Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

rcantado

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Yo la compre en color plata que es el mismo de las barras del techo y no desentona nada.[/QUOTE
desentonara mucho las gris? dudo enttre la plata y la gris oscuro
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit

Adjuntos

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola buenas, bueno pues yo también me uno al grupo de compra por aliexpress, subo foto de lo comprado y cuando tenga el coche y los zarrios puestos subiré foto también , pero esto nunca será antes del 10 de mayo que es cuando me dan el coche .
 

Adjuntos

F.Javier

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Madre mía, les has vaciado la tienda ! ;)

Genial, ya nos contarás. Hay algunas cosas que has pedido que me las estuve pensando pero al final no las pedí porque no estaba seguro del efecto que tendrían puestas.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues si, y eso que no pedí todo lo que añadí a la cesta , más que nada por no recargar mucho el coche de cromados y demás, pierde toda su gracia y teniendo en cuenta que me falta la bola para el portabici, creo q ya está bien de gastar , que no deja de ser un coche jijiji
 

Bubenxl

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo también hice un pedido de varias cosas de alíexpress,
Me han llegado parte de ellas... Las demás están en tránsito
Ya os pondré fotos de todo montado.
Y sobre la bola de remolque yo también la voy a poner como Iruhoz
Seguramente de la marca Enganches Aragon, que además son de su tierra,jjjj
He visto cómo queda y está muy bien.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Estimados, estoy viendo con interés algunas de las cosas aquí publicadas.
En mi país por un capricho del gobierno anterior el servicio de compras por Internet internacional puerta a puerta dejó de funcionar (realmente funciona, pero no es más puerta a puerta, hay que llenar mucho papelerío y solo hasta 2 despachos por año, se retira en la aduana -perdiendo medio día-, conclusión: no sirve).
Pero en Julio/Agosto estaré por Barcelona 1 semana y después haré un paseo en por el Sur de España terminando en Madrid.
Preguntas al respecto:
1 - Cuanto tiempo (semanas) aproximadamente tarda un despacho desde que compran en AliExpress hasta recibirlo?
2 - Existe en España algún tipo de depósito dónde enviar las compras y cuando esté por allí pasar a retirarlo?
3 - Conviene despacharlo al apartamento que renté ?
Espero sus comentarios.
Salu2,
EdW
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, a ver , las compras varían en función del comprador q elijas y el medio de transporte, pero mi experiencia en aliexpress es desde una semana a tres meses , la media anda en el mes , pero no es vinculante , la verdad q mismo vendedor mismo artículo diferente tiempo, pero como te digo , si te da opción de transporte urgente y lo quieres pagar igual te aseguras unas fechas, pero ni aun así yo me fiaría por experiencia , con respecto a lo de poner un sitio donde enviar los pedidos , aquí en España correos guarda 15 días los envíos , pasado este tiempo son devueltos , y ya te pude imaginar el lio para volver a recibirlo , mi consejo es q se lo envíes a alguien que conozcas aquí o si la persona q te alquila la casa quiera ayudarte . Compro bastante en aliexpress y de verdad q los tiempos son imposible de predeterminar. Espero que te sirva mi experiencia . Un saludo
 

jlsm

Forero Activo
Hola, a ver , las compras varían en función del comprador q elijas y el medio de transporte, pero mi experiencia en aliexpress es desde una semana a tres meses , la media anda en el mes , pero no es vinculante , la verdad q mismo vendedor mismo artículo diferente tiempo, pero como te digo , si te da opción de transporte urgente y lo quieres pagar igual te aseguras unas fechas, pero ni aun así yo me fiaría por experiencia , con respecto a lo de poner un sitio donde enviar los pedidos , aquí en España correos guarda 15 días los envíos , pasado este tiempo son devueltos , y ya te pude imaginar el lio para volver a recibirlo , mi consejo es q se lo envíes a alguien que conozcas aquí o si la persona q te alquila la casa quiera ayudarte . Compro bastante en aliexpress y de verdad q los tiempos son imposible de predeterminar. Espero que te sirva mi experiencia . Un saludo
Muy coherente y acertado.

Saludos.

P.D. Si así lo hicieses, enviarle una autorización por escrito al destinatario para recoger posibles envíos certificados.
 
Última edición:

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias. Es lo que suponía. Por las dudas voy a ver si el encargado del apartamento lo acepta.
Gracias y salu2
EdW
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas , ya me entregaron el coche y me llegaron algunas piezas de aliexpress, me faltan 4 por llegar , las taloneras , los dos cromados traseros y como menor el círculo del contacto , resumiendo , lo que me llego y coloque la verdad que muy contento , eso sí , y a título personal , todo lo he tenido que reforzar con un poco de pegamento contacto , quitar el protector rojo de la cinta doble cara y aplicarle una muy fina línea de pegamento para evitar goteo y sobrante por laterales , mucha paciencia y mucha precaución , incluso poner un poco de cinta de carrocero tapando allí donde pueda gotear si sucediera , en tener todo colocado subiré foto de todas las piezas , pero lo dicho , muy contento con el resultado de lo puesto
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo he encontrado estos embellecedores para las llantas. Veo que en la foto del anuncio hay 24 de tamaño delgado para las lineas finas de las llantas pero en lo que se refiere a los de tamaño ancho sólo se ven 6 ( supongo que por cuestión de espacio no han puesto los 24 ). Me interesaría vuestra opinión sobre si el pegar estos adhesivos mejoraría la estética del coche o, por el contrario, sería una cutrez.

Aliexpress.com: Comprar 1 Unidades Reacondicionamiento Coche de Cuatro Ruedas de Fibra de Carbono de Vinilo Etiqueta Engomada para Peugeot 2008 Año 2012 2013 2014 2015 Accesorios de coche de la boda fiable proveedores en Camela Store

Un saludo
 
Última edición:

Pordesca

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola,

¿Alguien que tenga el gris platinium y haya puesto la antena aleta de tiburón de color gris? ¿coincide el color?
Supongo que es difícil que coincidan los colores. Preferiría ponerla del mismo color de la carrocería pero si no coincide exactamente tal vez sea mejor poner la de color plata que según otros comentarios queda bastante bién al ser del mismo color que las barras.
 

Mcgabi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Muy buenas.
El viernes me llegó una funda de silicona para la llave que compre por ebay y la verdad que encaja muy bien y el tacto es muy bueno.
Alguien se a puesto reposabrazos?
En el caso de ser afirmativo podriais poner el modelo y alguna foto?
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas.
El viernes me llegó una funda de silicona para la llave que compre por ebay y la verdad que encaja muy bien y el tacto es muy bueno.
Alguien se a puesto reposabrazos?
En el caso de ser afirmativo podriais poner el modelo y alguna foto?
Entra en el hilo " Interior " y encontraras el hilo " reposabrazos " en el cual se habla largo y tendido sobre el tema, ademas tambien tienes fotos.

Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Promete, pero con las anotaciones en chino no me entero de nada y en las fotos no veo su uso en un 2008.
 
Arriba