Tintar cristales traseros

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo no llevo las mas oscuras, es el intermedio, y no me afecta en la visibilidad para nada, ya en mi anterior coche llevaba las mas oscuras y creo que exagerais un poco, llegas a acostumbrarte. Yo las pongo mas que nada para la privacidad de la niña, aunque está claro que esteticamente le da otro toque.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues yo llevo las tintadas que montan de fábrica y no son de las más oscuras que hay y estoy encantado es más aún me gustarian un poco más oscuras.
Y en cuanto al retrovisor que se oscurece divino , desde que tengo este sistema se acabaron las molestias de los que llevan las luces altas o mal alineadas....en definitiva para mi perfecto , ahora para gustos colores.
Un saludo
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Eso, unas fotos desde el interior no vendrían mal para los que estamos indecisos sobre la perdida de visibilidad ;)
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En mi caso un poco como Javier. Tintadas de fabrica y muy contento aunque hubiera preferido un poco mas oscuro. El tema del sensor en el retrovisor mas de lo mismo, te evitas que algun espabilao lleve las largas o mal alineadas aunque supongo que eso ya se reduce con las lunas tintadas.

Un saludo a todos.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Os voy a poner alguna foto que acabo de hacer , pero es en el parquing y no se distingue bien , mañana lo he de sacar y las haré con la luz natural...he aprovechado que entraba al parquing con la moto y no me he podido resistir de hacerlas....
 
  • Me Gusta
Reacciones: pau

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Como os dije ayer he hecho las fotos con luz natural y podeis comprobar que se vé bastante bien , no son de los más oscuros
Un saludo20150423_111624.jpg
 

Adjuntos

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Javier, mucho mejor que en el mío.
Las mías quitan muuuuuuuuuuuuuuuucha mas luz.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo no llevo las mas oscuras, es el intermedio, y no me afecta en la visibilidad para nada, ya en mi anterior coche llevaba las mas oscuras y creo que exagerais un poco, llegas a acostumbrarte. Yo las pongo mas que nada para la privacidad de la niña, aunque está claro que esteticamente le da otro toque.
Hola @franpn que nivel de tintado llevas? Alguna marca en especial?

GRacias
 
K

kosovar5

Guest
yo se lo e puestos oscuros oscuros jijii. me encanta asi en el mio
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
yo llevo Solarcheck HP Supreme las mas oscuras, y encantado con ellas, es cierto que se ve mas oscuro pero a mi personalmnte me gusta.
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola @franpn que nivel de tintado llevas? Alguna marca en especial?

GRacias
Son tintadas de fabrica, el coche venia con las lunas tintadas ya, el nivel es el mismo que el coche de Javier Delgado supongo, nivel medio, en mi anterior coche llevaba el tintado más oscuro de solarchek y en once años ningun problema.
 

joaquin puerto

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Hola compis....yo he pedio presupuesto en solorchek y greo que se pasan un poco 195 e , se que son las unas de las mejores pero tambien hay una gran diferencia en dinero ... En otro taller que dan grantia de 10 años me cobran 80 ...nose k hacer .... que me aconsejais.... SALU2
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
yo he pedio presupuesto en solorchek y greo que se pasan un poco 195 e , se que son las unas de las mejores pero tambien hay una gran diferencia en dinero ... En otro taller que dan grantia de 10 años me cobran 80 ...nose k hacer ....
195 me costaron a mi tambien las Solarcheck HP Supreme y de momento genial no son lamias pintadas con lo cual no cambian de color y garantia de porvida.
 
Arriba