Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Aquí lo tienes:

ER054 - Acero inoxidable de tubo de escape del tubo de escape de para atornillar Embellecedor de tubos de escape universales https://www.amazon.es/dp/B00WA0WVWS...t_i_2C9Y9G96BCSVX5HSZS9M?_encoding=UTF8&psc=1

Para ponerlo muy sencillo, con una llave hexagonal pequeña se hace muy fácil. Yo desatornillé el tornillo de la parte de la pieza de abajo junto al tubo de escape para facilitar la labor del atornillado. No lleva mas de 5 minutos colocarlo.
Colocado!! Queda muy bien... gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ya, es cierto, es algo que en teoría es muy bonito, pero que en la práctica es muy....sucio :roflmao: pero la moda manda
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nadie ha localizado un estuche de gafas destos que se ponen en el techo a la izquierda en lugar de la asa?

Yo compré uno hace bastantes meses y lo devolví porque no valía para el nuestro, al ser tan nuevo no lo había. No sé ahora. Sería quitar el asa que para el conductor no vale para nada y ponerlo en su lugar.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Nadie ha localizado un estuche de gafas destos que se ponen en el techo a la izquierda en lugar de la asa?

Yo compré uno hace bastantes meses y lo devolví porque no valía para el nuestro, al ser tan nuevo no lo había. No sé ahora. Sería quitar el asa que para el conductor no vale para nada y ponerlo en su lugar.
En amazon hay varios, es cuestión de mirar el modelo. Y en aliexpress, aunque allí si te equivocas no sé yo las devoluciones...
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
En amazon hay varios, es cuestión de mirar el modelo. Y en aliexpress, aunque allí si te equivocas no sé yo las devoluciones...
A mi las devoluciones que me han hecho siempre me han devuelto el dinero y me he quedado con el producto :LOL: . Por eso no suelo comprar mucho más de 30€ por si acaso
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo con el hueco para las gafas que hay en la guantera voy más que sobrado y además es de fácil alcance.
 
Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo con el hueco para las gafas que hay en la guantera voy más que sobrado y además es de fácil alcance.
Ese es mejor para otras cosas. Me parece más práctico el del techo en lugar de la agarradera, que no vale para nada.

En amazon hay varios, es cuestión de mirar el modelo. Y en aliexpress, aunque allí si te equivocas no sé yo las devoluciones...
Es que ya pillara uno y tuviera que devolverlo porque no cuadraban los tornillos. No sé si los que aparecen a día de hoy valdrán.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Hola chicos, he comprado el reloj analógico de Aliexpress y decidí pegarlo en el compartimento de carga inalámbrica, lo pegué con 3M, el adhesivo circular grande (en rojo); como soy algo torpe no lo cuadré en la mitad exacta de la pieza que se abate donde esta la carga inalámbrica ,y quiero despegarlo para ponerlo bien; sé que con un secador y aire caliente salen los 3M pero me da cosa no vaya a cargarme el negro piano je je .....¿qué pensáis?, tampoco pasa nada porque esté un poco descuadradado, no sé,....perdonad por el tocho y gracias
 

Adjuntos

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola chicos, he comprado el reloj analógico de Aliexpress y decidí pegarlo en el compartimento de carga inalámbrica, lo pegué con 3M, el adhesivo circular grande (en rojo); como soy algo torpe no lo cuadré en la mitad exacta de la pieza que se abate donde esta la carga inalámbrica ,y quiero despegarlo para ponerlo bien; sé que con un secador y aire caliente salen los 3M pero me da cosa no vaya a cargarme el negro piano je je .....¿qué pensáis?, tampoco pasa nada porque esté un poco descuadradado, no sé,....perdonad por el tocho y gracias
Opino como tu ,la verdad no se como aguanta el calor el negro piano. Y si esperas un día de esos calurosos que el coche coja temperatura al sol de esos días que aprieta he intentas sacarlo? Yo con el secador no me atrevería
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Opino como tu ,la verdad no se como aguanta el calor el negro piano. Y si esperas un día de esos calurosos que el coche coja temperatura al sol de esos días que aprieta he intentas sacarlo? Yo con el secador no me atrevería
Buena idea!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola chicos, he comprado el reloj analógico de Aliexpress y decidí pegarlo en el compartimento de carga inalámbrica, lo pegué con 3M, el adhesivo circular grande (en rojo); como soy algo torpe no lo cuadré en la mitad exacta de la pieza que se abate donde esta la carga inalámbrica ,y quiero despegarlo para ponerlo bien; sé que con un secador y aire caliente salen los 3M pero me da cosa no vaya a cargarme el negro piano je je .....¿qué pensáis?, tampoco pasa nada porque esté un poco descuadradado, no sé,....perdonad por el tocho y gracias
Yo lo dejaría como estaba total si no te ha quedado muy torcido, además el negro piano es muy delicado.
 
Última edición:

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues sí, lo voy a dejar como está. Tampoco se nota tanto ja ja. Si me acuerdo, luego os pongo foto
 

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Nadie ha localizado un estuche de gafas destos que se ponen en el techo a la izquierda en lugar de la asa?

Yo compré uno hace bastantes meses y lo devolví porque no valía para el nuestro, al ser tan nuevo no lo había. No sé ahora. Sería quitar el asa que para el conductor no vale para nada y ponerlo en su lugar.
Adrián, yo como soy un ansias, adapté uno de aliexpress, como bien dices, yo en su día no encontré ninguno para nuestro modelo.
Saludos.
 

Adjuntos

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
€ 1,99 21%de DESCUENTO | Mini faros LED interior del coche para Ford Focus fusión escolta Kuga Ecosport Fiesta Falcon EDGE/Explorer/

Mirar estas luces para los USB ,yo he pensado comprar 2 y ponerlos en la parte de atrás que tiene 2 enteradas ,sabéis si puede deteriorar bmucho la batería
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Adrián, yo como soy un ansias, adapté uno de aliexpress, como bien dices, yo en su día no encontré ninguno para nuestro modelo.
Saludos.
Sabrías decirme cual? Qué tuviste que hacer para adaptarlo?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
€ 1,99 21%de DESCUENTO | Mini faros LED interior del coche para Ford Focus fusión escolta Kuga Ecosport Fiesta Falcon EDGE/Explorer/

Mirar estas luces para los USB ,yo he pensado comprar 2 y ponerlos en la parte de atrás que tiene 2 enteradas ,sabéis si puede deteriorar bmucho la batería
Eso también lo estaba mirando yo, como tapa, para que no se llenaran de polvo.Pero lo que me gustaría que la luz fuese muy tenue que no iluminase nada al rededor, solo que se viese la iluminación en la tapa, y así no encuentro.
 

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado

Adjuntos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Joder, alucino con la peña, vaya curros os pegáis, muy chulos todos, cuatro duros le costaría a peugeot poner estas mejoras, aunque luego sea la version GT luxus
 
Arriba