Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Justo me llegaron entre el martes y ayer ;-) Las dos encajan a la perfección. La bandeja la veo muy práctica, al igual que el organizador para el hueco del vaso. Para que lo tengáis en cuenta, sirve para el hueco más cercano al reposabrazos (el de menor diámetro).

Ya he pedido otro de cada para el 2008 de mi padre.
Fotos fotos please!
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hasta el lunes no vuelvo a coger el coche... pero vamos, que son las mismas de las fotos de Aliexpress eh? Quedan al milímetro... no creo que mis fotos aporten mucho más.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de recibir la bandeja para en interior del reposabrazos, comprada en Aliexpress, y encaja perfectamente, creo que ha sido una buena compra, y tengo que decir que la han servido muy rápido la pedi el 2 de abril y me ha llegado hoy día 11
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Acabo de recibir la bandeja para en interior del reposabrazos, comprada en Aliexpress, y encaja perfectamente, creo que ha sido una buena compra, y tengo que decir que la han servido muy rápido la pedi el 2 de abril y me ha llegado hoy día 11
Gracias por la reseña, yo ya la he pedido, y aún no me ha llegado, tengo la duda si ¿es necesario retirar una pequeña pieza de goma que hay en la parte delantera, o se puede encajar en la bandeja?, Gracias
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias por la reseña, yo ya la he pedido, y aún no me ha llegado, tengo la duda si ¿es necesario retirar una pequeña pieza de goma que hay en la parte delantera, o se puede encajar en la bandeja?, Gracias
Si te refieres al pequeño recipiente que es menos profundo que el resto del hueco, te diré que si que hay que quitarlo porque la bandeja ya lo trae incorporado.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hasta el lunes no vuelvo a coger el coche... pero vamos, que son las mismas de las fotos de Aliexpress eh? Quedan al milímetro... no creo que mis fotos aporten mucho más.
pues nada, a pedirlo ahora mismo! Gracias!!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Una pregunta tonta jajajajaja, la bandeja para el reposabrazos a la que estais haciendo referencia le resta espacio a la capacidad del reposabrazos?
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Una pregunta tonta jajajajaja, la bandeja para el reposabrazos a la que estais haciendo referencia le resta espacio a la capacidad del reposabrazos?
Los 6 o 7 primeros centímetros. Sólo la profundidad de la bandeja. El resto queda todo libre. Vamos... q puedes seguir metiendo el brazo hasta casi agarrar la transmisión de lo profundo que es xDDDD
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Los 6 o 7 primeros centímetros. Sólo la profundidad de la bandeja. El resto queda todo libre. Vamos... q puedes seguir metiendo el brazo hasta casi agarrar la transmisión de lo profundo que es xDDDD
Ok gracias, lo decía porque según las fotos y según el hueco del reposabrazos la parte más profunda hacia el fondo que hace como una forma extraña la pierdes pero bueno no es mucho espacio y proteges la zona.
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Por lo que veo has tapado todo el piano central. Lo has comprado en Aliexpress? Tienes link?
Lo siento, no sé a qué te refieres con el piano central. Simplemente tengo puesto el organizador en el hueco para vaso delantero.
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ok gracias, lo decía porque según las fotos y según el hueco del reposabrazos la parte más profunda hacia el fondo que hace como una forma extraña la pierdes pero bueno no es mucho espacio y proteges la zona.
Realmente no pierdes esa zona... para nada! Yo sigo almacenando cosas de más volumen como caja de toallitas para limpiarme las manos después de trastear con las ruedas o motor... mascarillas, soporte para el móvil... lo único es que en la parte de arriba pongo la bandeja para cosas más pequeñas (cables, mandos de garaje, tarjetas de parking...) pero esa bandeja la quitas y la pones para acceder a todo el espacio sin problemas eh? Es como una tapa simplemente.

Como ejemplo este video del mismo accesorio pero para el 3008, para que te hagas una idea a partir del minuto 1:42

 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Realmente no pierdes esa zona... para nada! Yo sigo almacenando cosas de más volumen como caja de toallitas para limpiarme las manos después de trastear con las ruedas o motor... mascarillas, soporte para el móvil... lo único es que en la parte de arriba pongo la bandeja para cosas más pequeñas (cables, mandos de garaje, tarjetas de parking...) pero esa bandeja la quitas y la pones para acceder a todo el espacio sin problemas eh? Es como una tapa simplemente.

Como ejemplo este video del mismo accesorio pero para el 3008, para que te hagas una idea a partir del minuto 1:42

Ahora sí, vale muchas gracias por la info, pues tendré que comprarla me parece bastante útil.
Un saludo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Realmente no pierdes esa zona... para nada! Yo sigo almacenando cosas de más volumen como caja de toallitas para limpiarme las manos después de trastear con las ruedas o motor... mascarillas, soporte para el móvil... lo único es que en la parte de arriba pongo la bandeja para cosas más pequeñas (cables, mandos de garaje, tarjetas de parking...) pero esa bandeja la quitas y la pones para acceder a todo el espacio sin problemas eh? Es como una tapa simplemente.

Como ejemplo este video del mismo accesorio pero para el 3008, para que te hagas una idea a partir del minuto 1:42

(y)
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
A mi también me ha llegado, muy útil. La recomiendo
 
Arriba