Yo la compre en color plata que es el mismo de las barras del techo y no desentona nada.[/QUOTE
desentonara mucho las gris? dudo enttre la plata y la gris oscuro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la compre en color plata que es el mismo de las barras del techo y no desentona nada.[/QUOTE
desentonara mucho las gris? dudo enttre la plata y la gris oscuro
Si esas van sobre el pastico negro, hay otras que van sobre el marco de las puertas que son las que yo tengoBuenos días.
¿Algún forero ha comprado placas de protección como estas?
--> http://es.aliexpress.com/store/prod...52&btsid=1fe90ca3-1dc0-4073-85a6-b6655aff3dcb
Me da la impresión de que van sobre el plástico negro del paso de puerta, pero no he encontrado ninguna fotografía.
Salu2
Algunas mas,
Hola, a ver , las compras varían en función del comprador q elijas y el medio de transporte, pero mi experiencia en aliexpress es desde una semana a tres meses , la media anda en el mes , pero no es vinculante , la verdad q mismo vendedor mismo artículo diferente tiempo, pero como te digo , si te da opción de transporte urgente y lo quieres pagar igual te aseguras unas fechas, pero ni aun así yo me fiaría por experiencia , con respecto a lo de poner un sitio donde enviar los pedidos , aquí en España correos guarda 15 días los envíos , pasado este tiempo son devueltos , y ya te pude imaginar el lio para volver a recibirlo , mi consejo es q se lo envíes a alguien que conozcas aquí o si la persona q te alquila la casa quiera ayudarte . Compro bastante en aliexpress y de verdad q los tiempos son imposible de predeterminar. Espero que te sirva mi experiencia . Un saludo
Muy buenas.
El viernes me llegó una funda de silicona para la llave que compre por ebay y la verdad que encaja muy bien y el tacto es muy bueno.
Alguien se a puesto reposabrazos?
En el caso de ser afirmativo podriais poner el modelo y alguna foto?