Ventanas

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Jajajaja
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he visto algo curioso con el tema de las ventanillas, resulta que normalmente a mi como a otros se le queda un trozo de cristal por encima y no baja del todo... pues curiosamente bajé la ventanilla por completo y una vez bajada del todo y con este trocito le volví dar y pum, el cristal bajó por completo, volví a repetir la operación y resulta que si de un toque le das y baja por completo el cristal se queda un trozo elevado, pero si le vuelvo a dar, el cristal baja por completo, así que nada, lo del trozito de cristal que quedaba ya no queda nada cuando me apetezca bajarlo por completo.
Pues resulta que el mio no lo hace! Tras bajarla bien del tirón o bien manteniendo el botón, se me queda el trocito, le vuelvo a dar y no hace nada!
 
  • Guau
Reacciones: Des

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo que esperar un rato para que vuelva a bajar ese último trocito, tal vez 1 minuto. El del copiloto también baja, pero se lo toma con mucha calma, parece que más que la del piloto, jajaja. Una vez la subes y bajas, debo volver a esperar para ese trocito otra vez un rato. Y me da la sensación que necesito darle la orden 2 veces, por si te sirve de algo
 
  • Jaja
Reacciones: Des

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El mío tampoco lo hace siguiendo una pauta fija, es decir, ahora lo hago ahora no jejejee se ve que depende también del estado de ánimo del conductor jajajajajajajaja y por más que lo hago no le pillo el punto ni la lógica de hacer eso así pero bueno , cosas de la vida jajajajaja
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El mío tampoco lo hace siguiendo una pauta fija, es decir, ahora lo hago ahora no jejejee se ve que depende también del estado de ánimo del conductor jajajajajajajaja y por más que lo hago no le pillo el punto ni la lógica de hacer eso así pero bueno , cosas de la vida jajajajaja
Ahora lo entiendo todo, al depender del estado de ánimo y como estaba un poco estresado mirando esto y la lectura de whatsapp (que me funciona en español y no chino) es por eso que funcionaba a medias, jeje.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, tal y como comenta el compañero Rafa tarda un poco en captar la información y luego bajar, como que en realidad se baja forzado ya que el sistema no está preparado para ello, solo tienes que ver de un solo toque deja un trozo, cuando baja del todo lo hace obligado y creo que no es muy buena opción hacerlo continuamente
 

Des

Forero Habitual
Yo tengo que esperar un rato para que vuelva a bajar ese último trocito, tal vez 1 minuto. El del copiloto también baja, pero se lo toma con mucha calma, parece que más que la del piloto, jajaja. Una vez la subes y bajas, debo volver a esperar para ese trocito otra vez un rato. Y me da la sensación que necesito darle la orden 2 veces, por si te sirve de algo
El mío igual, hay q darle como dos veces.
 

Des

Forero Habitual
El mío tampoco lo hace siguiendo una pauta fija, es decir, ahora lo hago ahora no jejejee se ve que depende también del estado de ánimo del conductor jajajajajajajaja y por más que lo hago no le pillo el punto ni la lógica de hacer eso así pero bueno , cosas de la vida jajajajaja
Es un coche taaaaan variable q no nos aburrimos de él, lo hacen así para tenernos entretenidos, ¡Viva Peugeot!
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues resulta que el mio no lo hace! Tras bajarla bien del tirón o bien manteniendo el botón, se me queda el trocito, le vuelvo a dar y no hace nada!
Yo te diria que le tengo que dar 2 veces una vez bajada para que termine de bajar
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola, leyendo el manual (por cuarta vez) he visto algo que podríais probar.

El manual habla de un procedimiento para reprogramar los elevalunas. Dice de ir subiendo poco a poco hasta llegar al cierre y en ese momento MANTENER PULSADO entiendo que para MEMORIZAR la posición.

Y digo yo, ¿podría ser posible memorizar también la posición baja?

Quiero decir, probar a bajar la ventanilla hasta el tope y una vez en esa posición mantener pulsado durante más de un segundo para MEMORIZAR esa posición como la más baja... No sé.

Aquí lo que pone el manualScreenshot_2020-08-25-11-30-04-313_com.peugeot.scanmypeugeotapp.jpg
 

Des

Forero Habitual
Hola, leyendo el manual (por cuarta vez) he visto algo que podríais probar.

