Tintar cristales traseros

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Por curiosidad, al ponerlas en Solarcheck os sacaron los cristales?, tengo entendido que son mas caros por que desmontan los cristales, ponen la lamina fuera del coche así no queda el típico borde , sobretodo en la luna trasera

Slaudos
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Son tintadas de fabrica, el coche venia con las lunas tintadas ya, el nivel es el mismo que el coche de Javier Delgado supongo, nivel medio, en mi anterior coche llevaba el tintado más oscuro de solarchek y en once años ningun problema.
Genial @franpn , son las que ponen cuando pones el pack cielo? he leido que te ponen cristales oscuros, pero no pensaba que fuera tanto, en mi Renault de ahora son oscuros, pero no lo suficiente.

GRacias
 

pau

Forero Activo
Alguien lo hizo en Valencia? He visto sitios como autolamina y newtunning pero no tengo casi referencias...
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Genial @franpn , son las que ponen cuando pones el pack cielo? he leido que te ponen cristales oscuros, pero no pensaba que fuera tanto, en mi Renault de ahora son oscuros, pero no lo suficiente.

GRacias
No son las del pack cielo porque yo no lo cogi con el techo panoramico, aunque supongo que es el mismo tintado que si escoges el pack cielo, el coche estaba en el concesionario en version allure y los cristales tintados asi. No me hubiera importado mucho tener los cristales más oscuros, la visibilidad desde dentro es buena.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues yo sí que tengo el pack cielo que se supone que venía con cristales sobretintados, pero se ve el interior bastante bien. Yo los prefería más oscuros sinceramente y de hecho los pedí en el conce (los más oscuros que pudieran ser) y me dijeron que ya venía con ellos tintados de fábrica. Y debe ser cierto puesto que no vienen con certificado.
 

Elperroderoke

Forero Novato
Hola

Por curiosidad, al ponerlas en Solarcheck os sacaron los cristales?, tengo entendido que son mas caros por que desmontan los cristales, ponen la lamina fuera del coche así no queda el típico borde , sobretodo en la luna trasera

Slaudos
A mi me las han puesto sin quitar los cristales y han quedado perfectas. No se si será porque donde lo llevé las cortan a medida por odenador.
Saludos.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta muy chulo el pack, creo que me viene junto con el pack cielo que pediré
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola yo lo a he hecho en solarckeck,,,las láminas es la anterior a la más oscura. No desmontan los cristales. Aquí mando unas fotos.
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
En cuanto a la visibilidad os cuento que se reduce un poco pero acabas acostumbrandote, de noche no molesta las luces del coche que viene detrás. La temperatura interior tambien se nota que no sube tanto como antes. Buena decisión al montar las láminas.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo estaba dudando entre coger el pack cielo y no, y al final me he decidido por no cogerlo y solamente tintarme las lunas traseras. Es precioso pero aquí en Levante el sol pega que da gusto y creo que puede recalentarme el coche...no sé si los que lo tenéis me lo podéis confirmar.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no he cogido el pack cielo por la misma razon que tu, vivo en Gran Canaria, y el calor mata en verano sobre todo. A mi me tintaron los cristales en el concesionario antes de la entrega y han quedado geniales.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Segundo!
Sí, creo que será la mejor opción en mi caso también ;)
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por tu respuesta, Julián! :)

Lo de la temperatura es genial, sobre todo con los calores de este año y si sigue en progreso...
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo tengo y os aseguro que me esperaba más calor. Quizá porque el coche es blanco o no sé, pero si dejas el coche al sol con la cortina, no se nota en exceso. La única pega que noté es que al tener que hacer hueco a la cortina, el techo está más bajo. Menos mal que soy bajito jeje
 

jcarrest

Forero Novato
Los míos son de fábrica y son bastante oscuros, para la pequeña perfecto, pero alguno de los adultos que han subido detrás se han sentido agobiados, con especial taladro mi suegra que le gusta ver el paisaje y anda subiendo y bajando ventanilla.
Un pelo más claros para la noche, lo agradecería y algo más de luz en el interior de día también.
En definitiva, oscurecer un poco pero sin pasarse.

En mi humilde opinión, claro
 

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
una pregunta.
El mio es un allure y ponía que venía cristales tintados.
Alguien me puede confirmar, que tintados es como si no tuviera nada weno un poco ahumado pero que no se aprecia. o es un color
oscuro claro. y el sobre tintado es oscurol
Es que me dijeron que tintado venía un poco y yo no lo aprecio
 
Arriba