Tintar cristales traseros

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no la veo por ningún sitio la marca de agua... Tendré que pasarme por el taller
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Buenas los míos los tinte en cristalbox y muy contento me lo dejaron muy bien, opte por el tintado intermedio y cumple su función que es q por dentro se vea bien a través del retrovisor y por Fuera quede estéticamente precioso y guarde su 'privacidad'
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo estuve dudando mucho... y al final mi opción fue sobre tintar sólo las ventanillas y dejar la luna trasera con el tintado de serie... he conseguido quitarle luz y calor en los asientos traseros y darle la privacidad que dice @Rubiobadboy y no perder visibilidad al mirar por el retrovisor
 

Rubiobadboy

Forero Activo
La verdad q con el tintado intermedio no quita al menos para mí mucha visibilidad(estaré ya acostumbrado ) cuando el retrovisor se oscurece pero es más yo creo q eso con el paso del tiempo todos nos terminamos acostumbrando.. yo la verdad q ni lo e notado
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo iba a poner el intermedio pero pensé que me iba a molestar igualmente, pues ya que me pongo que no se vea nada del interior.
 

pau

Forero Activo
Alguien ha tintado en negro algún 2008 blanco nacarado? Alguna fotillo sería bien recibida...
Me cito...

Buenas los míos los tinte en cristalbox y muy contento me lo dejaron muy bien, opte por el tintado intermedio y cumple su función que es q por dentro se vea bien a través del retrovisor y por Fuera quede estéticamente precioso y guarde su 'privacidad'
Rubio, desde dentro se ve bien el paisaje?
 

Elperroderoke

Forero Novato
Eso es lo que quiero hacer yo pero no se si quedará bien.
Puedes colgar alguna foto?
Gracias!
Perdón por la tardanza.
Estéticamente no se aprecia la diferencia entre las ventanillas y la luna trasera.
Cuando tienes que hacer maniobras por la noche en sitios oscuros ya con las del 15% si que noto cierta falta de visivilidad (quizás la luz de marcha atrás no sea muy potente).
Saludos.
 

Black

Forero Novato
Ubicación
Parla Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, por fin en podido ir a tintar los cristales, estoy muy satifescho de como han quedado, el tono es el más oscuro. he pillado una oferta a través de grupón en custom film en fuenlabrada, lo recomiendo 45€
 

Adjuntos

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también, lo hice cuándo lo compre, pero me costo cómo baratillo 120 €. El precio habitual, una marca conocida es sobre los 200 €, osea que te ha salido una ganga, compañero, disfrútalo.....
 
Arriba