Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok, entro al ordenador y lo pongo. Me ha tardado un mes. La señal de la radio es perfecta. De todas formas es conveniente comprobar bien la señal antes de pegarla porque pega que da gusto!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A simple vista el gps no pierde nada. Y digo a simple vista. Me coge bien todas las calles y no notó nada raro.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Seguramente tendras que hacerlos, como las pedales en aluminio el 4º que van para el pie izquierdo (se puede comprar separado) necesita hacer agujeros, yo siguiendo los consejos de otro forero pegue debajo del pedal cinta de velcro y quedo que ni pintado sin necesidad de hacer agujeros.
 

398512

Forero Activo
Es posible que debas usar los mismos tornillos que sujetan los pasos de rueda. Los quitas, pones el faldón que deberá coincidir con los agujeros que lleva y volver a poner los tornillos.
 
K

kosovar5

Guest
yo tengo las placas esas
quedan muy bonitas estan pulidas y el pegamento que trae es bueno. te aconsejo que lo limpies bien antes de ponerlas.
ah a mi me vino con una pegatina azul para proteger las letras, que no veas pa quitarlas jijiji
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Gracias Segundo..bueno lo más importante es que peguen bien lo otro ya lo sacaremos..
Tengo curiosidad por el logo de la luz de freno como quedarà ya colgaré fotos ....
Un saludo
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sisas viendo las imagenes no tengo muy claro que vayan en el mismo lado que las placas mostradas por Javier Delgado, que si que van sobre el plastico negro del paso de la puerta; las que has comprado parece que van sobre el propio marco de la puerta.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Sisas, van sobre el plástico negro. Ya posteé en su día las imágenes con los pasos puestos (que quedan muy bonitos por cierto) pero que no son muy anatómicos y que además las rebabas marcan sobre el plástico. Yo finalmente los he quitado porque al tener puntos en que falla el contacto se despegan.
 

Sisas

Forero Novato
Sisas, van sobre el plástico negro. Ya posteé en su día las imágenes con los pasos puestos (que quedan muy bonitos por cierto) pero que no son muy anatómicos y que además las rebabas marcan sobre el plástico. Yo finalmente los he quitado porque al tener puntos en que falla el contacto se despegan.
Hola Hell,
Revisé el hilo antes de lanzar la pregunta, pero debí pasarme la página. La verdad es que queda muy bien, una pena que se despeguen. Me pensaré la compra.

Salu2
 
Arriba