Ventanas

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver si descubres por qué o cómo se hace para bajar las ventanillas con el mando a distancia y ya te hacemos la ola jejjejej
En este caso del 208 no hace nada de cerrar ventanillas a distancia así que nada :LOL:
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ahora si me creéis cuando decía que mis ventanas bajaban hasta abajo..... eeehhhh jejejeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que no se que cuesta de un toque bajar la ventana entera que tienes que indagar estas cosas
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Son retos jejjejej para que no nos aburramos tan rápido hombre...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Son retos jejjejej para que no nos aburramos tan rápido hombre...
Pues empieza a indagar sobre las ventanas, a ver si nos aburrimos pero de verdad apretando el mando para que abran
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues empieza a indagar sobre las ventanas, a ver si nos aburrimos pero de verdad apretando el mando para que abran
No dispongo de tanto tiempo actualmente jejeje ojalá encontrara el por qué de eso...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A la vista de lo difícil que lo ponen (que por cierto estoy indagando y no encuentre explicación para ese centímetro de ventanilla, seguro que la hay jajajaja) he dejado el mando pillado con una pinza a ver si abre las ventanillas después de 72 horas jajajajajajajaja
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A la vista de lo difícil que lo ponen (que por cierto estoy indagando y no encuentre explicación para ese centímetro de ventanilla, seguro que la hay jajajaja) he dejado el mando pillado con una pinza a ver si abre las ventanillas después de 72 horas jajajajajajajaja
Mmmmm así pruebas la resistencia de la botonera jejejje
 

Des

Forero Habitual
A la vista de lo difícil que lo ponen (que por cierto estoy indagando y no encuentre explicación para ese centímetro de ventanilla, seguro que la hay jajajaja) he dejado el mando pillado con una pinza a ver si abre las ventanillas después de 72 horas jajajajajajajaja
Yo pienso q puede ser pq en caso d q se estropee el motor d subir la ventanilla, les cuesta menos quitar el cristal al estar ya fuera....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo pienso q puede ser pq en caso d q se estropee el motor d subir la ventanilla, les cuesta menos quitar el cristal al estar ya fuera....
No sacan el cristal de esa manera, en caso de algún problema deben desmontar por fuerza el panel, no creo que sea por eso
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo han hecho para tocar los huevos y darle trabajo a Manu jejejeje
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo ayer miré lo de la ventanilla de bajar el cristal y si, al insistir baja del todo la del conductor, pero tuve que esperar unos pocos segundos para que me hiciera caso. En la ventana del copiloto no conseguí que bajara a ras. Ya cuando pueda en breve volveré a mirarlo junto al audio de los mensajes de WhatsApp que lo tengo pendiente todavía, ayer estuve sólo 1-2min en el coche.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo ayer miré lo de la ventanilla de bajar el cristal y si, al insistir baja del todo la del conductor, pero tuve que esperar unos pocos segundos para que me hiciera caso. En la ventana del copiloto no conseguí que bajara a ras. Ya cuando pueda en breve volveré a mirarlo junto al audio de los mensajes de WhatsApp que lo tengo pendiente todavía, ayer estuve sólo 1-2min en el coche.
Sí, a veces se lo tiene que pensar, cuando capta la información decide bajar del todo
 

Des

Forero Habitual
Yo ayer miré lo de la ventanilla de bajar el cristal y si, al insistir baja del todo la del conductor, pero tuve que esperar unos pocos segundos para que me hiciera caso. En la ventana del copiloto no conseguí que bajara a ras. Ya cuando pueda en breve volveré a mirarlo junto al audio de los mensajes de WhatsApp que lo tengo pendiente todavía, ayer estuve sólo 1-2min en el coche.
Ays por favoooor, lo del WhatsApp es importante!!! Jajaja saca tiempo!!
 
Arriba