Ventanas

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Normal en este coche entiendo porque en otros que he tenido no pasaba, y lo de 4 veces lo dices en serio o en plan cachondeo? A ti te funciona así?
Confirmó que lo he probado hace un rato y es verdad. Al 4 toque ha bajado
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Normal en este coche entiendo porque en otros que he tenido no pasaba, y lo de 4 veces lo dices en serio o en plan cachondeo? A ti te funciona así?
Lo digo en serio si pulsas el botón varias veces bajarán por completo
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Normal en este coche entiendo porque en otros que he tenido no pasaba, y lo de 4 veces lo dices en serio o en plan cachondeo? A ti te funciona así?
Totalmente en serio ...si pulsas 4 veces a la cuarta bajarán por completo
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He bajado aposta al garaje. Ni 4 toques, ni esperar un minuto ni leches. Siempre se queda a un centímetro del final. No me había dado cuenta hasta que lo he leído aquí. No hace tiempo para ir con la ventanilla bajada.
 

Des

Forero Habitual
He bajado aposta al garaje. Ni 4 toques, ni esperar un minuto ni leches. Siempre se queda a un centímetro del final. No me había dado cuenta hasta que lo he leído aquí. No hace tiempo para ir con la ventanilla bajada.
Tarda en bajar pero hay que insistir seguidamente, el mío sí baja al cabo de una serie de intentos que no sabría decir si son cuatro exactamente.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues yo después de leer el curioso aporte de los "4" toques, lo he probado y la verdad es increíble pero si que funciona, cosas de Peugeot :D
 
  • Jaja
Reacciones: Des

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a tod@s, soy un forero nuevo, llevo con el 2008 poco tiempo (mañana hace dos semanas) y decir que en mi caso pasa lo mismo con la ventanilla delantera, se queda subida como 1 cm y hasta el cuarto toque no baja del todo. Será una gilipollez, o una pijería, pero me parece un poco surrealista...
Lo comentaré cuando vaya al conce a por los papeles definitivos y la rueda de repuesto. Salu2 y gracias por los consejos y el foro en general, está genial!
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
He comentado en el concesionario el tema de las ventanillas y me han dado esta explicación (lo copio literalmente):
"Con respecto a lo de las ventanillas, si ya lo miraron el otro día y en efecto el sistema está configurado así por parte del fabricante y no permite la modificación del mismo.
El final de carrera en la bajada de la ventanilla, está programado así y no sabría decirte porque, dado que no hay ninguna argumentación técnica que nos lo indique, pero así consta en la definición de producto. Y en efecto en el caso del 2008 para bajarla del todo, hay que pulsar 4 veces, en algunos modelos dos y en otros uno"
Cuando se joda el botón del elevalunas por hacer un sobre uso del mismo se lavarán las manos por "desgaste"...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
He comentado en el concesionario el tema de las ventanillas y me han dado esta explicación (lo copio literalmente):
"Con respecto a lo de las ventanillas, si ya lo miraron el otro día y en efecto el sistema está configurado así por parte del fabricante y no permite la modificación del mismo.
El final de carrera en la bajada de la ventanilla, está programado así y no sabría decirte porque, dado que no hay ninguna argumentación técnica que nos lo indique, pero así consta en la definición de producto. Y en efecto en el caso del 2008 para bajarla del todo, hay que pulsar 4 veces, en algunos modelos dos y en otros uno"
Cuando se joda el botón del elevalunas por hacer un sobre uso del mismo se lavarán las manos por "desgaste"...
Bueno al menos te han dado una explicación más o menos normal, patata caliente a la marca nos limpiamos las manos y ellos sabrán porque lo han configurado así, pero es una explicación más o menos lógica. A mi me llamaron de Peugeot tras una consulta para decirme que la luz ambiental se cambiaba porque no sé qué del estado de ánimo, muy simpático el tío pero surrealista la respuesta totalmente. Y en el tema de la app me mandaron un manual para arreglarlo de no sé cuantos pasos a seguir que no voy a hacer ni de coña, así que la contestación que te han dado, pues la veo bien, para llevarlo a ras 4 toquecitos mágicos y arreando.

Por cierto preguntaste por abrir las ventanas con el mando pulsado igual que para cerrarlas?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno al menos te han dado una explicación más o menos normal, patata caliente a la marca nos limpiamos las manos y ellos sabrán porque lo han configurado así, pero es una explicación más o menos lógica. A mi me llamaron de Peugeot tras una consulta para decirme que la luz ambiental se cambiaba porque no sé qué del estado de ánimo, muy simpático el tío pero surrealista la respuesta totalmente. Y en el tema de la app me mandaron un manual para arreglarlo de no sé cuantos pasos a seguir que no voy a hacer ni de coña, así que la contestación que te han dado, pues la veo bien, para llevarlo a ras 4 toquecitos mágicos y arreando.

Por cierto preguntaste por abrir las ventanas con el mando pulsado igual que para cerrarlas?
Yo lo pregunté cuando le hice la revisión y me comentaron que desde fábrica no lo ponen y por tanto ellos no lo pueden poner....

Respuesta absurda porque eso se puede hacer pero no quieren...

Me comentaron algo de... si lo haces invalidas la garantía.... mmmm por hacer que el coche haga algo pero a la inversa que hacéis vosotros? increíble pero cierto si...
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Bueno al menos te han dado una explicación más o menos normal, patata caliente a la marca nos limpiamos las manos y ellos sabrán porque lo han configurado así, pero es una explicación más o menos lógica. A mi me llamaron de Peugeot tras una consulta para decirme que la luz ambiental se cambiaba porque no sé qué del estado de ánimo, muy simpático el tío pero surrealista la respuesta totalmente. Y en el tema de la app me mandaron un manual para arreglarlo de no sé cuantos pasos a seguir que no voy a hacer ni de coña, así que la contestación que te han dado, pues la veo bien, para llevarlo a ras 4 toquecitos mágicos y arreando.

Por cierto preguntaste por abrir las ventanas con el mando pulsado igual que para cerrarlas?
Lo del mando no lo pregunté...
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
El manual dice esto:
Según la versión, al pulsar durante más de 3 segundos el botón de desbloqueo se abren las ventanas.
Las ventanas se detienen cuando se suelta el botón.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo pregunté cuando le hice la revisión y me comentaron que desde fábrica no lo ponen y por tanto ellos no lo pueden poner....

Respuesta absurda porque eso se puede hacer pero no quieren...

Me comentaron algo de... si lo haces invalidas la garantía.... mmmm por hacer que el coche haga algo pero a la inversa que hacéis vosotros? increíble pero cierto si...
Básicamente se centran en que si tocas el vehículo fuera de lo "normal" y la lías, luego no hay opciones de ir al concesionario a decir que te lo has cargado y que te lo reparen por la cara tirando de garantía. Es por esto que si el vehículo no viene con algo de fábrica ellos no hacen absolutamente nada. En mi ciudad ya hay fenómenos que han activado cosas arriesgando a todo, pero ahí están, funcionando como debe.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El manual dice esto:
Según la versión, al pulsar durante más de 3 segundos el botón de desbloqueo se abren las ventanas.
Las ventanas se detienen cuando se suelta el botón.
Si que pone eso pero no sé a qué versión de refiere porque no lo hace ninguna versión
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Si pulsais creo que 4 veces seguidas el boton para bajar las ventanas una vez esten totalmente bajadas se ajustaran automaticamente.
 
Arriba