Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
En esta página venden online (es un concesionario oficial de Peugeot)
y Ver el archivo adjunto 5468Ver el archivo adjunto 5469Ver el archivo adjunto 5470hay productos oficiales de Peugeot 2008 MK2 y estan de rebajas ahora.
Allí compré los parasoles traseros. Adjunto imagen. También acabo de comprar la alfombra de maletero (la oficial del 2008 MK2). Es fiable 100% esta página y tardan de 3 a 5 días en entregarte el producto.
Por otra parte en AliExpress he comprado un reposabrazos, adjunto foto de la instalación (tiene salida y entradas de USB).
puedes poner el enlace a la pagina de aliexpres, yo pregunte para el mío y me dijo que para el 2008 mk2 todavía no tenían
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
€ 10,91 40%OFF | Para Peugeot 2008 reposabrazos para Peugeot 208 compartimento de reposabrazos para coche 2019, 2020 de 2021 Retrofit partes Interior caja de almacenamiento, accesorios LED USB


Es este. Otra foto para que se vea mejor como queda.IMG_20210119_145320.jpgIMG_20210119_145257.jpg
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
€ 10,91 40%OFF | Para Peugeot 2008 reposabrazos para Peugeot 208 compartimento de reposabrazos para coche 2019, 2020 de 2021 Retrofit partes Interior caja de almacenamiento, accesorios LED USB


Es este. Otra foto para que se vea mejor como queda.Ver el archivo adjunto 5473Ver el archivo adjunto 5474
se monta facil? de donde sacas la corriente para los USB? quer modelo es el de la foto A-B-C
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Es el modelo B (en negro) se conecta al mechero que esta al lado, no se ve, y se monta sin clavos ni tornillos, encaja perfectamente y lo he metido algo de cinta de doble cara (muy robusto). El reposabrazos tiene dos compartimentos. Es una pasada
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí me pone que no se pueden axeptar pedidos desde europa.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
En esta página venden online (es un concesionario oficial de Peugeot)
y Ver el archivo adjunto 5468Ver el archivo adjunto 5469Ver el archivo adjunto 5470hay productos oficiales de Peugeot 2008 MK2 y estan de rebajas ahora.
Allí compré los parasoles traseros. Adjunto imagen. También acabo de comprar la alfombra de maletero (la oficial del 2008 MK2). Es fiable 100% esta página y tardan de 3 a 5 días en entregarte el producto.
Por otra parte en AliExpress he comprado un reposabrazos, adjunto foto de la instalación (tiene salida y entradas de USB).
Ahí compré también las esterillas de goma y también la goma para el maletero y me regalaron un llavero Peugeot . Son formales y fiables, de Praga
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Es el modelo B (en negro) se conecta al mechero que esta al lado, no se ve, y se monta sin clavos ni tornillos, encaja perfectamente y lo he metido algo de cinta de doble cara (muy robusto). El reposabrazos tiene dos compartimentos. Es una pasada
pues voy a pedirlo
comentas que los usb se conectan a la toma de mechero que esta al lado, a los cables para coger la corriente o se le pone un adaptador de mechero
perdona por el bombardeo a preguntas.
 

kabam32

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
€ 10,91 40%OFF | Para Peugeot 2008 reposabrazos para Peugeot 208 compartimento de reposabrazos para coche 2019, 2020 de 2021 Retrofit partes Interior caja de almacenamiento, accesorios LED USB


Es este. Otra foto para que se vea mejor como queda.Ver el archivo adjunto 5473Ver el archivo adjunto 5474
Buenas, te tardo mucho en llegar?
Con la conducción se mueve o algo, se queda bien sujeto?
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Me ha tardado 19 días desde China, y muy bien. No se mueve nada y se queda muy bien sujeto. Muy buena fijación (tenía alguna duda pero genial)
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo me compré esto hace un mes y me llego ayer...
La verdad es que me encanta, es para colgar cosas detrás de los asientos. Yo lo utilizo para la chaqueta o la bolsa con el tupper para el trabajo.
Eso mismo también lo pedí y está al llegar :)
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Acaba de llegar... Lo pedí este lunes y hoy viernes ha llegado!! Una pasada.IMG_20210122_105318.jpgIMG_20210122_111338.jpg
 
Última edición:

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Aaaanda, es buena idea, desconocía este tipo de perchas para el coche. Por cierto, luego dicen de las mujeres pero qué de cosas sacáis vosotros para el coche de AliExpress jajaja
Para colgar bolsas que no quieres que se caiga al suelo debe de ir muy bien.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
An3 por cuánto te ha salido la alfombra del maletero???
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo acabo de pillar este pack en Amazon, tenemos dos coches en casa y creo que nos irá de lujo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Dónde aparcas? Así ya me sirvo jajaja. No en serio, lo malo de ese tipo de cosas es que no suelen durar...
 
Arriba