vile
Forero Activo
- Motor MK2
- Puretech 100
- Versión MK2
- Active Pack
- Color MK2
- Blanco Banquise
Puedes subir una foto original echa por ti? Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes subir una foto original echa por ti? Gracias!
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
No se como enviártelo sin referido, pero aquí tienes la mia
Puedes subir una foto para ver cómo queda?Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
No se como enviártelo sin referido, pero aquí tienes la mia
La tengo pedida,me tiene que llegar.jajjaajja..Puedes subir una foto original echa por ti? Gracias!
Ah ok, pero el coche lo tienes ya no?La tengo pedida,me tiene que llegar.jajjaajja..
Ok gracias.Esta es la que tengo yo,la llave la lleva dentro,,mi coche no necesita llave para arrancarVer el archivo adjunto 6313
Buenas, yo compré éstas y muy bien de precio y pintonas, son como de piel:Buenas.
En un par de semanas o antes tendré ya por fin el coche.
Alguien ha comprado en Aliexpress alguna funda para el mando de llaves del 2008?
Es que estaba mirando pero hay varios modelos y no se exactamente como es el mando..
Podríais poner alguna fotos de vuestras llaves por ambas caras?
Yo espero un 2008 active pack..
Espero fotillos y link de ali si alguno lo habéis pedido..
Gracias!
Gracias!!
Esa si me gusta,la voy a pillar...Buenas, yo compré éstas y muy bien de precio y pintonas, son como de piel:
Llevo 7 meses con ellas y están como el primer día, las recomiendo 100 %. En mi caso cambié la argolla que trae como llavero por el llavero mío, del león. Salu2.![]()
Funda de cuero negro para mando a distancia de coche, carcasa con soporte para llave, para Peugeot 308, 408, 508, 2008, 3008, 4008, 5008, 3 botones
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Vienen 2 fundas así que tienes solucionado el tema de las 2 llaves... y están muy bien relación calidad-precio.Esa si me gusta,la voy a pillar...![]()
![]()
Alguien a puesto este protector,porque en mi caso,no lo he podido poner en las puertas delanteras,porque al abrir las puertas traseras,choca con el borde de las puertas delanteras.....El enlace del producto "Tuokay 10M Protector de Puerta de Coche, Incorporado U en Forma de Resorte de Acero Protección de Borde Anti Choques Protección de Borde" en Amazon es:
Tuokay 10M Protector de Puerta de Coche, Incorporado U en Forma de Resorte de Acero Protección de Borde Anti Choques Protección de Borde (Azul) : Amazon.es: Coche y moto
Tuokay 10M Protector de Puerta de Coche, Incorporado U en Forma de Resorte de Acero Protección de Borde Anti Choques Protección de Borde (Azul) : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Yo la compré en negro, al ser mi coche blanco era la que consideré apropiada. Hay varias marcas, por lo que yo investigue, que tienen el "resorte interior metálico" y en longitudes del rollo diferentes. Yo compre éste de 10 metros de largo con intención de poner también en el portón del maletero, aunque no lo he puesto. Al final es medir la longitud del canto de las puertas en las que lo vas a poner y comprar el tamaño de rollo que consideres que necesitas.
OJO!!!!!!!! Hay otra que es con adhesivo. Aunque a primer vistazo puede parecer mejor por el hecho de ir pegada, os la desaconsejo ya que con el calor del verano el "pegamento" tiende a deshacerse. Yo tu ve adhesiva, de otra marca, en otro coche y al final se despegaba y se movía.
Yo lo he puesto sin problemas.Alguien a puesto este protector,porque en mi caso,no lo he podido poner en las puertas delanteras,porque al abrir las puertas traseras,choca con el borde de las puertas delanteras.....
Yo no José, pero en mi humilde opinión queda antiestético y la protección que ofrece con que abras la puerta al salir y entrar con cuidado solucionado.Alguien a puesto este protector,porque en mi caso,no lo he podido poner en las puertas delanteras,porque al abrir las puertas traseras,choca con el borde de las puertas delanteras.....
Lo he encagado perfectamente,le di con un martillo de goma hasta dentro,el problema es que cuando abres la puerta trasera,queda 1-2 milimetros con la rendija de la puerta delantera y roza y hace ruido al abrir la puerta de atras,vamos que tiene muy poco holgura...Yo lo he puesto sin problemas.
Todo perfecto.
¿Lo has encagado bien?
Yo he visto coches por la calle con eso puesto y para mí gusto no me convence, pero tampoco queda horrible y si te gusta a ti y además protege las puertas pues genial.Lo he encagado perfectamente,le di con un martillo de goma hasta dentro,el problema es que cuando abres la puerta trasera,queda 1-2 milimetros con la rendija de la puerta delantera y roza y hace ruido al abrir la puerta de atras,vamos que tiene muy poco holgura...
Berto, en mi gris platino, le he puesto de color negro y queda esteticamente bien....
A mí no me ocurre éso.Lo he encagado perfectamente,le di con un martillo de goma hasta dentro,el problema es que cuando abres la puerta trasera,queda 1-2 milimetros con la rendija de la puerta delantera y roza y hace ruido al abrir la puerta de atras,vamos que tiene muy poco holgura...
Berto, en mi gris platino, le he puesto de color negro y queda esteticamente bien....