Tintar cristales traseros

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
una pregunta.
El mio es un allure y ponía que venía cristales tintados.
Alguien me puede confirmar, que tintados es como si no tuviera nada weno un poco ahumado pero que no se aprecia. o es un color
oscuro claro. y el sobre tintado es oscurol
Es que me dijeron que tintado venía un poco y yo no lo aprecio
De serie vienen tintados, como la mayoría de los coches. Para ver la diferencia compara una ventanilla delantera con el parabrisas, éste último no está tintado.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me dijeron que no son cristales tintados, son ahumados, con una mayor protección a los rayos UV que los normales.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tintados, ahumados, es lo mismo. Si miras en la web peugeot en las caracteristicas de los modelos pone: cristales tintados.
Otra cosa es sobretintados que son oscuros, esta opción la tienes que pedir y pagarla
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes lisi2008, el tintado es el color como verde que llevan todos los cristales del coche, las 4 puertas y las lunas trasera y delantera. Si no fueran tintados los cristales serian transparentes y sin color. El sobretintado es el que se realiza en los cristales de las puertas traseras y son un poco mas oscuros que los tintados solamente. El 2008 con pack cielo los trae sobretintados de fabrica. Desconozco si los cristales se pueden sobretintar como opcion. En las fotos que ha enviado Hell unos mensajes mas arriba se ve perfectamente la diferencia entre los cristales tintados y sobretintados.
 

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues entonces al tío se le iría la pinza porque a mi me los enseño oscuro y me dijo que el sobretintado era mas oscuro todavia.
Porque si lo llego a seber que vienen así me los sobretinto de fábrica.
En la pagina de Peugeot te pone tintados y yo creo que da a confusión dado que en el argot de la calle, tintados es oscuro. Pero en fin
tocará tintarlos weno sobretintarlos.
Estos son los mios
 

Adjuntos

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo en otro coche que tuve le puse laminas en los cristales de las puertas traseras y la luna trasera y quedaba muy bien, eso si te recomiendo que el color no sea muy oscuro.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola, yo lo cogi con pack cielo y no tengo ninguna pega, no da mucha calor al interior del vehiculo, la visibilidad por la noche no es mala y sobretodo para el peque va de fabula, no le moleta el sol, no tienes que andar con cortinillas ni nada por el estilo y le encanta llevar el techo abierto para ver por arriba:).
Por lo tanto yo lo recomiendo sobretodo si tienes niños
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi vehículo viene con los cristales tintados, es un ALLURE. No se nota demasiado y queda de fábula.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si le parece bien al respetable, hablemos de cristales "tintados" cuando los cristales de las 4 puertas son iguales, y de cristales "sobretintados", cundo los cristales de las puertas traseras son mas oscuros que los de las puertas delanteras; creo que de esta forma evitaremos confusiones.
Saludos
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que si los cristales de las 4 puertas son iguales, no se puede hablar de "tintados", los de delante siempre deben ser transparentes.
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bueno volviendo al tema por si a alguine le interesa he pedido cita para las lunas. El sitio se llamas Cronolunas y os lo digo porque hasta fin de mes esta una oferta por 60 euros!! Hay talleres que yo sepa seguro en Madrid capital y donde lo voy a llevar yo en Coslada.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Guerrita el color verdoso que tienen todos los cristales es lo que se llama "tintado". Si no lo llevaran los cristales serian transparentes sin ningún color, como si fueran unas gafas de ver.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas tardes... me surge una duda y no sé si podéis ayudarme.. ¿Los laminados se rayan con facilidad?. Me estoy planteando ponerlos pero tengo 2 perrillos y no sé si con cualquier roce quedarían marcados.
Gracias de antemano
Un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No sé si serán todos iguales, pero al menos, los que llevo yo, en otro coche, se rayan bastante fácil, incluso al ponerlo, ya me los dejaron con algun rayón.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
No sé si serán todos iguales, pero al menos, los que llevo yo, en otro coche, se rayan bastante fácil, incluso al ponerlo, ya me los dejaron con algun rayón.
:(:( pues entonces me decantaré por los parasoles... aunque caros (me cuestan lo mismo que tintarlos) seguro que me duran más.
Gracias Anjel (y)
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mio tintado de la samana pasada, laminas solarcheck (hp supreme del tono mas oscuro) 160€ la broma.

Alguien sabe si es necesario que las laminas estén marcadas con la matricula? solo me han dado un papel firmado por solarcheck y mis datos, pero tenia entendido que la lamina también tenia que tener una marca, alguien sabe?



IMG_20170225_122327300.jpg IMG_20170225_122339119.jpg IMG_20170225_122345691.jpg IMG_20170225_122351584.jpg
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Llevan una marca de agua de la homologación de la marca, y el papel para la itv
 
Arriba