Berto44
Forero Experto
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- Allure Pack
- Color MK2
- Gris Platino
De nada señor, a mandar.Gracias tio!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada señor, a mandar.Gracias tio!!!
Tu lo pediste así con el techo negro o se lo pintaste por tu cuenta??Ah! ok! Ahora sí que entiendo lo que preguntaba jeje El mío sí, es Allure, aunque con el techo pintado de negro como el GT-Line, pero por dentro el acabado Allure ;-)
Mi nueva adquisición en accesorios para mi 2008: embellecedor de escape.
Comprado en Amazon
Yo suelo comprar bastante y hasta el momento nada de aduana, lo digo por experienciaHas mirado lo de las aduanas? Te lo digo porque en muchos productos de AliExpress te ponen un precio pero es engañoso porque luego tienes que pagar las aduanas, aún así si te han costado la mitad de lujo.
Aquí se ve mejor. Queda a ras exacto del parachoques trasero.Tremendo tubarro, destaca que alucinas jajajaja, se adaptó bien al culete
Yo he comprado esos mismos y sin problemas, todo correcto!!! La goma que viene para el interior de donde va la carga inalámbrica es un poco pequeña, pero creo que todos viene así, tampoco tiene mayor importanciaYo lo he pedido en Aliexpress, aunque tarda algo más sale casi a mitad de precio. Espero que sean igual que los de Berto! jejeje
![]()
Alfombrilla antideslizante para portavasos, accesorio con ranura para puerta, para Peugeot 2008, e-2008, GT Line 2019 - 2024 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Has mirado lo de las aduanas? Te lo digo porque en muchos productos de AliExpress te ponen un precio pero es engañoso porque luego tienes que pagar las aduanas, aún así si te han costado la mitad de lujo.
Tu lo pediste así con el techo negro o se lo pintaste por tu cuenta??
Pues entonces genial, lo suyo en AliExpress es comprar desde la opción plaza, es decir se envía desde España, es más seguro, haciéndolo así me compré mi actual móvil que fueron casi 700€ y todo perfecto y con la tranquilidad de tener 2 años de garantía y no uno aún así un buen pellizco te has ahorrado.Me han cobrado unos gastos de envío de 1,04€. De todas formas en Ali no pido nunca nada de más de 20€ por si acaso (he escuchado de todo!). De momento no he tenido problemas (aunque sólo llevo 17 pedidos jejeje). Lo último la bandeja del reposabrazos y organizador (llegaron perfecto y en 12 días) y repetí el mismo pedido para mi padre (otro 2008 jejeje) y llegaron ayer. Gastos de envío en todo entre 0,43 y 1,14€.
Algunas cosas de Ali tienen envío desde España... imagino que con esos no habrá problemas... o eso espero! xD
Tengo entendido que si no pasa de 20 euros no los paran en la aduana,no se si es verdadEl tema de las aduanas en los pedidos de Aliexpress hace ya mucho tiempo que dejó de pasar. Puede ocurrirte en algún caso puntual pero no es lo normal. Yo compro muchísimo (igual unos 40 pedidos/año seguro) y jamás me han parado 1 solo producto en las aduanas...
a mí tampoco, no pido mucho pero jamás he tenido problemas ni con aduana ni con aliexpress. De hecho me han reembolsado algún producto defectuoso sin necesidad de devolución, simplemente con las fotos.El tema de las aduanas en los pedidos de Aliexpress hace ya mucho tiempo que dejó de pasar. Puede ocurrirte en algún caso puntual pero no es lo normal. Yo compro muchísimo (igual unos 40 pedidos/año seguro) y jamás me han parado 1 solo producto en las aduanas...
Queda de lujo la bandeja, además me ha llegado mucho antes de lo previsto! Mil gracias @Javiwan por la info, es súper práctica y queda mucho mejor que la ñapa que había hecho tuneando una bandeja del ikea y por poco dinero (apenas 13€). Saludos.Justo me llegaron entre el martes y ayer ;-) Las dos encajan a la perfección. La bandeja la veo muy práctica, al igual que el organizador para el hueco del vaso. Para que lo tengáis en cuenta, sirve para el hueco más cercano al reposabrazos (el de menor diámetro).
Ya he pedido otro de cada para el 2008 de mi padre.
Amazon vende muchas cosas que parece que son sacadas de Aliexpress por eso hay que mirar también allí porque la mayoría de las veces te las encuentra y mucho más barataYo lo he pedido en Aliexpress, aunque tarda algo más sale casi a mitad de precio. Espero que sean igual que los de Berto! jejeje
![]()
Alfombrilla antideslizante para portavasos, accesorio con ranura para puerta, para Peugeot 2008, e-2008, GT Line 2019 - 2024 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Tienes el enlace? Para ponerlo que tal? GraciasAquí se ve mejor. Queda a ras exacto del parachoques trasero.
Tienes el enlace? Para ponerlo que tal? Gracias
Ni idea, pero no creo que brille en la oscuridad, ya sabes estos chinos lo que les gusta el brilli brilli jajajajajaja, las mías las pedí azules y no brillan.Sobre las alfombrillas para los huecos, ¿la blanca brilla en la oscuridad o porqué motivo meten la imagen con fondo negro y líneas verdosas?
Yo las tengo y brillan muy poco, algo de nota, pero para mi insuficiente, de hecho he pedido las azules ahora, al menos resaltarán con el color del coche jajajajaSobre las alfombrillas para los huecos, ¿la blanca brilla en la oscuridad o porqué motivo meten la imagen con fondo negro y líneas verdosas?
Y recibida! Encaja fenomenal!Venga! Me apunto! Acabo de pedir la bandeja![]()