Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Buenas noticias... Me acaba de llamar y que me pueden entregar el coche la semana que viene. Llegaba ya... Primero fu fecha 20 de octubre luego 5 de octubre y lo compre el 23 de junio
Ostras! Que pediste exactamente?

Ostras! Que pediste exactamente?
Gracias line orange fusion 130 gasolina con algún extra. Ayer le mande un whatsapp para ver qué tal iba el asunto. Y me escribe hoy que cuando podemos hablar para concretar... Y yo que....

Gracias line orange fusion 130 gasolina con algún extra. Ayer le mande un whatsapp para ver qué tal iba el asunto. Y me escribe hoy que cuando podemos hablar para concretar... Y yo que....
Genial, entonces si tengo la misma suerte que tu como mucho el mio lo tendre a principios de diciembre, la fecha que me dio de momento es 19 de diciembre, pedí el 17 de agosto. Aunque mejor no me hago ilusiones...

Genial, entonces si tengo la misma suerte que tu como mucho el mio lo tendre a principios de diciembre, la fecha que me dio de momento es 19 de diciembre, pedí el 17 de agosto. Aunque mejor no me hago ilusiones...
Yo ilusiones no tenía visto lo visto pero me ha dejado a cuadros espero que este todo bien..

Yo he hablado con mi comercial y me ha confirmado que mi e2008 llega en 1semana lo pedí el día antes del estado de alarma, menuda espera larga...

Yo ilusiones no tenía visto lo visto pero me ha dejado a cuadros espero que este todo bien..
Yo he hablado con mi comercial y me ha confirmado que mi e2008 llega en 1semana lo pedí el día antes del estado de alarma, menuda espera larga...
Ya nos contaréis si está todo ok cuando os lo entreguen y de paso aver si sacáis algo más de info para los que seguimos esperando.

Ya nos contaréis si está todo ok cuando os lo entreguen y de paso aver si sacáis algo más de info para los que seguimos esperando.
Claro que si ojalá... Me tiene que llamar dicen que lo descargan hoy... O mañana

Buenas noticias... Me acaba de llamar y que me pueden entregar el coche la semana que viene. Llegaba ya... Primero fu fecha 20 de octubre luego 5 de octubre y lo compre el 23 de junio
Pues yo lo compre el 26 de junio y primera fecha de entrega el 20 de noviembre y luego el 30 de noviembre, haber si no me lo atrasan mas.
No se en que se basan para adelantar unos y atrasar otros , a lo mejor, entran en la linea de producción por motorizaciones o según que extras me supongo.

Pues yo lo compre el 26 de junio y primera fecha de entrega el 20 de noviembre y luego el 30 de noviembre, haber si no me lo atrasan mas.
No se en que se basan para adelantar unos y atrasar otros , a lo mejor, entran en la linea de producción por motorizaciones o según que extras me supongo.
Yo no tengo ni idea yo como una vez al mes le he preguntado y cuando le ha dicho eso he flipado un poco. No se que pasará al final ...

He hablado con un amigo que trabaja en PSA vigo , y me dice que en pintura los coches entran por grupos por colores y luego cuando llegan a montaje cada coche se monta individualmente con los extras/opciones de cada coche.Me va a avisar cuando haya visitas guiadas como antes pero pufff eso me da a mi que va a ir para largo....

He hablado con un amigo que trabaja en PSA vigo , y me dice que en pintura los coches entran por grupos por colores y luego cuando llegan a montaje cada coche se monta individualmente con los extras/opciones de cada coche.Me va a avisar cuando haya visitas guiadas como antes pero pufff eso me da a mi que va a ir para largo....

Cómo es eso de la visita a la factoria? No estaría mal. Cuando te enteres avisa!

Cómo es eso de la visita a la factoria? No estaría mal. Cuando te enteres avisa!
[/QUOT
Si de vez en cuando hacen visitas griadas por la fabrica , te aviso no hay fallo estara muy chulo poder verlo y que te vayan explicando. Pero bueno con esto del covid me da que va para largo...

Pues me acaban de dar una buena noticia, por fin :).
Me comunican que el coche ya está fabricado, aunque a Canarias siempre tarda un poco más que al resto del mundo. El siguiente paso es que lo facturen al concesionario, luego le designen barco, luego una semana de trayecto hasta Canarias, y luego matriculación y demás, pero por lo menos, ya está vivo :D.
Es un e2008 GT negro con techo panorámico y cargador embarcado de 22 Kw (Trifásico)
Pedido el 10 de febrero y entregas dilatadas hasta el 16 de octubre (fecha de fabricación), por lo que se ha adelantado unas tres semanas de la última fecha estimada.

No me lo puedo creer... y el mio???? lo pedí antes!!! jeje! yo no llevo el techo, pero si el cargador de 11, y es un GT line... no lo entiendo! y ya me estoy planteando rendirme y buscar otra opción...
Ya no te queda nada!! Disfrutalo!!

Pues puede que sea lo que dicen más arriba, que estén ahora con los de color negro. Aún así, no sé cuánto tardaré aún en tenerlo, pero saber que ya está por ahí ya da alegría.

Yo acabo de llegar ahora de firmar la financiación ya tengo número de bastidor y esta en la app si hay suerte y todo se hace bien la semana que viene lo tengo.

Buenos días de Domingo. Tengo varias cuestión para los que ya han recogido su 2008. Si todo va bien esta semana que entra iré a recoger el mio. Y mis preguntas son... Que debería revisar? Que debería preguntar? Que documentación me deben dar? Y todo lo que pueda saber. Hace ya 13 años que recogi mi 308 y ya no recuerdo, a parte era un chavalillo. Muchas gracias a todos.

Buenas! Me acaban de llamar desde mi concesionario... pensaba que era para darme una alegría!! pues toma... otro chasco! Han recibido una circular avisando que los eléctricos con el cargador de 11 kw, pasan a tener un nuevo retraso!! Mínimo se van a diciembre!! están avisando para que si lo cambias por el normal, no sufre retraso... así que si quiero el moves me toca quitar el de 11 kw... en fin... acabo de quitar el de 11!

Volver