Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

Ivaninnn

Forero Novato
Ubicación
León
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos estoy buscando un suelo de goma para el maletero del 2008 dro no soy capaz de encontrarlo en aliexpress. Alguen lo ha encontrado??
 

Ivaninnn

Forero Novato
Ubicación
León
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias!! Los habia buscado en español y x eso no lo encontré
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola a todos estoy buscando un suelo de goma para el maletero del 2008 dro no soy capaz de encontrarlo en aliexpress. Alguen lo ha encontrado??
Yo me lo compré de leroy merlyn , tienen lisos o con "lunares" (esos que son como resaltes redondos) como los suelos de los ascensores. Yo lo tengo liso
 

GERARDO

Forero Novato
Ubicación
MALAGA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
hola, dejo las fotos de la antena de aleta de tiburon, para los que no coinciden los colores de las antenas con el de vuestro coche, yo la he pedido en color plateado y como las barras de techo son plateadas queda bien y no desentona. Lo dicho dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 688
Buenos días Julian, quisiera preguntarte ¿notas alguna diferencia en cuanto a la recepción de la señal de radio, con esta antena?

Gracias
 

398512

Forero Activo
Buenos días Julian, quisiera preguntarte ¿notas alguna diferencia en cuanto a la recepción de la señal de radio, con esta antena?

Gracias
Hola, yo tengo esa misma antena y la cobertura parece la misma. No he perdido ninguna emisora. Dependiendo de la emisora tienen 2 o 3 rayas de cobertura. (el máximo es 3, creo).
 

WyekS

Forero Novato
Hola a todos!, he pedido estos "cromados" para el espejo retrovisor y me gustaría que alguien me diera alguna opinión si los ha probado y demás. Son con pegamento 3M y me surgen las típicas dudas sobre si aguantaran y si sobre todo si sobre sale mucho del espejo y da "todo el cante" xD. Saludos a todos y muchas gracias. A la espera de que subáis más de vuestras compras

http://es.aliexpress.com/item/Frees...39.html?adminSeq=220505064&shopNumber=1068001
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por fin la encontré para el blanco nacarado! La antena en blanco perlado. Ya la he puesto. En principio funciona perfectamente y no noto diferencia. Espero que sea así, porque eso pega que da gusto y como hubiera que cambiarla... Lo mismo tengo que sacar el techo entero!!!
Le hecho una foto en el garaje, aunque le haré una fuera al sol para ver si apreciáis el efecto perlado y la pondré. De cerca se ve. ahí va!
 

Adjuntos

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me justa mucho conforme ta quedado es impresionante el cambio que le da al coche!!!!!! Muy chula de verdad.
Saludos
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por fin la encontré para el blanco nacarado! La antena en blanco perlado. Ya la he puesto. En principio funciona perfectamente y no noto diferencia. Espero que sea así, porque eso pega que da gusto y como hubiera que cambiarla... Lo mismo tengo que sacar el techo entero!!!
Le hecho una foto en el garaje, aunque le haré una fuera al sol para ver si apreciáis el efecto perlado y la pondré. De cerca se ve. ahí va!
¿Podrías poner el enlace de la antena para el blanco nacarado?
 
Arriba