobre esas fechas tenéis noticias de vuestro concesionario? Alguien sabe si la fabrica ya ha vuelto a producir coches?
Gracias
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos,
hice el pedido de un MK2 el 12 de marzo, me dijeron que seguramente me lo entregarían en mayo, 3 días después empezó el estado de alarma y todos en casa, concesionarios y fabrica cerrados, total que no tengo ni idea de cuando me lo entregaran. Alguno de los que habéis pedido vuestros coches sobre esas fechas tenéis noticias de vuestro concesionario? Alguien sabe si la fabrica ya ha vuelto a producir coches?
Gracias
A mi particularmente el concesionario no se ha puesto en contacto conmigo y que yo sepa las fábricas aún están cerradas. Lo que me estoy planteando es seguir con la compra y decir que ya no lo quiero porque la que nos espera en la economía de trabajo y demás va a hacer buena.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
La fabrica esta cerrada. A lo mejor reabren el dia 20.

Pero personalmente estoy molesto en que aunque sea por cortesía, no hayan contactado conmigo.

Veo que no soy el único caso....

Encima los e2008 iban a entrar en cadena la primera tirada. Y ahora a saber que hacen...
 
Arriba