El manual habla de un procedimiento para reprogramar los elevalunas. Dice de ir subiendo poco a poco hasta llegar al cierre y en ese momento MANTENER PULSADO entiendo que para MEMORIZAR la posición.

Y digo yo, ¿podría ser posible memorizar también la posición baja?

Quiero decir, probar a bajar la ventanilla hasta el tope y una vez en esa posición mantener pulsado durante más de un segundo para MEMORIZAR esa posición como la más baja... No sé.

Aquí lo que pone el manualVer el archivo adjunto 4761
Lo probaremos!!
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, leyendo el manual (por cuarta vez) he visto algo que podríais probar.

El manual habla de un procedimiento para reprogramar los elevalunas. Dice de ir subiendo poco a poco hasta llegar al cierre y en ese momento MANTENER PULSADO entiendo que para MEMORIZAR la posición.

Y digo yo, ¿podría ser posible memorizar también la posición baja?

Quiero decir, probar a bajar la ventanilla hasta el tope y una vez en esa posición mantener pulsado durante más de un segundo para MEMORIZAR esa posición como la más baja... No sé.

Aquí lo que pone el manualVer el archivo adjunto 4761

Lo he probado y básicamente el problema que veo es que le doy para que baje del todo, baja, le doy le doy otra vez, espero le vuelvo a dar, le doy le doy le doy le doy le doy, guau!!! Ya ha bajado y lo dejo pulsado y no memoriza, normal jajajajaj casi me manda a la mierda y me pone las luces en rojo jajajajajjj.
No me ha funcionado, si alguno prueba y va que lo diga :(
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas noches, se que este es un tema muy antiguo pero la espera en el burger King auto ayer noche se me hizo eterna me acordé y a probar como un idiota jajajajaja.
Que saque en claro? Que vi coche tiene vida propia y va a su rollo jajajaja

A ver, una vez bajada la ventanilla y con el trocito que queda , solo conseguí que la bajará del todo varias veces, como si tuviera su lógica de la siguiente manera.

Primero decir que el elevalunas tiene 2 posiciones, la que pulsas más adentro y baja del todo y la otra que le das tu toque (toque1 le llamaré) y baja hasta que sueltes.

Pues bien, abajo del casi todo:
Toque1 una vez y
Toque1 una segunda vez dejándolo algo más pulsado.

Increíble pero todas las veces que lo hice así funcionó, pero la verdad no sé si volverá a ser así.

Luego recogí mi Big King XXL pa la dieta y me acabo de acordar jejejeje

Saludos
 

Des

Forero Habitual
Buenas noches, se que este es un tema muy antiguo pero la espera en el burger King auto ayer noche se me hizo eterna me acordé y a probar como un idiota jajajajaja.
Que saque en claro? Que vi coche tiene vida propia y va a su rollo jajajaja

A ver, una vez bajada la ventanilla y con el trocito que queda , solo conseguí que la bajará del todo varias veces, como si tuviera su lógica de la siguiente manera.

Primero decir que el elevalunas tiene 2 posiciones, la que pulsas más adentro y baja del todo y la otra que le das tu toque (toque1 le llamaré) y baja hasta que sueltes.

Pues bien, abajo del casi todo:
Toque1 una vez y
Toque1 una segunda vez dejándolo algo más pulsado.

Increíble pero todas las veces que lo hice así funcionó, pero la verdad no sé si volverá a ser así.

Luego recogí mi Big King XXL pa la dieta y me acabo de acordar jejejeje

Saludos
Braaaavo!! Plas plas!!! Jajaja
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Me he hecho mucha gracia la forma de contarlo, poniéndonos en situación y resolviéndonos la duda de qué hamburguesa te ibas a pedir jajaja. Qué arte tienes!!
Es que las cosas hay que contarlas tal cual jajajajajajja me he venido arriba un poco jajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo de las ventanillas delanteras es normal que se queden 1cm levantadas pero si quieres bajarlas del todo pulsa el botón 4 veces de forma intermitente y bajarán por completo....
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Lo de las ventanillas delanteras es normal que se queden 1cm levantadas pero si quieres bajarlas del todo pulsa el botón 4 veces de forma intermitente y bajarán por completo....
Normal en este coche entiendo porque en otros que he tenido no pasaba, y lo de 4 veces lo dices en serio o en plan cachondeo? A ti te funciona así?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y una vez te comiste la hamburguesa con la ventanilla bajada te dieron extra de pepinillos o fue ligerita?
 
Arriba